Señores... INCREIBLE lo que acabo de ver alguien mas lo a visto??

Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
No os lo vais a creer os juro por todo lo que mas quiero que lo he visto. No hace ni media hora aunque entre que lo escrivo sera mas. Les cuento Resulta que estoy en casa de mi primo el esta conmigo ahora, y bueno estamos en el campo y voy y le digo que me estoy Cag*ndo, me cojo un rollo de papel me voy al campo Me pongo a la tarea y me pongo a mirar las estrellas. Siempre me han interesado las constelaciones Sobre todo la de orion (Las 3 estrellas alineadas) que se ve claramente cualquier noche. o la del carro. Y tal que las estoy mirando y para mi sorpresa por casualides de la vida con la vista al cielo miro detras mio y veo una P*ta estrella moverse. Pero una estrella asi como os digo un punto blanco en el cielo que se empieza a mover y pienso: un avion... Pero se movia mucho mas rapido que un avion y sigue moviendose y pienso esto no es un avion... Y al cabo de un minuto mirandola la estrella desaparece. Me quedo sorprendido, lo pienso y digo pues sera un Ovni XD y con total naturalidad siempre e creeido que existen. Y bueno que vuelvo a mirar al cielo y no la veo. y la busco y nada. y al cabo de menos de 5 minutos ahora delante mio. la vuelvo a ver pero en otra direccion. y por coincidencia escucho el sonido de un avion. me vuelvo y lo veo pero mucho mas grande que la propia estrella y se via perfectamente las alas y las dos luces. Y pienso joder ahora si que tengo para pensar que no es un avion... y me pongo paranoico y miro a la estrella y ya no la veo. la busco por todas partes la busco por aqui miro a una estrella pensando que era esa que se habia detenido. y digo bueno aqui se termina esto tengo miedo mejor me limpio y me voy. me estoy limpiando y cuando me voy a subir los pantalones, me doy la vuelta a donde el principio que vi la estrella y veo Una luz azul gigante Caer a toda velocidad. un P*to cometa, meteorito o la nave de E.T lo que sea pero es que era precioso una cometa brillante y dorada como llena de purpurina y ess que puff.. flipo. y tal que en el momento que la estoy mirando me subo los pantalones pego un salto y corro hacia donde caia el cometa ya que unos arboles me tapaban su vision y deje de verlo y digo Joder... Me a dado rabia no volver a verlo pero tuvo una duraciion la caida de por lo menos 5 o 6 segundos que lo estuve viendo. en fin que voy corriendo me meto en la casa y mi primo se habia quedado dormido. Y cojo le despierto se lo explico y ni me quiere creer. Pero bueno en fin

Alguien mas la a visto? alguien sabia sobre algun cometa o meteorito que se iva a dejar ver un dia de estos? si alguien sabe algo hagamelo saber porfavor no creo que haya sido la unica persona de españa en haberlo visto XD saludos!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Los mojones gordos y duros al pasar por tu ano te hicieron ver alucinaciones.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Digo yo, que podrías haber contado la historia ahorrándote el detalle de las aguas mayores. Es que además describes todos los pasos de limpieza y todo. No, no era necesario. Aunque ya que lo cuentas, me entra la duda de con que te limpiaste in the middle of the forest. Eso si, si nadie mas ha visto el cometa, puedes ponerle tu el nombre. Cometa mojón mola.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
por la descripcion que me das, yo creo que es un satelite, estos son como dices al ojo humano, una luz muy lejana que mueve a gran velocidad en linea recta y que vieras otra en diferente direccion puede ser otro ya que existen miles de satelites de todo tipo.
Yo no digo que no sea un ovni, porque yo creo que es muy probable que existe vida extraterrestre, pero si no me aseguras que viste como cambiaba de direccion la luz... yo casi aseguraria que es un satelite
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Seria una lluvia de estrellas, yo vi una en noviembre del año pasado, parecia que me caian encima, pero acababan desintegrandose. Se debe a las perseidas, busca por wikipedia.
En Portugal una vez desde el balcon de un hotel vi uno gigante y verde, me quede con to la cara de :coolface:
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
yo te creo tio!.
yo hace unos meses, de acampada tambien vi pasar,un cometa,o algo parecido,como la que tu vistes de un principio.se pego como un minuto,de un lado a otro,dejando estela.se veia clarisimo y el cielo despejado.
me desvele sobre las 5am.me sali de la caseta a meá,luego me dispuse a fumarme uno sentado en una silla que estaba tirada.me quedo mirando al cielo,viendo el cinturon de orión de pesca,y nada mas encenderlo vi un reflejo por el rabillo del ojo,y...pero que coño!
era del tamaño de un puño de niño,dejando estela detras,luego se desintegro,y me kede con cara de bobo.
aunque mas bobo se sintio un colega,que se pego todo el dia diciendome que si nos pegabamos la noche,a ver si pasaba algo(le flipa el tema de la astronomia y los ovnis) y nos dejamos dormir todos colococos.
el se quedo sopa,y io fuy a cubrir otra nesecidad y mira!
las coincidencias de la life!
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
104
Karma
9
una pregunta, teniendo una casa al lado, donde estaba dormido tu primo, ¿por que haces tus necesidades en el campo? jajajaja
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Hombre, un ovni no creo que fuera pero un cometa no seria raro. En mis nochces de observacion astronomica hemos visto estrellas fugaces tremendisimas que incluso tras pasar se queda su rastro en el cielo. No es demasiado raro del todo ver una cosas de esas...lo que pasa es que si vas diciendo por ahi que era un ovni normal que la gente no te crea
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
125
Karma
11
yo tambien lo he visto y mi explcacion es que es un satelite se veia exactamente igual q una estrella pero se movia asta q la perdid e vision jeej
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo mira te seré sincera.. no he leído el tocho pero lo primero que he visto ha sido "la nave de E.T." y solo con eso me parece a mí que los compañeros tienen razón, sobretodo el comentario de Catador XD
--- [ Añadido ] -----
@RUPER dijo:
Bueno, pero al final que? cagastes o no cagastes?
:palmas: XD
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
@chimpokomon dijo:
Digo yo, que podrías haber contado la historia ahorrándote el detalle de las aguas mayores. Es que además describes todos los pasos de limpieza y todo. No, no era necesario. Aunque ya que lo cuentas, me entra la duda de con que te limpiaste in the middle of the forest. Eso si, si nadie mas ha visto el cometa, puedes ponerle tu el nombre. Cometa mojón mola.
Como me he partio la caja con este comentario xDDD
 
Superior