Televisor Resuelve tus dudas sobre la Alta Definición y todo lo que la rodea

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Intenta cambiar de canal la tele, si no a lo mejor es que no acepta HDCP y no se te verá.
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
madre mia cuantas dudas resueltas en un solo post!! gran trabajo!! ;);)
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
44
Karma
4
Veo que hay una explicacion bastante buena y explicita ´pero me surge una duda que papel juega los HERZIOS cuando decimos full hd o full hd 100Hz
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
207
Karma
16
HOLA¡¡¡¡

=) Despues de leer esta FAQ creo que tu eres el indicado para responderme algo:

1.- una tv como esta: wide lcd, 1680*1050, 3000:1, entrada analoga VGA, DVI/D...
esta info es parte de la que viene pero mi duda es no dice nada de la entrada clasica AV, la tendra aunque no diga?

2.- Esta resolucion de 1680*1050 hasta que tanto llega de definición? 720, 1080 cuanto¿

3.- Las entradas VGA o DVI/D cual es la mejor para conectarla al play. y cual da mayor resolucion y hasta de cuanto?

Perdon por pregunton pero me interesa la info

Gracias...

--- [ Añadido ] -----
HOLA¡¡¡¡

=) Despues de leer esta FAQ creo que tu eres el indicado para responderme algo:

1.- una tv como esta: wide lcd, 1680*1050, 3000:1, entrada analoga VGA, DVI/D...
esta info es parte de la que viene pero mi duda es no dice nada de la entrada clasica AV, la tendra aunque no diga?

2.- Esta resolucion de 1680*1050 hasta que tanto llega de definición? 720, 1080 cuanto¿

3.- Las entradas VGA o DVI/D cual es la mejor para conectarla al play. y cual da mayor resolucion y hasta de cuanto?

Perdon por pregunton pero me interesa la info

Gracias...
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
185
Karma
29
Yo tengo una duda, tengo una LG M228WD de 22" pero al conectar mi ps3 con el cable HDMI a la tele, no me coge la señal, configuro en el menu de la ps3 la salida pra el cable pero tampoco me lo coge,
La tele soporta 1680 X 1050
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
a lo qe e entendido si no me corrije.un monitor LCD de 22" tiene mas resolicion y se mejor los juego de la ps3 qe una de 32 con meno resolucion qe no sea FULL HD claro esta es mi duda porqe veo qe los LCD de 22" tiene mas resolucion qe una de 32" supongo qe tendra mejor grafico no se un saludo y gracias
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
5
Karma
3
Hola, tengo una duda que tal vez uds. podrían aclarar. Tengo un TV Full HD y ya he configurado el PS3 para trabajar a 1080 con un cable de componentes.

Según postearon al inicio:
Con conexión vía HDMI:

* [NTSC STANDARD] -- 1080p/1080i/720p/480p
* [PAL SATANDARD] -- 1808p/1080i/720p/576p

Con conexión por Componentes:

* [NTSC STANDARD] -- 1080p / 1080i / 720p / 480p / 480i
* [PAL STANDARD] -- 1080p / 1080i / 720p / 576p / 576i
Con componentes y HDMI soportan las mismas resoluciones. Si ya tengo componentes ¿no vale la mena entonces comprar el cable HDMI?, ¿no hay ninguna diferencia?
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Bueno para los expertos del tema yo soy un usuario que sige muy de cerca los LCD sus caracteristicas compatibilidades reviews pero haun no tengo claro una gran duda... Teniendo un LCD en un salon para ver peliculas y tele quiero un LCD para mi cuarto solo para la PS3, lo queiro sony porque me garantiza mucha calidad ahora mi gran duda es la siguiente... ¿ Que es preferible, un LCD HD ready con 100 Hz o un LCD Full HD con 50 Hz ? ¿ A que deberiamos darle mas improtancia para y exculasivamente la PS3 a los herzios o a la resolucion nativa del panel ???

He leido de todo que los 100 hz no funcionan, que los juegos estan a una resolucion nativa de 720p con lo cual es mejor HD con 100 hz, que aunque sean a 720p aceptan 1080 con lo cual es mejor FULL HD....

