Televisor Resuelve tus dudas sobre la Alta Definición y todo lo que la rodea

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
31
Karma
3
Hello, tengo una duda sobre esto, tengo 3 teles, un LG Scarlet de 37 pulgadas LCD, un Samsung Serie 8 de 45 pulgadas, y un Panasonic Viera de 37 pulgadas, todos full HD, y mi play3 lo paseo por los tres teles depende de donde desee jugar, anyway mi duda es esta, tengo Metal Gear Solid 4, Gran Turismo y Grand Theft Auto 4, los 3 juegos dice en la caja que vienen para 1080P de resolucion (cosa que mis 3 teles aguantan ya que es su resolucion nativa para Direct TV), pero solo cuando juego MGS 4 los teles en informacion me dice que la resolucion de juego esta en 1080P, en GT5 y GTA 4 me dice que la resolucion es 720p, porque? y ademas de cambiando la configuracion del play como mas puedo aprovechar estos juegos en su maxima calidad y nivel de resolucion?
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
a ver, para empezar muchas gracias, pero no me he enterado mucho. Te comento mi problema, tengo una pantallla LCD que me sirve como monitor del pc, tele y para enchufar la wii y la PS3. Esta pantalla tiene una funcion en la que se puede ver, por ejemplo la PS3 y el ordenador a pantalla partida. Mi problema es que la play no me acepta ninguna resolucion superior a la standard y se que puede pillar mas, ya que si la pongo a pantalla partida se me ve muy bien, pero mas pequeño. Estas son las caracteristicas de mi pantalla: (lo pongo todo todo)

Display
Tamaño en diagonal: 17"
Tamaño de punto / Tamaño de píxel: 0.264 mm
Resolución máxima: 1280 x 1024 / 75 Hz
Soporte color: Up to 16.2 million colors
Velocidad sincronización máx. (V x H): 75 Hz x 83 kHz
Tiempo de respuesta: 12 ms
Controles/Ajustes: Brillo, contraste
Revestimiento de pantalla: Antirreflejante, antiestática
Entrada de señal: DVI-D, VGA
Características: Imagen en imagen
Imagen
Brillo de imagen: 400 cd/m2
Coeficiente de contraste de imagen: 500:1
Máx. ángulo de vista H imagen: 160
Máx. angulo de vista máx. V imagen: 160
Entrada de vídeo
Señal vídeo analógica: RGB, S-Video, vídeo compuesto
Estándar de vídeo digital: Interfaz visual digital (DVI)
Descripción del fabricante sobre el producto
LG Electronics se mantiene a la vanguardia del desarrollo de nuevas tecnologías y sofisticados controles de calidad. El principal interés de la compañía es ofrecer al consumidor un producto de calidad que vaya más allá de la simple satisfacción de necesidades.
Audio salida
Tipo: Altavoces - estéreo - integrado
Alimentación de salida / Canal: 3 vatios
Alimentación
Factor de forma: Interna
Voltaje necesario: CA 120/230 V
Consumo eléctrico en funcionamiento: 55 vatios
Estándares medioambientales
De acuerdo con EPA Energy Star: Sí

Bueno, a ver si me podeis ayudar, si no podeis pues nada. Gracias de todas formas :hola:
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
Madrid
Yo creia que savia lo que era la alta definición, y no tenia ni idea muchas gracias por tu magnifica explicación
 

maldtt

maldtt
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
92
Karma
15
Ubicación
Guatemala
yo tengo una duda, tengo una LCD de 32" y la play conectada por HDMI, aca va la consutla en el manual de la tv dice que la mayor resolución de la tv es 720p pero al play le dije que configurara automaticamente la señal y me la puso en 1080p, enonces yo no sabia si era cierto o que , mi tele es de las primeras LCD que salieron y no dice si es HD ready o Full hd por ningun lado, entonces para probarar le quite las opciones de salida 720i y 1080i a la play y sigue sacandome 1080p, es cierto que mi tele aguanta la resolución o por ser de las primeras que salio todavia no tomaba mucho en cuenta estas clasificaciones de full y ready? gracias. la marca de mi tele es samsung
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
yo tengo una duda, tengo una LCD de 32" y la play conectada por HDMI, aca va la consutla en el manual de la tv dice que la mayor resolución de la tv es 720p pero al play le dije que configurara automaticamente la señal y me la puso en 1080p, enonces yo no sabia si era cierto o que , mi tele es de las primeras LCD que salieron y no dice si es HD ready o Full hd por ningun lado, entonces para probarar le quite las opciones de salida 720i y 1080i a la play y sigue sacandome 1080p, es cierto que mi tele aguanta la resolución o por ser de las primeras que salio todavia no tomaba mucho en cuenta estas clasificaciones de full y ready? gracias. la marca de mi tele es samsung
Si, si te lo indica, supóngo que si que soporta 1080p.

Ahora, eso si, hay que saber si los 1080p són nativos o reescalados. de esto depénderia si es FullHD o HDReady.


Saludos
 

maldtt

maldtt
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
92
Karma
15
Ubicación
Guatemala
Y como se si es nativa como tu dices?, lo que hice fue ponerlo en la entrada hdmi/dvi como lei en un tutorial aca mismo y la resolucion mejoro muchisimo le puse pantalla completa y la opcion super white
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Muy buen aporte,¿ peró me podrias decir que tiene de diferéncia el PAL del NTSC?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Muy buen aporte,¿ peró me podrias decir que tiene de diferéncia el PAL del NTSC?
pues mas que nada son las tasas de refresco y la cantidad de lineas horizontales y verticales que tenian las emisiones de televisión en estados unidos y Europa.

PAL es la europea, 50Hz de refresco, 576 lineas

NTSC es la americana, 60Hz de refresco, 486 lineas

en resumen la europea se ve mejor pero tiene menos refresco y la americana es mas rapida pero tiene menos resolución...

pero esto pertenece a la televisión ANALOGICA, en la era digital estos formatos ya no existen, la calidad es estandar marcada por el formato de compresión, que es el Mpeg2... así que llegas como 10 años tarde con la pregunta :D

un saludo!
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Hola, a pesar de que me he leido el hilo, me sigo sin enterar de algunas cosas de los monitores las teles y las conexiones, asi que os doy datos concretos por si me podeis ayudar.
Tengo la ps3, y para no acaparar el salón me quiero comprar un monitor para jugar en el. Como no tengo mucho dinero estoy mirando monitores de tft, y hoy he visto uno en el mediamarkt con estas caracteristicas y a un precio que me puedo permitir:
LCD 22" , marca BENQ, resolución 1920x1080, brillo 330cd/m2, contraste 40000:1, tiempo de respuesta 5ms, angulo de visión 170/160 y FULLHD 1080P (PRECIO 139€).
Quería saber si con este monitor y un cable hd podría ver la ps3 sin problemas.
Gracias de antemano
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Hola, a pesar de que me he leido el hilo, me sigo sin enterar de algunas cosas de los monitores las teles y las conexiones, asi que os doy datos concretos por si me podeis ayudar.
Tengo la ps3, y para no acaparar el salón me quiero comprar un monitor para jugar en el. Como no tengo mucho dinero estoy mirando monitores de tft, y hoy he visto uno en el mediamarkt con estas caracteristicas y a un precio que me puedo permitir:
LCD 22" , marca BENQ, resolución 1920x1080, brillo 330cd/m2, contraste 40000:1, tiempo de respuesta 5ms, angulo de visión 170/160 y FULLHD 1080P (PRECIO 139€).
Quería saber si con este monitor y un cable hd podría ver la ps3 sin problemas.
Gracias de antemano
Seguramente te vaya a servir sin problemas, si tiene una conexión HDMI lo vas a poder utilizar sin problemas, recuerda que si el monitor no tiene altavoces vas a ternet que pasar el audio por otro lugar. Si por el contrario no tiene entrada de video HDMI y es DVI mirate que soporte DHCP sino no vas a ver nada y por supuesto con este último conector el audio tienes que pasarlo por otro sitio.



Buenas gente,

Me parece que va siendo hora de que le haga actualice el post con más novedades que han ido saliendo estos años y con un par o más de cosas interesantes. Si quereis que añada alguna cosa solo decidlo!!

Saludos y suerte!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior