Store Europea actualizada 17/04/08

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
Ahora se puede entrar en la pagina de konami id, pero me pone siempre este error cuando escribo la konami id, contraseña y todo eso..


Ha ocurrido un error.

La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
181
Karma
19
a mi tb me ponia eso por la mañana a ver ahora aki desde el currele

jejej
e
--- [ Añadido ] -----
NA! TOA LA PUTA tarde intentandolo y na

a ver mañana
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
que pasa es imposible conseguir la id esa o que no para de mandarme a la pagina principal
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
5
Karma
0
es imposible conseguir una Id,ya estoy hasta el cipote de intentarlo,y no consigo cogerla,me da fallos cuando estoy en la mitad del formulario
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
87
Karma
4
Estoy hasta los coj** de esta pu** frase:
La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal

Alguien se ha podido registrar???
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Estoy hasta los coj** de esta pu** frase:
La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal

Alguien se ha podido registrar???
YA SOMOS DOS LOS K ETAMOS ASTA LOS COJ**** DE LA FRASECITA ESA
Aunk eso si, va mejor k ayer aver con algo de suerte...
Saludos!!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ami me dice: The sistem is very buzy o algo asi, asi que no se que pasa.... Ojala que todos estos intentos terminen valiendo la pena.

Salu2
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
3 dia probando y sigue igual:
Sale siguiente mensaje y no hay manera:
-------------------------
Ha ocurrido un error.

La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal.
-----------------------
Nos están tomando el pelo con dichosa ID estos de konami o que ?..
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
223
Karma
14
Ubicación
manlleu,barcelona
si alguin save komo krear un konami ID k me diga komo lo hace xk pongo el konami ID i la contraseña, i lo k biene dspues ciudad pueblo etc. i kuando ajo siguiente me pone k la kontraseña tiene k tener 8 a 32 caracteristikas i numeros i guiones i lo k pongo es esto 13akumetsu_10(konami ID) i 13ulpasossos_10 (contraseña) i no me deja alguin save k se tiene k poner
i si alguin me lo puede hacer mejor garcies
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Yo la acavo de conseguir XDD e venido de fiesta y tenia el ordena encendido, y digo: VENGA A INTENTARLO y a la primera ya lo tenia o-o asi k supongo k mas tarde ira todo tope de fino
Saludos!!!
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Yo la acavo de conseguir XDD e venido de fiesta y tenia el ordena encendido, y digo: VENGA A INTENTARLO y a la primera ya lo tenia o-o asi k supongo k mas tarde ira todo tope de fino
Saludos!!!
Yo tambien, ahora solo tengo una duda, como obtengo el Game ID??? porque ya pude por fin hacer la ID de konami y todo bien , me llego el mail y confirmè mi suscripcion, ahora solo tengo duda del che Game ID?? de donde lo saco o como ayuda por favor, o es generico para todos?? ya que si es asi podria alguien postear el game id??
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
58
Karma
1
y estas tomadas de pelo que son, con los de konami por que ya intente registrarme como 20 veces sin conseguirlo ya hasta me decespere que cabrones que es lo que pasa si alguien ya lo consiguio que me explique como hacerlo por que ya me estoy volviendo loco que mamadas que no entiendo WTF:ein::ein::babas::babas:joo
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Pues yo ya pude, pero no tengo Game ID :S asi q creo q vale para nada lo q tengo jojo
--- [ Añadido ] -----
ya tengo mi KID Y GAME ID JOJOJ ESO ES TODO :D
 
Última edición:
Superior