Señores... INCREIBLE lo que acabo de ver alguien mas lo a visto??

Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Hala, ya tienes una buena historia para contarles a tus nietos. "Hijos mios estaba yo tan tranquilo limpiando en culo..."
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Por favor una cosa es decir una gracieta respecto al tema, pero el próximo que vuelva a relacionar a este usuario con su historia y las drogas......

PUERTA.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
lo que as visto es un satélite, en verano cuando era mas xinorri con mis colegas solíamos ver muchos en una zona de mi pueblo alta y sin luz parecen una estrella de color blanco.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Por los comentarios deduzco que vistes algo en el cielo. Por los comentarios, porque paso de leerme semejante tocho sin una triste separacion para que no me sangren los ojos.

Estoy con Popolo, es un satelite seguro

Dejo un video espectacular
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Na, o un satelite, o que habia sueño y viste un espejismo...y si rechazas estas dos respuestas razonables pues vale seria un ovni que se olvido de activar el camuflaje ya que no contaba con tu apreton :rotonuse:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bueno ya cansa la chorradita de lo que se fuma y de la minudez de que estaba "plantando un pino" no?

Bueno yo te creo, porque yo he visto unas cuantas de esas, no tan cerca como para ver algo caer cerca de mi posición pero me gusta mucho el tema del cielo y las estrellas y me paso las horas mirando por mi terraza en verano.

De todas formas un satelite no pudo ser ya que por lo que dices primero lo viste en un sitio y luego ne otro muy diferente y los satelites describen movimientos lineales únicamente.

De todas formas nunca me he creído lo de ver los satelites desde la tierra pero bueno....

Yo he visto algunas estrellas fugaces muy chulas y también dos OVNIS y estoy seguro 100%, sobre todo porque eran dos cosas brillantes, la primera vez fue algo que iba muy rápido por el cielo y de repente se quedo parado un instante y cambio de dirección unos 90º hacia tomando una dirección vertical respecto a la que llevaba.

La segunda vez fue otro objeto brillante que se movía aunque no muy rápido esta vez, y me fije porque me pareció raro que durase tanto tiempo en el cielo y me quedé mirando, al cabo de unos segundos se quedo parado en seco como dos o tres segundos mas y desapareció de repente, y a los pocos segundos mas volvió a aparecer un poco por encima de donde desapareció, parpadeo un par de veces y ya no volvió a aparecer.

P.D. De verdad alguien es tan arrogante que puede llegar a pensar objetivamente que entre miles de millones de planetas nosotros somos el único con vida inteligente????......
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
429
Karma
50
Ubicación
Madrid
Eso en Madrid se llaman estrellas fugaces / basura espacial, si tienes suerte y es una estrella fugaz, pidele un deseo :) si es basura del espacio dedicate a mantener limpio el medio ambiente ;)
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@RonnieSnake dijo:
Bueno ya cansa la chorradita de lo que se fuma y de la minudez de que estaba "plantando un pino" no?

Bueno yo te creo, porque yo he visto unas cuantas de esas, no tan cerca como para ver algo caer cerca de mi posición pero me gusta mucho el tema del cielo y las estrellas y me paso las horas mirando por mi terraza en verano.

De todas formas un satelite no pudo ser ya que por lo que dices primero lo viste en un sitio y luego ne otro muy diferente y los satelites describen movimientos lineales únicamente.

De todas formas nunca me he creído lo de ver los satelites desde la tierra pero bueno....

Yo he visto algunas estrellas fugaces muy chulas y también dos OVNIS y estoy seguro 100%, sobre todo porque eran dos cosas brillantes, la primera vez fue algo que iba muy rápido por el cielo y de repente se quedo parado un instante y cambio de dirección unos 90º hacia tomando una dirección vertical respecto a la que llevaba.

La segunda vez fue otro objeto brillante que se movía aunque no muy rápido esta vez, y me fije porque me pareció raro que durase tanto tiempo en el cielo y me quedé mirando, al cabo de unos segundos se quedo parado en seco como dos o tres segundos mas y desapareció de repente, y a los pocos segundos mas volvió a aparecer un poco por encima de donde desapareció, parpadeo un par de veces y ya no volvió a aparecer.

P.D. De verdad alguien es tan arrogante que puede llegar a pensar objetivamente que entre miles de millones de planetas nosotros somos el único con vida inteligente????......
No se trata de arrogancia, si no de DISTANCIA. La velocidad de la luz no se puede superar, y quien diga lo contrario que le pregunte a un tal Einstein. Éste hecho nos acota muy mucho la posibilidad de que una civilización extraterrestre nos visite porque, en el mejor de los casos e igualando la velocidad de la luz, tardarían en llegar aquí entre 20 y 1000 años, eso en el mejor de los casos.

A mí me hace gracia que siempre se vean Ovnis de noche ¿por qué no de día?. Me diréis que lo hacen para esconderse pero... ¿por qué entonces usar esas luces brillantes para que te vean igual?. O sea, ¿tienes la tecnología para saltarte las reglas de la Relatividad y no tienes un sistema de radar o visión nocturna?.

Lo que creo es que cualquier cosa que no sabéis explicar del cielo lo adjudicáis directamente a un extraterrestre, cuando pude haber mil millones de explicaciones mucho más sencillas. Es el principio de Occan: "a menudo la explicación más sencilla es la acertada". Yo solo digo que la historia de los extraterrestres les viene de perlas a los gobiernos para ocultar ciertos tipos de aviones. Hay constancia de que en los 60 estaban desarrollando naves parecidas a un platillo, de haber continuado hasta hoy puede que hayan evolucionado el invento.
No es una paranoya sin fundamento, no se si reconocéis este avión:

Pues bien esta maravilla en su momento fue ocultada a la opinión pública, curiosamente en el periodo de tiempo en que nadie sabia que el avión existía (no se cuánto fue exactamente) hubo miles de avistamientos de supuestos ovnis cuyas descripciones se acercaban bastante a las de este aparato.
 
Última edición:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@RonnieSnake dijo:
P.D. De verdad alguien es tan arrogante que puede llegar a pensar objetivamente que entre miles de millones de planetas nosotros somos el único con vida inteligente????......
Yo no digo que no sea verdad, yo creo que hay mas vida inteligente en otros planetas, pero somos nosotros tan inteligentes? entonces no se que hacemos matandonos a nosotros mismos, humillandonos, discriminandonos... "conquistar" la Tierra es mas facil de lo que parece entonces, demasiado tardan los extratrerrestres:coolface:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia


Aun habra gente por america que vea esto pasar sobre su cabeza y llame al periodico del pueblo para decir que ha visto un ovniXD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Norrin Rad dijo:
lo que viste era un Iridium, son muy comunes y se ven todas las noches
http://es.wikipedia.org/wiki/Iridium
se lo que digo por que soy moderador en una web de astronomía

si quereis verlos todos y saber cuando pasan, descargaros el Stellarium, es gratuito y podeis ver todo lo que pasa por nuestro cielo (planetas, constelaciones, cometas, iridiums, etc)
Me apasiona la Astronomía, no tengo un telescopio en condiciones (y tampoco lo uso), pero es un tema que me encanta.
¿Puedes pasarme la web?.

Precisamente estuve leyendo un artículo el otro día en la revista Astronomía que enumeraba los fenómenos del cielo que pueden ser (y de hecho, son) confundidos con ovnis.
 
Superior