Hilo Oficial The Evil Within (Ya a la Venta)

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
La espero como agua de Mayo jajajaja
En que trofeos dudas?
Yo he subido a You tube 9 trofeos, que si vas a la sección de canales de este foro, los verás.
--- [ Añadido ] -----
estoy arto de que cada dos por tres mientras voy caminando se ponga a dar puñetazos o a disparar la pistola el solo sin tocar yo ningun boton y que cuando quiero disparar con ella lo haga cuando le dé la gana porque por mas que pulso R2 ni caso.Espero que saquen un parche para solucionar eso porque asi es imposible jugar
Pues eso a mi no me ha pasado ninguna vez....es más, muchas veces me pasa en muchos juegos, pero en la Ps3 y es por los golpes que se llevan mis mandos.
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues no se,a mi me pasa con cualquier arma y es desesperante y que de repente se ponga el solo a dar golpes o patadas...
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
Pues a mi lo que no me gusta es que es sigilo....me desesperan ese tipo de juegos, estoy acostumbrado a ir "repartiendo piñas" por todos lados, por lo mismo Hitman ni lo termine, a este juego le tenia muchas ganas, ya cuando lo tuve en mis manos...aun asi es un buen juego con las 2 horas que le he invertido, lo que tambien no me gusta es que si ya invertiste 20 minutos escondiendote, planeando estrategias, y vas a desarmar una bomba de las que se activan por sensor de movimiento, y le erras a la barra azul, CABUM! game over y a volver a empezar desde el ultimo punto de control, y eso sin mencionar las cargas de espera para volver a iniciar el juego, otra cosa que no hay mapas...hay que ir metiendose a las casitas o dar vueltas hasta encontrar a veces el camino
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Pues a mi lo que no me gusta es que es sigilo....me desesperan ese tipo de juegos, estoy acostumbrado a ir "repartiendo piñas" por todos lados, por lo mismo Hitman ni lo termine, a este juego le tenia muchas ganas, ya cuando lo tuve en mis manos...aun asi es un buen juego con las 2 horas que le he invertido, lo que tambien no me gusta es que si ya invertiste 20 minutos escondiendote, planeando estrategias, y vas a desarmar una bomba de las que se activan por sensor de movimiento, y le erras a la barra azul, CABUM! game over y a volver a empezar desde el ultimo punto de control, y eso sin mencionar las cargas de espera para volver a iniciar el juego, otra cosa que no hay mapas...hay que ir metiendose a las casitas o dar vueltas hasta encontrar a veces el camino
Todo eso que mencionas, se llama "DIFICULTAD". Porque este juego tiene pinta de ser old school, cuando los juegos eran chunguillos en general, sin ponerse a cambiar niveles de dificultad a los muy dificiles. Hoy día, bueno, los ultimos años, todos los juegos los podías pasar masacrando balas a diestro y siniestro, sin dificultad alguna salvo el ser torpe apuntando... con el mapa todo el rato, faciles indicaciones del camino a seguir, etc etc etc

Viva los juegos de antes!

PD: que conste que entiendo perfectamente que no te guste andar con cuidado, sigilo y todo eso eh jaj que lo digo de buen rollo y comentandolo en general
 
Última edición:

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
Todo eso que mencionas, se llama "DIFICULTAD". Porque este juego tiene pinta de ser old school, cuando los juegos eran chunguillos en general, sin ponerse a cambiar niveles de dificultad a los muy dificiles. Hoy día, bueno, los ultimos años, todos los juegos los podías pasar masacrando balas a diestro y siniestro, sin dificultad alguna salvo el ser torpe apuntando... con el mapa todo el rato, faciles indicaciones del camino a seguir, etc etc etc

Viva los juegos de antes!

PD: que conste que entiendo perfectamente que no te guste andar con cuidado, sigilo y todo eso eh jaj que lo digo de buen rollo y comentandolo en general
pues ya voy por el cap 4, y cada vez es mas interesante el juego, me retracto con lo que dije del sigilo en este juego, como hice la preventa del juego me toco el dlc que trae el gel y otras cosas, y bueno, me sirvio para medio mejorar las armas y ahora puedo llevar mas municion, ahora si puedo repartir hostias a diestra y sinietra, lo estoy jugando en la dificultad normal, no creo poder hacer mas nada cuando se desbloquee la maxima dificultad, si en esta es una patada en las pelotas, cuidarse de que no te lleguen por la espalda esos ¿zombis, espectros?, pese que graficamente en ps3 no es una joya, la trama y la ambientacion, los sonidos, al menos a mi me hacen olvidar ese detalle mas sus bordes gigantescos negros, bueno al menos en una pantalla de 32 pulgadas no esta tan mal ejejej
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
¿Realmente vale la pena el juego?
Veo algunos comentarios negativos y no quiero llevarme una decepción, aunque llevo esperándolo desde que se anunció. xD
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Alguien va a hacer la lista de trofeo o todavía nadie la reservo para hacerla??
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
¿Realmente vale la pena el juego?
Veo algunos comentarios negativos y no quiero llevarme una decepción, aunque llevo esperándolo desde que se anunció. xD
Merecer la pena si pero no ahora por un precio mas rebajado ni lo dudes... aunque siempre te queda el alquilarlo y verlo por ti mismo ;)
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Os dejo un video de un susto que me pegue en el acto 4,estaba con los cascos y menudo bote pegue jajaja, lo pongo en spoiler x si alguieen no ha llegado ha ese capitulo XD.

XXXD la verdad que si estas tranquilamente jugando y te sale eso...te pegas el susto y el bote de la silla no te lo quita nadieXXXD pero claro al ir con los cascos puestos...pues ya el susto es mayor.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Es lo bueno de los cascos,con los que tengo yo oigo cosas que con la pantalla no me entero
exacto y sobretodo en este juego que escuchas respiraciones, voces, ruidos raros, pasos etc , vamos cosas que con la tele apenas se aprecian a no ser que la tengas a toda ostia ( no es plan por la noche ) por eso segun que juegos los prefiero jugar con cascos.
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
no hay demo en ps3? tengo dudas, por ahí oigo que la version ps3 es horrible, otros que no hay para tanto, no se que es lo que han hecho con esta version.
 
Superior