Hilo Oficial The Evil Within (Ya a la Venta)

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Notarse se nota, sobre todo la iluminación, hay un mundo. De todas formas el juego no parece que haya tenido mucho trabajo de optimizacion, seguramente por la cantidad de versiones de este. Desde la versión PC capada a 30 frames (lamentable) o las versiones de actuales consolas, con franjas negras y bajadas en la tasa de frames.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
buenas al creador de la guia le dejo esta imagen para que la ponga en el post principal en el apartado de trofeos




En la edicion coleccionista que viene el pack the fighting chance, la escopeta i todo lo que te dan se puede usar desde el principio del juego?
no, ya te avisa que apartir del capitulo 3 creo
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Tiene pinta de imposible el platino, eso de pasárselo en menos de 5 hrs. cuando se calcula que tardas 20... y lo de pasárselo en akuma o como se escriba también lo veo harto complicado :roto2:
 

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
308
Karma
54
Lo he probado en PC y vaya decepción. A 30 fps, el control del personaje es algo tosco, no da nada de miedo. Este no es el survival horror que esperaba.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
llevo unas cuantas horas de juego y me gusta,pero me esperaba mucho mas de este juego
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@dj_escorpio gracias por la imagen, ya la vi hace semanas pero no esta puesta ya que no aclara de que grado es cada uno. Estoy esperando que haya guia en el foro para si eso poner los trofeos por grado ordenados y vinculo a la guia.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues me estoy replanteando y mucho si comprar este juego,los compañeros que lo estan jugando (en PC,no se en ps4) me dicen que muy mal que parece un juego de ps2,va a 30fp,que el movimiento del personaje es muy tosco y de miedo nada de nada,ultimamente los grandes juegos van en decepcion tras decepcion,a ver si los que estais jugando en ps4 decis que tal esta porque tengo muchas dudas ahora mismo sobre el,sin embargo el alien que nadie daba un duro por el me hablan maravillas
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pues me estoy replanteando y mucho si comprar este juego,los compañeros que lo estan jugando (en PC,no se en ps4) me dicen que muy mal que parece un juego de ps2,va a 30fp,que el movimiento del personaje es muy tosco y de miedo nada de nada,ultimamente los grandes juegos van en decepcion tras decepcion,a ver si los que estais jugando en ps4 decis que tal esta porque tengo muchas dudas ahora mismo sobre el,sin embargo el alien que nadie daba un duro por el me hablan maravillas
Va segun gustos, yo a ver si lo alquilo un finde y pruebo que tanto comentario pero sin fuente segura me esta ya empezando a picar y no se que creerme, tal vez a ti no te guste pero a mi me puede gustar por eso que lo alquilare a ver que pasa.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Va segun gustos, yo a ver si lo alquilo un finde y pruebo que tanto comentario pero sin fuente segura me esta ya empezando a picar y no se que creerme, tal vez a ti no te guste pero a mi me puede gustar por eso que lo alquilare a ver que pasa.
Yo lo comento por los compañeros que hablo y lo estan jugando,pero claro en PC es la peor version de todas,por eso quiero saber como es en ps4,hasta navidades tengo tiempo de ver opiniones XXXD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo lo comento por los compañeros que hablo y lo estan jugando,pero claro en PC es la peor version de todas,por eso quiero saber como es en ps4,hasta navidades tengo tiempo de ver opiniones XXXD
Ya te dire algo cuando lo pruebe, es que no hago mas que oir de 1º persona que esta bien y lo negativo siempre va acompañado de un me han dicho... he leido... parece ser... y la verdad es que sabiendo que ultimamente veo mas quejicas y protestas que antes no se que creerme, antes la gente no protestaba tanto la verdad:crazy:
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Pues me estoy replanteando y mucho si comprar este juego,los compañeros que lo estan jugando (en PC,no se en ps4) me dicen que muy mal que parece un juego de ps2,va a 30fp,que el movimiento del personaje es muy tosco y de miedo nada de nada,ultimamente los grandes juegos van en decepcion tras decepcion,a ver si los que estais jugando en ps4 decis que tal esta porque tengo muchas dudas ahora mismo sobre el,sin embargo el alien que nadie daba un duro por el me hablan maravillas
El juego esta muy bien no llega a ser lo esperado pero es entretenido, el juego tiene su fallos bajadas de frame,algun fallo de textura,texturas pobres (Ayer vi una textura de una roca que era de PS2 XXXD),control tosco del personaje,cuando estas en la zona donde se puede mejorar el personaje una especie de limbo la camara se acerca mucho al personaje,las franjas negras (por mas que juegue no me acostumbro y encima es muy molesto),IA pobre se limitan a perseguirte y golpearte...

Pero después tiene cosas buenas como una historia entretenida,situaciones, ambientación,exploración,Puzzles,Survival Horror,doblaje al español...

Yo esperaría a una rebaja o una edición completa.

Eso si este juego le da 1000 vueltas a cualquier Resident evil posterior al code veronica.


 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Yo lo comento por los compañeros que hablo y lo estan jugando,pero claro en PC es la peor version de todas,por eso quiero saber como es en ps4,hasta navidades tengo tiempo de ver opiniones XXXD
A mi me está encantando, pero solo he jugado 5 capítulos.
Los frapes, frames o lo que sea, a mi me da igual.....que va a 30? Pues vale
El movimiento, es muy paracido a Joel, de TLOU, pero cuando peleas cuerpo a cuerpo, pareces Isaac, del D.S. Por que pierdes la perspectiva de la cámara, pero no siempre.
Miedo? Pues la verdad, más que miedo, te pone en tensión constantemente y te obliga a ir en sigilo, por que siempre vas con 5 o 6 balas.
Recordemos que es de Mikami.....
A mi me está recordando mucho al primer Silent Hil, que jugué en el 1999, por las paranoyas, no sabes lo que es real y lo que es tu mente.
Eso sí, el juego es chungo de cojones. Estoy en normal y sufro por la munición....como será en pesadilla????
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ya te dire algo cuando lo pruebe, es que no hago mas que oir de 1º persona que esta bien y lo negativo siempre va acompañado de un me han dicho... he leido... parece ser... y la verdad es que sabiendo que ultimamente veo mas quejicas y protestas que antes no se que creerme, antes la gente no protestaba tanto la verdad:crazy:
Sigo pensando que los juegos actuales no dan todo lo que dan de si en la nueva generacion porque los sacan tambien para la anterior,por lo tanto la nueva generacion se tiene que adapatar al de ps3 con algun retoque,los juegos que sean de verdad solo para ps4 si se nota esa diferencia
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo sólo hecho en falta la sensación de miedo como con el primer Silent Hill... Pero bueno por lo demás cumple... Voy por el capítulo 3 así que tengo que ver como sigue. ¿No haya aún guía de trofeos en la sección de trofeos? :(
 
Unido
octubre 2, 2014
Mensajes
46
Karma
2
Ubicación
Panama
Ya te dire algo cuando lo pruebe, es que no hago mas que oir de 1º persona que esta bien y lo negativo siempre va acompañado de un me han dicho... he leido... parece ser... y la verdad es que sabiendo que ultimamente veo mas quejicas y protestas que antes no se que creerme, antes la gente no protestaba tanto la verdad:crazy:
Estoy muy de acuerdo contigo, pero muy de acuerdo, siempre se le encuentra un pero a todo por mínimo que sea, yo todavía no conozco el juego perfecto y por ende hay que ser muy sensatos a la hora de juzgar. Que en pc se vea feo y no parezca juego de última generación pues que se va a hacer lo crearon de esa manera y es lo que hay pero de que el juego en si por una tontería de que si esto parece de ps2, que si aquello de psx pues no es correcto porque por unas pequeñeses a las cuales hay muchos jugadores que atención no le ponen, solo que van a disfrutar y divertirse en el juego... Lo dicho cada quien tiene su punto de vista y siempre habrá de todo.
Saludos.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
estoy arto de que cada dos por tres mientras voy caminando se ponga a dar puñetazos o a disparar la pistola el solo sin tocar yo ningun boton y que cuando quiero disparar con ella lo haga cuando le dé la gana porque por mas que pulso R2 ni caso.Espero que saquen un parche para solucionar eso porque asi es imposible jugar
 
Superior