Hilo Oficial The Evil Within (Ya a la Venta)

Halloween

halloween669
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
44
Karma
4
XXXD la verdad que si estas tranquilamente jugando y te sale eso...te pegas el susto y el bote de la silla no te lo quita nadieXXXD pero claro al ir con los cascos puestos...pues ya el susto es mayor.
Me pasao todo el juego con los cascos... y joder. No sabeis lo que es estar a oscuras con los cascos en tension y de repente que se despierte tu novia y te toque el hombro.... la virgen.

Por cierto todos los que dan esos puntos negativos al juego... nose porque la historia es cojonuda. Eso si el platino no es que sea imposible solo que el modo Akumu ese... tienes que acabar hasta los cojones, no me quiero imaginar el ultimo capitulo... Un saludo a todos, por cierto mi nota un 8 sobre 10 y lo dice uno de la vieja escuela.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Buen dia amigos. Coloco aqui mi video de este juegazo, por ser el hilo oficial. Una disculap si esto no va aqui sirvanse borrarlo los admins.

Opinando del mismo me parece un homenaje totalitario a la saga de RE aunque solo llevo 2 capitulos jugados al momento ya opinare mas adelante.

https://www.youtube.com/watch?v=NR3hbzYUzmM
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
Hola veréis me he comprado el The Evil Within para la ps4, pero de forma digital. Y cuando me paso un capítulo me pone ''no se instaló correctamente, hay que volver a instalar'' y suele tardar una hora o así. A alguien más le pasa? alguna solución?
 
Unido
julio 12, 2013
Mensajes
351
Karma
219
Ubicación
1.048596% - Steins;Gate WL
Quería terminarlo hoy pero se me bugeo una parte del capitulo 11 y no había forma de avanzar en la historia. Borre los datos del juego y me suicidé varias veces esperando a que salgan todos los enemigos en pantalla para ver si así avanzaba y nada. Al final me tocó repetir el capitulo y por fin se arregló. Pinche Kidman, no me abría la puta puerta xDDD.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Hola, hace un tiempo que no escribo... pero la indignación con este juego me ha hecho volver a escribir... El juego en si me gusta y mucho... pero al menos en la PS4 el rendimiento es muy muy malo.

Hay capítulos, sobre todos en exteriores y con varios enemigos que la tasa de frames se resiente tanto que parece que va el juego a diapositivas, incluso cuesta hasta apuntar ( y hablo con el juego en la versión 1.01, la última que hay)

¿No os ha resultado a vosotros molestos estas caídas de frames?
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Diría que con el parche 1.02 va bastante mejor el juego. Sigue teniendo algún tirón pero va bastante mejor que antes :) (Al menos en mi impresión)
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Alguien sabe la actualizacion de ayer de 4GB a que es debida? incluyen nuevas cosas?
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Alguien me puede decir como mato al monstruo del capitulo 10 lo ciego y le tiro granadas y mas pero no cae.
 
Superior