Todo un lio haber si la gente que entiende de verdad me la puede aclarar, un saludo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Bueno para los expertos del tema yo soy un usuario que sige muy de cerca los LCD sus caracteristicas compatibilidades reviews pero haun no tengo claro una gran duda... Teniendo un LCD en un salon para ver peliculas y tele quiero un LCD para mi cuarto solo para la PS3, lo queiro sony porque me garantiza mucha calidad ahora mi gran duda es la siguiente... ¿ Que es preferible, un LCD HD ready con 100 Hz o un LCD Full HD con 50 Hz ? ¿ A que deberiamos darle mas improtancia para y exculasivamente la PS3 a los herzios o a la resolucion nativa del panel ???

He leido de todo que los 100 hz no funcionan, que los juegos estan a una resolucion nativa de 720p con lo cual es mejor HD con 100 hz, que aunque sean a 720p aceptan 1080 con lo cual es mejor FULL HD....

Todo un lio haber si la gente que entiende de verdad me la puede aclarar, un saludo
en tu caso los herzios porque mejoraran la calidad de imagen de los juegos en movimiento, osea todos xD porque los 1080 no se usan casi la verdad. ahora para ver blue rays vete al salon, porque sera un desperdicio no verlos con toda su calidad.

un saludo!
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
85
Karma
24
Hola a todos, no está demás agradecer la excelente informacion expuesta de manera tan ilustrativa, pero lamentablemente luego de leer la informacion creo que vi un lcd que esta bastante bueno considerando su bajo precio, sale al rededor de 300 dolares considerando que los demas estan la mayoria por sobre los 400 dolares, pues bien es el siguiente.

AOC Televisor LCD 19 Pulgadas, M19W531



# Televisor LCD AOC
# Modelo M19W531
# 19 Pulgadas
# Formato pantalla ancha Widescreen
# Resolución: 1440 x 900
# Brillo: 300 cd/m2
# Contraste: 700:1
# Tiempo de respuesta: 5 ms
# Sistema de sonido: MTS
# Frecuencia Horizontal: 30-80kHz
# Frecuencia Vertical: 56-75Hz
# Control Remoto
# Compatible con 3 formatos: NTSC, PAL-M, PAL-N
# Angulo de Visión: 160 grados
# Bajo Consumo de Energía: 65 W
# Idiomas: Ingles, Alemán, Frances, Español,
# Italiano, Japonés y Chino.
# Plug & Play: DDC2B
# Entrada para audífonos
# Conexiones:
- Video Inputs - Video 1: RCA Compuesto + L/R Audio
- Video 2: S-Video + L/R Audio
- Video 3: Componente + L/R Audio (EDTV 480p, HDTV 720, 1080i)
# Garantía: 1 año
*La gracia ademas es que es un monitor y tv asi que = me servria para el compu
mas información:

[spoil]
Descripción del Producto

Envision Peripheral Inc. (EPI), propietaria de la marca de dispositivos de pantallas AOC, lanza al mercado Latinoamericano el nuevo Monitor / Televisor M19W531 19" de alta definición (HDTV). La unidad rompe la barrera de diseño estilizado, muy acorde al estilo de vida moderno y es ideal para la casa y oficina. Versátil en todos los sentidos, M19W531 es TV HDTV y es compatible como monitor wide-screen, con resolución: 1.440 x 900 y tiempo de respuesta de 5 ms. Su diseño decorativo y diferenciado ofrece ajuste sencillo brindando más practicidad y comodidad a su vida cotidiana. Su pantalla Widescreen de 19" tiene una impresionante calidad de imagen que da vida a sus películas y programas favoritos, mientras ofrece una excelente visualización de los detalles de los programas de su computadora.

