Quiero un shooter

Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
si te fijas esas son las fechas en las que cada año sale los call of duty pueden variar un mmes mas aproximadamente,para las navidades vaya,y asi vuelven a romper sus cifras de ventas
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
@DANco dijo:
si te fijas esas son las fechas en las que cada año sale los call of duty pueden variar un mmes mas aproximadamente,para las navidades vaya,y asi vuelven a romper sus cifras de ventas
Pero queréis decir que habrá un modern warfare 3? o otro pedo como el BO?



Bueno, creo que igualmente ya me he decidido eh. Battlefield 3 después de ver videos, etc...
 
Última edición:

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Yo me pillaria el Killzone 2 o el Killzone 3 ya que son unos juegazos(para mi de lo mejor de PS3) o si no esperate y te compras el Battlefield 3 que visto lo visto parace pintar muy bien


un salu2
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Yo esperaria a BF3 porque si MW3 lo hacen los de Treyach vaya fiasco.
Si quieres uno ya, antes que KZ3 yo elegiria BFBC2.
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
@Manint dijo:
@nvidagtx dijo:

Yo no lo veo un timo, puede sufrir recortes respecto al PC y seguir siendo muchísimo mejor que el resto. Además los recortes del mapa solo son para la tierra, el vuelo conserva el mismo tamaño y 24 jugadores está muy bien. No es un timo, todo son opiniones que no podemos afirmar hasta que nos muestren cómo es de verdad (ya lejos de rumores y apuntes) en consolas.
para mi es un timo y no voy a pagar 70 pavos x un juego capado , m esperare 2 meses y lo pillare a mitad de precio en el replay , aunque creo q ni eso
 
Superior