Terapeuta: "Dos horas de juego es igual a una raya de cocaína"

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Les hay gilipollas y luego esta este tío anti-videojuegos......

Hay que ser descerebrado para decir eso por favor.....en el 95% de las películas que vemos hay mas violencia explicita y realista que en cualquier videojuego y es normal que todos reaccionemos mal si nos quitan el mando de las manos lo primero porque es una actividad lucida y nos estamos divirtiendo y estamos consiguiendo unos objetivos....todo el mundo se cabrea cuando le quitas algo con lo que se lo esta pasando bien, pequeños y adultos.....en cualquier ámbito de la vida....

En fin sera un bobo reprimido que no es capaz ni de jugar al comecocos seguramente.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
siempre dicen paridas asi, esta claro que si estoy en plena partida y me quitan el mando me enfadare, no voy a darle las gracias, pero que piensan que hare? darle una ostia? matar a alguien? esque no lo entiendo. como han dicho, una persona por muy viciada que este no cambiara, si es buena persona seguira siendolo y si es un asesino lo era antes de jugar eso seguro.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
jaja madre mia que exageracion la de este terapeuta, (y eso que estudio) pero bueno cada quien tiene su opinion... en lo personal yo creo que si estas perturbado violento y sicotico no es culpa de los videojuegos, simplemente tu ya eras asi y buscabas un pretexto........xD
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Vuelvo a comentar, ahora que he leido algunos comentarios de los colegas de arriba ;)

Si alguien es un asesino, a no ser que tenga problemas psicológicos, no creo que sea por culpa de los videojuegos, los videojuegos no incitan a la violencia, es como decir que el cigarrillo te jode también, vale, eso si que es verdad, pero vamos que yo fumo y no mato ni estoy loco, tengo amigos, novia... Y no creo que por jugar a juegos violentos del tipo COD o GTA vaya a matar a alguien, o a robar, o a quemar, destruir entornos urbanos... Nada de lo que representan. Los mismos creadores del juego lo aclaran, ELLOS NO INCITAN NINGUNA DE LAS COSAS QUE SE MUESTRAN EN EL VIDEOJUEGO. Lo hacen para que la gente juegue, para que se distraiga un rato (OJO, jugar mucho tampoco es malo mientras tengas vida social, como me pasaba). Yo juego prácticamente para hacer cosas que NUNCA haría en la vida real, como ya he dicho, robar, matar, atropellar, luchar contra la Mafia...

Cosas que probamos digitalmente, y que, si tienes la idea de practicarlas en la vida real, hijo mio, tu estás muy mal...

Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
@Night Vampire dijo:
Vuelvo a comentar, ahora que he leido algunos comentarios de los colegas de arriba ;)

Si alguien es un asesino, a no ser que tenga problemas psicológicos, no creo que sea por culpa de los videojuegos, los videojuegos no incitan a la violencia, es como decir que el cigarrillo te jode también, vale, eso si que es verdad, pero vamos que yo fumo y no mato ni estoy loco, tengo amigos, novia... Y no creo que por jugar a juegos violentos del tipo COD o GTA vaya a matar a alguien, o a robar, o a quemar, destruir entornos urbanos... Nada de lo que representan. Los mismos creadores del juego lo aclaran, ELLOS NO INCITAN NINGUNA DE LAS COSAS QUE SE MUESTRAN EN EL VIDEOJUEGO. Lo hacen para que la gente juegue, para que se distraiga un rato (OJO, jugar mucho tampoco es malo mientras tengas vida social, como me pasaba). Yo juego prácticamente para hacer cosas que NUNCA haría en la vida real, como ya he dicho, robar, matar, atropellar, luchar contra la Mafia...

Cosas que probamos digitalmente, y que, si tienes la idea de practicarlas en la vida real, hijo mio, tu estás muy mal...

Saludos :hola:
Tío, que daño me hace a los ojos esa letra XXXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Terapeuta: "Dos horas de juego es igual a una raya de cocaína"
simplemente si de verdad se cree eso la terapeuta es que es idota, sin mas. Hay millones de personas enganchadas a las drogas, que les detruie su vida e incluso les mata y gente que sufre por esto ¿ y ahora viene un iluminado a decir que jugar a un videojuego es igual que todo eso ? que jugar a un videojuego te incita a destruirte a ti mismo ? que es lo mismo jugar a un videojuego, a algo de ficcion, que a matarte a ti mismo consumiendo droga ?

A veces la ignorancia no tiene limites y como uno de los males de la sociedad, las drogas, pues hay que buscar culpables, y si alguien se droga no es porque lo ve en el GTA, haber si les entra en la cabeza a esta gente.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Y tambien se te caen los dientes como a los yonkis??? por jugar a la consola!!

 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
vaya chorrada.la reaccion no seria para tanto.incluso reaccionarian iwal si le kitasen el movil, el pc o les castigaran sin salir.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Yo creo que la que se mete las rayas es el/la terapeuta que ha dicho tal burrada de lo contrario se acaba de marcar un nuevo hito en la ignorancia de la humanidad. Cada vez me sorprende mas hasta donde puede llegar el ser humano con su estupidez como dijo ese gran personaje Albert Einstein: "Hay dos cosas que son infinitas. El universo y la estupidez humana y de la primera no estoy muy seguro". Hay queda eso damas y caballeros.

Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Esta gente no se que tiene contra los videojuegos, si seguro qe nunca han jugado a uno, son como un cura dando terapia matrimonial....
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
226
Karma
22
Si intentas quitarle un mando sin motivo o explicacion alguna....reaccionará igual que si al doctor este le quitan la cartera...vaya imbecil
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
joder asi me meto mas coca que maradona amy winehouse kate moss y coto matamoros juntos este tio si que flipa
 
Superior