Señores... INCREIBLE lo que acabo de ver alguien mas lo a visto??

Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
A ver, en primer lugar NO HE CONFIRMADO QUE SEA UN OVNI solo lo he dicho para darle gracia a la historia. En segundo lugar reiros de mi lo que querais por que uno trata de contar una anecdota de su vida intentando hechar unas risas o intentando dejar fascinados a los demas que les interesen este tipo de cosas. En tercer lugar A QUIEN NO SE LO HAYA LEIDO ENTERO que no vaya diciendo que ya soy un drogao o que CAGO alucinaciones. en cuarto lugar. si tuviera que explicar aqui cada una de las anecdotas de mi vida, Me tomariais por loco y me baneariais y hariais lo posible para que me metan en un manicomio. QUE EN MI VIDA PASEN TANTAS COSAS NO QUIERE DECIR QUE LAS INVENTE para todo lo demas con todos los respetos ENVIDIA

Y ahora hablando con la peña que si me cree por asi decirlo. Un satelite?? no lo se. Es que desde que lo vi detras mio (o sea volviendome hacia atras) Hasta que lo vi hacia adelante Era como si fuera en circulos por que cuando lo mire por atras iva hacia la izquierda. debio de dar la vuelta por mi derecha y cuando lo vi hacia el frentee seguia a la izquierda. Lo mas gracioso de todo es que desaparecio delante de mi y despues el cometa o lo que fuera cayo detras mio hacia la derecha Y a eso no le encuentro explicacion XD A no ser que realmente fuera un satelite o hubieran dos cometas o es que estaba la nave de E.T porahi XD
--- [ Añadido ] -----
otra cosa que se me a olvidao decir si que me lleve el movil. Y cuando lo vi trate de grabarlo Pero con una camara de 2.0 Mp no voy a grabar mucho en plena oscuridad y De haber visto el supuesto cometa con el movil y el video enchegado dudo que me habiese dado tiempo a grabar
 
Última edición:
Superior