Especificaciones Técnicas

* Panel
o
o Panel: 19" Diagonal (Widescreen 16:10)
o Área de pantalla (diagonal): 48,0 cm
o Área de visualización: 410 mm x 256 mm
o Pixel Pitch: 0.285 mm
o Brillo: 300 cd / m²
o Contraste: 700:1 (estático)
o Tiempo de respuesta: 5 ms
o Ángulo de visión horizontal: 160 º
o Ángulo de visión vertical: 160 º
* Gráfico (PC)
o Frecuencia horizontal: 30 K ~ 80 KHz
o Frecuencia Vertical: 56 K ~ 75 Hz
o Tasa de Dot Clock: 138 MHz
o Compatibilidade: Windows ®, MAC
o Resolución máxima: 1440 x 900 @ 60 Hz
o Resolución Recomendada: 1440 x 900 @ 60 Hz
o Color: Mayor que 16 millones
o Compatible sólo con Windows VistaTM: Sí
o Señal de entrada de vídeo: RGB analógica y digital DVI
o Plug & Play: DDC2B
* TV
o Función - Sintonización de TV: NTSC, PAL-M, PAL-N
o Sistema de Color: NTSC, PAL
o Sound System: MTS
* Audio
o altavoces incorporados: 6 Watts Total
o Salida de auriculares: Sí
* Video
o Vídeo 1: RCA Composite + L / R Audio
o Vídeo 2: S-Video + L / R Audio (compartido con el VIDEO1)
o Vídeo 3: Componente + L / R Audio (EDTV 480p, HDTV 720, 1080i)
* Power
o
o Consumo: Máximo 65 Watts
o Fuente de alimentación: Universal 100 ~ 240VAC, 50/60Hz (Interior)
* Función OSD (On Screen Display)
o El control del usuario: Menú, Vol +, VOL-, Power, Auto, Fuente
o Sonido: Fuente, Bass, Treble, Balance, MTS (Estéreo, Mono), Surr.
+ Modo (estéreo, eala L, eala S, off)
* PC:
o Brillo, contraste, H / V Position, Clock, Phase, Color
+ Modo (caliente, frío, sRGB, el usuario)
o Vídeo:
+ Contraste, brillo, tonalidad, saturación, nitidez
+ Escala (Normal, Completo, Zoom1, Zoom2), Color
+ Tone (Normal, Warm, Cool), Imagen (User, Standard, Movie, Vivid)
* TV
o Auto Scan, Canal, Fine tuning, Erease
o Otros: Sleep Timer, Multi Picture (PIP), Idioma (Inglés, Alemán, francés, español, italiano, japonés y chino), Antecedentes, Tiempo de memoria
* Características
o Vídeo: PIP (Video sobre gráfico), Modo ECO
o Otros: Entrada de HDTV Compatible, Sleep Timer, Smart Sensor, VESA 100mm Wall Mount Compatible, multi-función Remote
* Dimensiones y peso
o Dimensiones (W x alto x D) - mm: Monitor: 467 x 400 x 105
o Cartón: 570 x 520 x 185
o Peso neto: 6 Kg
o Peso bruto: 9 Kg
* Incluye Accesorios: cable de corriente y adaptador de DB15 cable RGB, DVI Cable, PC Audio Cable, Remote Control w / baterías, Base, Manual del usuario, Documentos de garantía
* Regulaciones: FCC, cULus, TUV-S
* Garantía: 1 año

LINK con PDF

[/spoil]

Bueno mis dudas principales son estas:
Si bien tiene Video Vídeo 1: RCA Composite + L / R Audio o Vídeo 2: S-Video + L / R Audio (compartido con el VIDEO1) o Vídeo 3: Componente + L / R Audio (EDTV 480p, HDTV 720, 1080i) y sabiendo que la buena resolucion es de 1080p y esta tiene 1080i (entrelasado), podria suponer que tiene una resolucion de 720p o 720i ya que no se especifica? supongo que si o no?

Ustedes como creen que se veria con este televisor los juegos, se que diran bien y eso, pero me gustaria si ustedes puedieran proporcionarme algun screenschot o algo mas revelador.¿?

Lo otro es que no le veo que tenga entrada hdmi, ustedes podrian darme una eventual salida, = parece que lei por ahi que tiene dvi por tanto tendria que comprar el cable que tenga ambos sistemas?

Igual consideren que tengo una television antigua de esas de tubos y esta estaria bien asi que = por el precio me entuciasma comprarla.
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
--------------------------------------------------------------------------------

hola pues mirar hoy e ido a una tienda de informatica y me e comprado ese cable concretamente VALUE(marca)Cable DVI M-HDMI M,2.0m,y lo e puesto en mi pantalla y verse se ve de putisima madre pero me dice k imposible sacar audio de este dispositivo HDMI y no se xke x verse se me ve de putisima madrey escuxarme nada e intentado sacar el audio atravez de euroconector y tampoco puedo y no etiendo xke no puedo sacar el audio dl euroconector habiendo esa posibilidad y nada sera xk no es un camble especifico para ps3?y ai alguna otra solucion para poder escuxarla?por ejemplo con un headset podria escuxar la consola?aver si me podeis ayudar un saludo y gracias aa y x cierto mi monitor es un lcd tv monitor samsung SyncMaster 940 MW
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Toda TV que tenga HD ready tiene como resolución mínima los 720p ¿no?
Cualquier televisor que tenga una conexión HDMI tiene una calidad HD ¿no?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior