Quiero un shooter

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Buenas!.
Quiero comprarme un shooter estilo COD. Tengo el COd4 y Black Ops. El Cod4 lo tengo ya aburrido y el Black Ops me ha decepcionado mucho, se ha perdido la jugabilidad del 4 y no me gusta para nada. Desde que me lo regaló mi pareja, he jugado super poco, solo juego con ella online a pantalla dividida.

La verdad es que hace mucho tiempo que no me miro los juegos. He estado mirando algo del Battlefield 3 y veo que tiene unos graficos de muerte (por lo que se ve). En un shooter a mi lo que me interesa es el Online ya que la campaña no la hago nunca...

A ver si podéis acnsejarme alguno, como ya he dicho, estilo COD o algo similar.

Merci!!:chocala:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Os habeis olvidado del BBC2 tiene un cierto parecido a los COD, que para mi me gusta mas la jugabilidad del BBC2, lo que pasa que si te gustan los mapas pequeños del COD, este no seria mucho tu juego, pero vamos, es practicamente lo que te encontraras el Battelfield 3, mapas grandes y mas o menos la misma jugabilidad con vehiculos y todo, tambien estan los Kz, el 2 es mas complicado de manejar y el 3 es mas facil:hola:

Cualquiera de ellos seran grandes compras:hola:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
@*Seifer* dijo:
Os habeis olvidado del BBC2 tiene un cierto parecido a los COD, que para mi me gusta mas la jugabilidad del BBC2, lo que pasa que si te gustan los mapas pequeños del COD, este no seria mucho tu juego, pero vamos, es practicamente lo que te encontraras el Battelfield 3, mapas grandes y mas o menos la misma jugabilidad con vehiculos y todo, tambien estan los Kz, el 2 es mas complicado de manejar y el 3 es mas facil:hola:

Cualquiera de ellos seran grandes compras:hola:
Yo he jugado al battlefield bad company 2 y me gustó, por eso decía lo del 3...

No sé que hacer, estoy en un mar de dudas entre BBC3 o Killzone3................
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@rabik dijo:
@*Seifer* dijo:

Yo he jugado al battlefield bad company 2 y me gustó, por eso decía lo del 3...

No sé que hacer, estoy en un mar de dudas entre BBC3 o Killzone3................
Atencion no es BBC3, es battelfied a secas, no es la continuacion del BBC2, no tienen nada que ver a lo que titulo se refiere, pues si has jugado al BBC2, y veo que no has dicho mucho de el me pillaria el Kz3

Por cierto yo tengo un Kz3 Edicion Coleccinista para vender si te intersaXXXD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
De los que me vayáis diciendo iré buscando información a ver cual me entra mejor por los ojos....
--- [ Añadido ] -----
@Garale dijo:
Puedes mirarte el Homefront que no esta del todo mal
El homefront no me termina de convencer... el arma de franco no tiembla ni nada, es estática (muy fácil). A parte de esto, ves con un letrero rojo desde la quinta "Hostia" de lejos al enemigo...

Creo que será o Killzone 3 o Battlefield 3... cuando tenga un poco más de info...

Está claro, que como COD no saque un nuevo juego con la jugabilidad del 4, COD conmigo ha terminado........
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
222
Karma
104
Ubicación
El Masnou (Barcelona)
@*Seifer* dijo:
Os habeis olvidado del BBC2 tiene un cierto parecido a los COD, que para mi me gusta mas la jugabilidad del BBC2, lo que pasa que si te gustan los mapas pequeños del COD, este no seria mucho tu juego, pero vamos, es practicamente lo que te encontraras el Battelfield 3, mapas grandes y mas o menos la misma jugabilidad con vehiculos y todo, tambien estan los Kz, el 2 es mas complicado de manejar y el 3 es mas facil:hola:

Cualquiera de ellos seran grandes compras:hola:
El BBC2 es la bomba, lo tengo y todos los cod tb, pero me sorprende eso de q "tiene cierto parecido al cod" en q? yo los veo muy distintos en todo, y por mi experiencia con los colegas, siempre q alguien pasa del cod al bf, el bf le parece malo, me he encontrado a muchos asi ya, estan acostumbrados a matar a saco en mapas superpequeños, y cuando ven el bf con mapeado grande y al principio cuesta algo mas matar, la gente se raya.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Cobra346 dijo:
@*Seifer* dijo:

El BBC2 es la bomba, lo tengo y todos los cod tb, pero me sorprende eso de q "tiene cierto parecido al cod" en q? yo los veo muy distintos en todo, y por mi experiencia con los colegas, siempre q alguien pasa del cod al bf, el bf le parece malo, me he encontrado a muchos asi ya.
Pues a mi me paso al contrario, yo jugaba antes al BBC y me gusto mucho, jugue el MW2 una semana y me aburri de tanto franco fantasmon, y sacaron el BBC2, que todavia lo tengo y me hecho unas buenas viciadas, probe el Black Ops y como no otra copiada del MW2, si algo funciona bien, por que innovar, esta claro que en el genero se parecen, pero como tu dices al final cada uno es como es:hola:
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
@Cobra346 dijo:
@*Seifer* dijo:

El BBC2 es la bomba, lo tengo y todos los cod tb, pero me sorprende eso de q "tiene cierto parecido al cod" en q? yo los veo muy distintos en todo, y por mi experiencia con los colegas, siempre q alguien pasa del cod al bf, el bf le parece malo, me he encontrado a muchos asi ya, estan acostumbrados a matar a saco en mapas superpequeños, y cuando ven el bf con mapeado grande y al principio cuesta algo mas matar, la gente se raya.
yo pienso igual que tu tengo los dos, black ops y bbc2 y bbc es la bomba super realista ni comparacion con call of duty.
PD: ojo no digo que COD sea malo al contrario es muy bueno, pero es que el BBC2 es una pasada, es mi opinion.
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
66
Karma
13
Ubicación
Mexico
si no tienes el MW2 es una apuesta segura, gran campaña y un online muy bueno ademas que ahorita no debe estar muy caro, pero si quieres gastar algo de plata pues cheka los videos de socom 4 full deployment con sharp shooter y accesorios del PS move por al rededor de 149.00 dlls americanos se ve grandioso y pues yo creo que es el que me voi a comprar
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Perdonad compañeros... esque como tengo todos los COD me he echo la picha un lio. Tengo el Modern Warfare 2 tambien...
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
yo tengo el socom4 y esta muy bien,es diferente,empezando q es en tercera persona y es mas bien un juego tactico,por lo q veo te gusta mas la primera persona y si no te importa esperar pillate el battelfield3 q promete y muxo,sino el mw2,pero preparate para sufrir kikazos,camperadas bestiales,cuchilladas a 3m de distancia y snipers locos q saltan desde el 2o piso hacen un 360 y te pegan en la chola,jejeje,ahora si, preparate tambien para disfrutar de muxas partidas epicas
 
Superior