Televisor Resuelve tus dudas sobre la Alta Definición y todo lo que la rodea

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
yo tengo una duda, decis que el hdready solo es para 1280x720p y 1920x1080i o algo asin, i ai ba mi pregunta yo me e comprado un tv lcd samsung la 2032mw de 20pulgadas i tiene de resolucion 1680x1050 esta no coje el hdready o que¿?

despues otra pregunta me an dicho que el contraste de mi reciente nueva tv no vale para nada que es una caca, es de 1000:1 es verdad que es una caca :( ¿? gracias
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
95
Karma
7
Hola todavia no tengo la ps3 pero tengo una duda .En mi pc tengo un monitor acer de 19"con HDready y HDMI y en la sala tengo una tele de tubo de 29" pero no se 19" pulgadas me parece poco y 29" para mi esta bien ya, habra mucha diferencia de imagen a la hora de jugar ... pregunto por si alguien lo ha probado ya . un saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Zaragoza
Mmmm una cosilla a ver si me podeis aclarar, si y saco un HDMI de la PS3, y lo llevo a mi monitor por DVI que no se si tiene HDCP no se verán los juegos? yo pensaba que eso era para los blue-rays... estoy con esa cosa detras de la oreja, por favor que alguien me guie :D
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
95
Karma
7
al final prefiero la de 26 de tubo xq sino me voy a quedar ciego con la de 19 . me han dicho que las teles de tubo se pueden romper si juegas con tu ps3 espero que sean las tipicas habladurias de la peña . sabeis algo alguien ?
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
al final prefiero la de 26 de tubo xq sino me voy a quedar ciego con la de 19 . me han dicho que las teles de tubo se pueden romper si juegas con tu ps3 espero que sean las tipicas habladurias de la peña . sabeis algo alguien ?

Se rompen de la calidad de imagenes que te da el PS3 jejeej es broma, todas las TV solo s epueden dañar si dejas una imagen fija por mucho tiempo. De resto nada te sucedera.
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
necesito ayuda, novato!!!!

kiero que me contestes ha una duda porfavor, me acabo de comprar una ps3 y me kiero comprar una tele, ayudame a elegir una buena, para poder disfrutar de la consola. Me quiero gastar sobre unos 800 o 100o euros y nose que comprar, gracias por adelantadoXD
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
Tenerife
Me cago en las ofertas del CARREFOUR y compañía con sus pantallitas a pocos euros... ahora si que voy informado... Lo malo es que me voy a volver más exigente, y eso conlleva a que el coste de la pantalla que me va a gustar sea descomunal... hay! bendita ignorancia!

Gracias Senyor Eesha! Muy currado el post...
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
muy bueno el faq si señor:D


por cierto una duda , si yo tengo TV lcd que no tiene DVI ni HDMI , pero es de 1280x720 píxels me admitiría los juegos a 1080i?
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
mi tele es de 1024x720 ,pero como no tiene salida digital, me tengo q fastidiar y encima tiene entrada para pc VGA
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Espectacular el tutorial,yo me compre enseguida una LCD de 23",porque la economia no era ya para tirar cohetes,me gaste mucha pasta en la negra,pero estoy muy contento con la tv,supongo que si me comprase la full hd se veria mucho mejor,pero de momento no es posible,con el tiempo lo hare,estaros seguros que cuando pueda empezare a ahorrar para la tele.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Hola, ya que estas podrias añadir algo sobre las pantallas OLED, que basicamente tienen todas las virtudes de las plasma+LCD y con mayor bivrancia de color (colores mas vivos) y ademas son igual de anchas que una tarjeta de credito :D actualmente ya se venden paneles de 40 y pico pulgadas, creo que son de samsung, pero valen una millonada, ah por cierto el proyecto de las pantallas crt planas se abandono por falta de presupuesto y porque se fugo toshiba del consorcio que las creaba.

bueno un saludo!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Gracias por el apunte elalex ;)

Voy a revisar el post y hacerle una buena actualización estos dias con nueva información que tengo por aquí. Si alguien tiene algún tipo de sugerencia que quiere que añada al post que me mande un privado o que lo diga via este post.

Saludos y suerte!
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
hola senyor antetodo decirte que eres un maquina por este post informativo .tengo una duda ,me quiero pillar una pantalla una lcd de 40 pulgadas pero hay varias cosas que no acabo de entender bien como por ejemplo lo del contraste 7000:1 o 9000:1 y lo del brillo eso puede afectar mucho a la calidad de imagen de los juegos de la ps3 y otra cosa ,como puedo saber si aguanta 1080 p o 720p ,por ejemplo si pone en las caracteristicas que la resolucion es de 1900*1080 ,¿que es de 1080? y si pone 1024*798 ¿que es de 720p? te agradeceria que me resolvieras mis dudas ,gracias
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Hola, ya que estas podrias añadir algo sobre las pantallas OLED, que basicamente tienen todas las virtudes de las plasma+LCD y con mayor bivrancia de color (colores mas vivos) y ademas son igual de anchas que una tarjeta de credito :D actualmente ya se venden paneles de 40 y pico pulgadas, creo que son de samsung, pero valen una millonada, ah por cierto el proyecto de las pantallas crt planas se abandono por falta de presupuesto y porque se fugo toshiba del consorcio que las creaba.

bueno un saludo!
Las pantallas que mencionas de samsung usan leds para la retroiluminacion solo. Es decir, siguen siendo LCD.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Las pantallas que mencionas de samsung usan leds para la retroiluminacion solo. Es decir, siguen siendo LCD.
jajaja las oled son solo lcd mas retroiluminacion led estas muy muy equivocado demsiado actualizate tambien dijiste que la hd3850 es casi comparabale con la 8800gt amigo estas un poco mal


aqui te dejo un link para que te informes mejor aunque es wikipedia por lo menos el oled esta bastante bien explicado http://en.wikipedia.org/wiki/Organic_light-emitting_diode
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
jajaja las oled son solo lcd mas retroiluminacion led estas muy muy equivocado demsiado actualizate tambien dijiste que la hd3850 es casi comparabale con la 8800gt amigo estas un poco mal


aqui te dejo un link para que te informes mejor aunque es wikipedia por lo menos el oled esta bastante bien explicado http://en.wikipedia.org/wiki/Organic_light-emitting_diode
Bueno, parece que vas siguiendome. Eso esta bien.

Mira la imagen del link que me has proporcionado:
http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Lep_partfail.jpg
¿Donde ves la retroiluminacion?

Un led es una fuente emisora de luz, no precisa de retroiluminacion.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior