Televisor Resuelve tus dudas sobre la Alta Definición y todo lo que la rodea

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Bueno, parece que vas siguiendome. Eso esta bien.

Mira la imagen del link que me has proporcionado:
http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Lep_partfail.jpg
¿Donde ves la retroiluminacion?

Un led es una fuente emisora de luz, no precisa de retroiluminacion.
en primera no te estoy siguiendo en seguna no se de donde sacas esa imagen dios oled es organic ligth emiting diode lo que significa que estos paneles no nesesitas retroiluminacion lo que dispara el contraste dinamico y estatico por las nubes y reduce el consumo en primera la gran diferencia esque es organico como el plasma pero no queda el famoso fantasma de la imagen que tu tu tengas un raro concepto del led por pantallas amoled y otro tipo de oleds que se usan en lso celulares y relojes para ver si te llego un mensaje es otro rollo tenias razon en cuanto la tarjeta aunque pusiste una comparacion que no conocia aunque viendo la hd3850 corre a mas mhz que la 8600 que yo decia pero bueno en esto si estas totalmente errado y no cambies el link que lo acabo de checar y salta a la explicacion
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
en primera no te estoy siguiendo en seguna no se de donde sacas esa imagen dios oled es organic ligth emiting diode lo que significa que estos paneles no nesesitas retroiluminacion lo que dispara el contraste dinamico y estatico por las nubes y reduce el consumo en primera la gran diferencia esque es organico como el plasma pero no queda el famoso fantasma de la imagen que tu tu tengas un raro concepto del led por pantallas amoled y otro tipo de oleds que se usan en lso celulares y relojes para ver si te llego un mensaje es otro rollo tenias razon en cuanto la tarjeta aunque pusiste una comparacion que no conocia aunque viendo la hd3850 corre a mas mhz que la 8600 que yo decia pero bueno en esto si estas totalmente errado y no cambies el link que lo acabo de checar y salta a la explicacion
Por favor, usa parrafos.

Tu dijiste eso a mi contestacion:
"jajaja las oled son solo lcd mas retroiluminacion led".

Las pantallas oled no son lcd mas retroiluminacion.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
ayuda

ya que veo que estais bien informado del ema este de las hd os agradeceria que me ayudaseis con la duda que e puesto un par de post mas arriva ,please:palmas:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
hola senyor antetodo decirte que eres un maquina por este post informativo .tengo una duda ,me quiero pillar una pantalla una lcd de 40 pulgadas pero hay varias cosas que no acabo de entender bien como por ejemplo lo del contraste 7000:1 o 9000:1 y lo del brillo eso puede afectar mucho a la calidad de imagen de los juegos de la ps3 y otra cosa ,como puedo saber si aguanta 1080 p o 720p ,por ejemplo si pone en las caracteristicas que la resolucion es de 1900*1080 ,¿que es de 1080? y si pone 1024*798 ¿que es de 720p? te agradeceria que me resolvieras mis dudas ,gracias
mira amigo pues nueve mil es mas que siete mil es mucho mejor 1080 p y el brillo yo la uso siempre en lo mas bajo mas brillo no significa que se vea mejor y pues la verdad con los juegos de ps3 pues algunos van a 720 y otros 1080 si puedes comprar una de 1080 mejor y pues el contraste dinamico no creo que lo notes mucho y si tu conclusion de resoluciones es buena solo que es 720 x 1320 creo no estoy muy seguro
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola a todos primero que nada una felicitacion por este magnifico foro,
hace unos dias compre una ps3 y la conecte a la tele una LG con el cable normal que viene en el ps3 y todo iva bien, decidi comprarme un cable HMDI ya que mi tele tiene la entrada para ese tipo de cable, pero por mas que lo e intentado no logro hacer que funcione, si lo conecto y prendo se queda la pantalla negra si lo intento configurar en ajustes de pantalla cuando le doy cambiar se pone la pantalla negra y nuevamente regresa a la misma configurarion ya probe todo lo que e leido en los foros de desconectar de la corriente todo y conectarlo, de dejarle apretado el power durante 10 segundos y todo y nomas no puedo, si detecta el cable porque cuando prendo la consola me dice un letrero se a encontrado un dispositivo HDMI que si quiero poner el video y audio en ese dispositivo si le pongo que si regresa la pnatalla negra, ya revise que el tv este en el input HMDI y nada de nada :( , espero que alguien me pueda ayudar se los agradeceria en el alma
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola tengo una pregunta:ten go una tv lcd airis de 19" y no tiene alta definicion,y es que e visto en una revista que se puede poner mas resolucion o la tv eso es verdad?ahi algo que aumente la resolucion de la tv?
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
hola a todos primero que nada una felicitacion por este magnifico foro,
hace unos dias compre una ps3 y la conecte a la tele una LG con el cable normal que viene en el ps3 y todo iva bien, decidi comprarme un cable HMDI ya que mi tele tiene la entrada para ese tipo de cable, pero por mas que lo e intentado no logro hacer que funcione, si lo conecto y prendo se queda la pantalla negra si lo intento configurar en ajustes de pantalla cuando le doy cambiar se pone la pantalla negra y nuevamente regresa a la misma configurarion ya probe todo lo que e leido en los foros de desconectar de la corriente todo y conectarlo, de dejarle apretado el power durante 10 segundos y todo y nomas no puedo, si detecta el cable porque cuando prendo la consola me dice un letrero se a encontrado un dispositivo HDMI que si quiero poner el video y audio en ese dispositivo si le pongo que si regresa la pnatalla negra, ya revise que el tv este en el input HMDI y nada de nada :( , espero que alguien me pueda ayudar se los agradeceria en el alma

