Terapeuta: "Dos horas de juego es igual a una raya de cocaína"

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Seguro que ese tipo,ha jugado 2 horas y lo maximo que ha hecho es ir a mear y comer algo
Ese tio se mete una raya y lo minimo que hace es.. meterse otra y liarla.
Mi opinion sobre esto? No tiene ni idea,si me afectase al cerebro estaria yo muerto ya de coca,joder.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
menuda tonteria.. xDD, es ciero que hay juegos en los que te cabreas, pero te cabreas por que estas en ''competicion'' al igual que cuando jugamos a algun deporte con gente cabrea perder.. pienso así..
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
U_U jajaja entonces soy una drogaticta bien hecha :ein:
jajaja XXXD....
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Chicos e de confesarles que yo segun este señor soy un drogadicto desde que tenia 3 añitos ya que mi padres me drogaba con el supermario setandome en sus rodillas. Lo peor es de esto esque seguro que hay un montones que se lo creen y joderan a sus hijos que puede que les guste.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Pues yo pienso que....Me cago en todos vuestros /&%&!!!! Os voy a patear la &%$&!! Y os arrancare...%&$&!!!!!!!!
Si es que...Llevo demasiadas horas XD

Ese tio está flipando. No dudo que haya mucho viciado, pero el tema de que afecte atu realidad con su fantasia¿? Que no tenemos 3 años por dios. xD
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Entonces el 95% del foro somos unos yonkis y cada 2 x 3 en el hospital por sobredosis jajaja
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
A pues está bien , así el que no pueda echar más de media hora al día que se meta una raya y ya parecerá que ha jugado 2 horas , lol.

 
Superior