Terapeuta: "Dos horas de juego es igual a una raya de cocaína"

Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
Steve Pope, un terapeuta de Lancashire, ha realizado una serie de comentarios en contra de los videojuegos durante el programa de radio de la BBC 5Live. "Dos horas jugando es equivalente a una raya de cocaína por el efecto que produce en el cerebro. Es el asesino silencioso de nuestra generación. [...] Estamos ante la segunda generación de jugadores que han crecido con los videojuegos. La adición a los juegos puede llevar a una espiral de violencia porque llevan sus juegos de fantasía a la realidad. [...] Es la adicción de más rápido crecimiento en el país y está afectando a la gente joven tanto mental como físicamente."

Pope describe su campaña como una "empresa persona para difundir el mensaje" y pide a los padres "subir a la habitación de sus niños e intentar quitarles el mando de sus manos". Asegura que la mayoría reaccionarán "de la misma forma que un alcohólico lo hace si le intentas quitar su bebida. Da miedo".

Fuente: http://www.mcvuk.com/news/43423/Two-hours-gaming-a-line-of-cocaine

Con las horas que jugue al Oblivion soy mas violento que Chuck Norris XXXD
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Esto creo que ya salió hace tiempo... Yo creo que si eres un perturbado mental, es por que naciste así...
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
no creo un maldito videojuega aga cambiar a una persona. Si fuera asin ya estariamos todo muertos con tanto GTA
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
En parte tienen razón, imaginate que llevas 2 horas en pleno juego y estas involucrado totalmente en una historia, es como una peli, si te la joden a la mitad te cabreas y punto.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
De ser así, voy puesto hasta las orejass YIIIIPA jajajaja

Ahora en serio.... habrá a gente a la que cambie la conducta, seguramente si, porque hay mucho tarado suelto..... pero una persona racional sabe distinguir entre un videojuego y la realidad.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Joder entonces yo soy una drogadicta que flipas... :ein:
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
219
Karma
7
Pues yo antes me decian mis padres que dejara el cod y me cabreaba, aprendí a controlarlo y ahora disfruto mas jugando a otros juegos de aventura y mejor historia. Ahora juego dos horas al heavy rain te aseguro que no es como si me metiera una raya.... que tonterias!
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Eso es mentira, antes me tiraba hasta 5 horas jugando y no es ni mucho menos lo que dice este tio, si lo que dijese fuese verdad estariamos todo el mundo pidiendo dinero en la calle para jugar a juegos y estariamos medio locos XDD, eso que dice es mentira
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
esto......................... aver ...............sumando solo las horas que he jugado a los final fantasy
I- 12
II-14
III-15,5
IV-18
V,VI-0
VII-37 (varias veces....)
VIII-25
IX-35
X-89
XII-128
XIII-85
DISSIDIA-48
sigo con elder of scrolls, dragon age, mass effectec............ah!! unas 150 al age of empires 2 minimo.................

...........creo que con esto basta...............
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Ya hacen estudios de todo.
Tengo mi propia teoria que he analizado y estudiado durante años.
El leer estudios y mas estudios sobre el conocimiento y razonamiento peculiar y cotidiano del ser humano, nos hace mas vulnerables a este tipo de gilipolleces, coño, cocozco gente violenta que no consume coca y no sabe ni que es un videojuego...
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
uiohsdi8cbfsodncvbguasdicfklnmashjdvgcuiosdhcvgyuh
tthhhhhhhhtyh56thtrhb
hyjhrtyjtyhigowe4ig
rthrhbwr8gioriuhvjfeihfkjjjjjjjjjjjjjjjahjsdjasi

Lo siento, he jugado 3 horas
 
Superior