Store Europea actualizada 17/04/08

Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Joolin para una cosa buena que nos pasan y no podemos ni probarla jooooooder que rabia
--- [ Añadido ] -----
TRUCO REBELADO, no es coña, utilizad esto http://www.youtube.com/watch?v=yz-8UHv2kgU parece una tonteria pero en serio, teneis que ir justo como en los puntos fuertes de la cancion, en las 2 primeras paginas donde te preguntan la edad y despues si aceptas los acuerdos teneis que ir tan rapido como en cada golpe del principio del principio, parece una gilipollez, pero de momento yo ya voi por la 2ª y si no es asi no me sale,
P.D: No concreteis en la edad, no le deis tiempo ni a que se habra del todo, solo a que aparezca el botoncito de siguiente.
 
Última edición:

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
(Recomiendo usar el método de descarga P2P, es mas rápido)???
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
232
Karma
36
ES IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!yevo ya tres dias todo el rato intentandolo y no me pasa de el aviso de legalidad,todo el rato saliendo el mensajito de error,para mi opinion ai gente ke dice ke no nos kejemos por ke es gratis,pero si ponen algo para ke todo el mundo pueda jugar y probarlo ke porlomenos lo agan bien y tomen medidas,ya ke es una empresa grande y respetada porlomenos que miren por los consumidores.un saludo
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
9
Karma
1
Yo espero ya a que llegue el lunes ya tengo todo, y la ID recomiendo hacerlo a las tantas de la madrugada, yo la saque anoche a las 5 daba errores pero al final lo consegui, asi que ya sabeis.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
75
Karma
24
Ubicación
BCN-CAT
totalmente de acuerdo,aqui un servidor se puso la alarma a las 4.15 y conseguí la id....que cosas hay que hacer para jugar a una demo,esto es demencial!!!espero que valga la pena por que luego me he quedado ya desvelado para el resto de la noche!!!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
27
Karma
1
no mmn eh tratado todo el medigo dia de bajar la actualizacion y nada me sale un error y puff todo lo k llevaba se desaparece hay alguna otra forma de conseguir la mentada actualizacion?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
8
Ubicación
Malaga
:hola::victoria:menos mal ayer consegui la konami ID y la game ID, sobre las tres de la mñn joder lo ke ai ke acer pa jugar alos juegos jajaja bueno alos ke no saben komo se konsigue la game ID, se consigue en el mismo sitio de la konami ID kuando estas aciendote la konami ID te dicen si kieres acerte una game ID
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
14
Karma
0
y esta es la mega actualizacion que tenian que hacer para compensar las dos semanas sin poner nada en la store!!!!!!!!!???????????? de pena.........
Hombre no se lo que esperabas, pero está mejor que la anterior. ¿Que podrian poner más cosas? si, pero también la podrian a ver dejado como estaba. No quitemos meritos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
8
Ubicación
Malaga
tengo una duda los ke ya teneis la game ID habeis intentado meterla ya en el juego? eske yo lo he intentado y me dice error de servidor y entre parentensis numeros, eske alomejor el game ID hay ke meterlo el lunes pa kuando vayas a jugar no?
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
9
Karma
1
Si da ese error a la hora de poner la game ID, se supone que sera porque aun no esta en marcha, esperemos que sea asi XDD.
 
Unido
mayo 19, 2007
Mensajes
60
Karma
1
tengo un problema cuando intento jugar a la demo meto mi game id y mi pass y no me la reconoce y estoy seguro d k es esa porke lo miro en el email k me mandaron de confirmacion .. alguien sabe k pasa? a lo mejor iran activando los game id poco a poco?
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
tengo un problema cuando intento jugar a la demo meto mi game id y mi pass y no me la reconoce y estoy seguro d k es esa porke lo miro en el email k me mandaron de confirmacion .. alguien sabe k pasa? a lo mejor iran activando los game id poco a poco?
Ami igual T-T!!! espero k sea como dices y k las activen poko a poko.....
------EDIT--------
Solucionado supongo k konami las estara activano poko a poko, pero aora el problema esk no me deja conectar O-o
--------EDIT2-------
Vale ya se lo k pasa, kojima a dixo k los servidores estan saturados y k cerrara los servidores de EEUU asta el martes dia 22 de abril, asi k a nosotros supongo k nos tenremos k esperar a k lo avran, yo personalmente kreo k esta tarde ya estara...
------EDIT3------
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/77912-beta_de_metal_gear_solid_online_retrasada.html
ay esta todo k no me avia dado cuenta de k ya avia otro post sorry xD
Saludos!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
13
Karma
0
2 semanas para hacer la "gran actualizacion de imagen de la store"... la imagen que resulto ser un "skin" nuevo :/ cualquier programador aficionado al winamp se lo habria hecho en 2 dias y lo habrian dejado mas chulo. Por otro lado esta el contenido que han puesto que ni me meto en el tema, lo que hay no me interesa y aparte "a caballo regalao no se le mira el diente"
 
Superior