Quiero un shooter

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
@lasc-corvis dijo:
yo tengo el socom4 y esta muy bien,es diferente,empezando q es en tercera persona y es mas bien un juego tactico,por lo q veo te gusta mas la primera persona y si no te importa esperar pillate el battelfield3 q promete y muxo,sino el mw2,pero preparate para sufrir kikazos,camperadas bestiales,cuchilladas a 3m de distancia y snipers locos q saltan desde el 2o piso hacen un 360 y te pegan en la chola,jejeje,ahora si, preparate tambien para disfrutar de muxas partidas epicas
Gracias por la respuesta.

Creo que intentaré alquilarmelos antes de comprarlos, así veo como son y si me gustan.
El problema que tuve con el BO es que como me habían gustado tanto siempre los COD y salía de jugar con el MW2, me esperaba algo similar, y me encontré una KK (para mi).
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Está claro píyate el BBC2 es muy abierto y más libre o el Killzone3 cualquiera de los dos son extraordinarios yo mismo dentro de poco intentaré piyarme estos 2 saludos^^
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
@rabik dijo:
@lasc-corvis dijo:

Gracias por la respuesta.

Creo que intentaré alquilarmelos antes de comprarlos, así veo como son y si me gustan.
El problema que tuve con el BO es que como me habían gustado tanto siempre los COD y salía de jugar con el MW2, me esperaba algo similar, y me encontré una KK (para mi).
ese problema q tubiste me paso a mi tambien, solo q yo habia entregado el mw2 por el blak ops:facepalm::douh::wall: a las 2 semanas entregue black ops y recompre el mw2,fue la peor operacion economica (en juegos me refiero) q hice en mi vida,desde esa me alquilo todos los juegos q me interesan antes de comprarlos:chocala:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
@lasc-corvis dijo:
@rabik dijo:

ese problema q tubiste me paso a mi tambien, solo q yo habia entregado el mw2 por el blak ops:facepalm::douh::wall: a las 2 semanas entregue black ops y recompre el mw2,fue la peor operacion economica (en juegos me refiero) q hice en mi vida,desde esa me alquilo todos los juegos q me interesan antes de comprarlos:chocala:
Me empezaré a plantear hacerlo, alquilar los juegos que me interesan antes de hacer la compra....
Por suerte el MW2 no se ha separado de mi desde que lo compré
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
446
Karma
179
Ubicación
huelvayork..andalucia
prueba el killzone 3 para mi es la ostiaaaa de bueno tengo un monazo jejejejej a ver si areglan PSN

PD:que raro nadie dijo el crysis 2 mmmm
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
Yo te recomendaría el Medal of Honor, gráficamente es muy bueno, el sonido de las armas es bestial, y el online es más parecido al COD, y lo tienes a 30€.
 
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
20
Karma
5
Yo acabo de empezar por primera vez el Bad company 2, y te puedo decir (Habiendo probado el 1, y el Black ops...) que me gustan más los Battlefield... te lo recomiendo. Aunque al final, tienes la ultima palabra :)
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
yo te recomendaria que esperases a battlefield 3 ya que sera una barbaridad de juego y estoy seguro que no decepcionará a nadie!
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
bbc2 no lo pilles te decepcionara, en vez de fps belicos prueba uno futurista como killzone3 esta a mitad precio, en los replay, también te recomiendo el dios resistance 3 sera lo mas epico de este año , pasa de battelfield 3 en consola es un timo
 
M

Manint

@nvidagtx dijo:
bbc2 no lo pilles te decepcionara, en vez de fps belicos prueba uno futurista como killzone3 esta a mitad precio, en los replay, también te recomiendo el dios resistance 3 sera lo mas epico de este año , pasa de battelfield 3 en consola es un timo
¿Cómo sabes que es un timo? Yo creía que aún no habían salido gameplays de consola. :rotonuse:
 
M

Manint

@nvidagtx dijo:
@Manint dijo:

24 jugadores menos vehiculos mapas recortados ....... es como si te venden un ferrari con un motor de un seat panda
Yo no lo veo un timo, puede sufrir recortes respecto al PC y seguir siendo muchísimo mejor que el resto. Además los recortes del mapa solo son para la tierra, el vuelo conserva el mismo tamaño y 24 jugadores está muy bien. No es un timo, todo son opiniones que no podemos afirmar hasta que nos muestren cómo es de verdad (ya lejos de rumores y apuntes) en consolas.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Si te gusta lo táctico, muy táctico, con vehículos y mapas enormes: Battlefield: Bad Company 2
Si te gusta la acción rápida, y algo muy arcade, pero vamos, si quieres vicio para muchos meses: Call of Duty: Modern Warfare 2

:hola:
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
esque si el 4 te ralla limitas mucho la búsqueda xD
dices que has jugado al cod 4 y al 7 ... prueba el 6 que tambien está genial
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo te recomiendo Killzone 3.

Luego solo online el MAG, es una bestiada de adictivo y divertido, no es en plan superman como los COD, no es tan arcade es mucho mas tactico pero si aprendes a jugar en equipo es divertidisimo y adictivo.

Y por otra parte para jugar tu solo te recomiendo BulletStorm, es el shooter mas divertido y desenfadado que he jugado en muchos años!!! Tiene modos online pero creo que solo son de competir por puntos a ver quien hace mejores muertes, pero no estoy seguro del todo.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Pues quiza me pillo por zavvi el killzone3 por cambiar un poco... estoy cansadode COD's, todos los shooters que he tenido han sido COD y no he probado ninguno más...
 
Superior