Pues no se, es raro tu desconecta todo, el tv y todo por si acaso, luego enchufalo todo y el cable hdmi en las dos cosas, y deja pulsado el boton power hasta que la play pite una sola vez, UNA pork si lo dejas pulsado mas, se vuelve a apagar. Ya otra cosa no se que sera..
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Pues no se, es raro tu desconecta todo, el tv y todo por si acaso, luego enchufalo todo y el cable hdmi en las dos cosas, y deja pulsado el boton power hasta que la play pite una sola vez, UNA pork si lo dejas pulsado mas, se vuelve a apagar. Ya otra cosa no se que sera..
Ya intente eso pero nada, la tele si detecta un dispositivo HMDI pero cuando le doy dice no signal :S:S:S:S
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Muy currado

Te lo has currado mazo tío, y por fin me aclaro un poco con el tema de las resoluciones, porque tengo una tv de lcd de 32 pulgadas, pero al no tener HDMI pensaba que no me rendia nada lap s3 ahi, pero segun tu tutorial, las resoluciones via euroconector, o por componentes deberían ser igualmente buenas (aunque no tanto como si fuera full hd claro)

Bueno, lo dicho, gracias!!
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
0
Karma
0
tengo un monitor flatron m1721a de 17 pulgadas entradas rgb-dtv-pc y otra que es av1 av2 y s-video se me podria ver mi ps3 a 1080p?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
55
Karma
0
Albertx696x

bueno amigos soy un fanatico de la tecnologia asi como de los videojuegos y en especial de sony ya que se me hace la empresa numero uno en cuestion de todo la primera por que es una de las mas novedosas y la segunda es por que saber que comprar algo d su marca es calidad y sabes que te va a durar y lo vas a disfrutar, esta es mi razon por la cual compro mis aparatos bueno y en especial por que estoy estudiando sistemas computacionales y me late la idea de esperimentar con el ps3, con todo respeto asta el momento no hay nada que le llegue al ps3 tanto en procesador como en graficos siempre hay discucion ntre que es mejor entre las consolas y demas disputas pero la verdad pese a quiene le pese la PS3 es la mejor. lo unico que espero del PS3 son los juegos asi como todos los demas espero el MGS4 y MAS q nada FFXIII soy fanatico de estos juegos lo unico que le falta a la compañia de sony es que dejen de caer en las trampas de la competencia pues si es sabido la Microssss no crean que es pura felicidad es como su mentado vista una copia barata del sistema MAC matando al MAC, como se suponia; con todo respeto todo lo que toca Microsss es destruido es un cancer por asi decir un ejmplo el msn la microsss compro el hotmail y vean lo q ocurrio mas basura cosas q no sirven ni para nada. bueno podria halar de este tema eternamnte y se q muchos me apollarian pero en fin...
mejor sigo disfrutando mi PS3 q repito es la mejor consola, y la verdad esta consola no se debio de considrar de 3° generacion sino de 4° generacion.
Solo les falta unos detalles, y listo espero que se pongan listos con esto en especial con las actualizaciones o el mensajero del PS3
--me gustaria que cuando mensajeo con mis amigos no sea necesari que me salga del jueg sino que pudiera seguir juagndo y chatendo por que la verdad desperdician el potencial del PS3 y otra cosa es porque no lo hacen multifuncion tiene el potencial para elaborar varias cosas como jugar he internet o tcz

ustedes q opinan????
:trofeo:

mi nick es Albertx696x
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
dios por fin me voy a enterar de todo cuando lea por aqui de teles hdready fullhd y todo eso gracias infinitasXD
salu2:hola:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Cuando conecto mi cable HDMI-DVI me aparece que hay un dispositivo HDMI disponible y le doy a que sí y la pantalla se me pone negra entera, ¿qué hago?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior