Hilo Oficial The Evil Within (Ya a la Venta)

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Si estaba claro que algo tenia que tener para cambiar, el Japones daba por hecho que en Europa no estaria ya que el Doblaje original del juego es Ingles y son las voces que ponen actores famosos en ese idioma. Yo lo jugare una pasada en Castellano para hacerme con la historia y no tener que ir leyendo y ya lo dejare en Ingles para disfrutar el audio original.
Vale a sido error mio sorry "^^ acabo de mirar y el juego solo incluye Frances,Italiano,Aleman,Español...

Hola gente os voy a recomendar una cosa no lo compreis el juego en digital yo me lo reserve asi y a día de hoy no deja descargarlo da error 404 y a todo el que lo reservo le pasa es vergonzoso todavía no se ha pronunciado sony al respecto pero no deja descargar el juego y la asta nos la han cobrado ya
Joder pues yo tengo la version digital la reserve la semana pasada y todo normal ayer pude jugar a las 00:00.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Le estas preguntando a una persona que ha dicho que tardara en comprarselo hasta que baje de precio, esperate que la gente lo pruebe que se supone que hoy es el dia de Lanzamiento Oficial aunque haya gente que lo haya jugado anticipadamente y te responderan.

@Loqs que se que tu lo has jugado lo bastante para fijarte, sabes si puedes cambiar el idioma en el juego para que sea voz en Japones o cualquier otro idioma que no sea Castellano ( Aunque sospecho que sera el idioma que lleve predefinido al consola y en su defecto Ingles en Europa)
El juego no era mio, era de mi primo, jugué una noche y poco mas de la mañana y la verdad que no me fije nada de eso, estoy esperando que se lo pase para que me lo deje.
 
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
12
Karma
0
pero para play 3 o 4?la que está dando problemas es en la 3 como en mi caso que a esta hora sigue sin dejar descargarlo
 
Unido
octubre 2, 2014
Mensajes
46
Karma
2
Ubicación
Panama
Yo creo que a las opiniones de los demás en este caso si le haré oídos sordos, porque por lo que e visto a mi si que me a gustado bastante y ya espero a tenerlo y poder jugarlo, es cierto que hay usuarios muy exigentes para no decir demasiado, para gustos los colores solo fijarse en el arcoiris y lo que a unos les parece tonto, soso y simple para otros es totalmente diferente, eso si, esperemos y no sea algo que decepcione al piso porque hay si que se le vendría muy mal, aunque hay expectativas.
Me toca esperar hasta pasado mañana para hacérmelo, ya espero con ansias...
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo creo que con el juego nos llevaremos bastantes sustos...porque seguro que derrepente te sale uno de la nada que no te esperas y al girarte te lo ves de sopeton y pegas el bote...

A mi tambien me llama bastante la atencion el juego...que yo seguro que algun susto si que me llevare...XXXD
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Lo mejor para aquellas personas que este interesadas en jugarlo es mejor que lo alquilen y lo prueben ellos mismos..

El juego es un juegazo aunque ahora mismo tenga fallitos que hoy en dia ya es normal. Hay una cosa que no me gusta nada del juego que son esas malditas franjas negras que muchas veces te quitan vision.

recomendable?? acojona?
No acojona nada XXXD pero mola las paranoias al estilo Silent Hill :D

pero para play 3 o 4?la que está dando problemas es en la 3 como en mi caso que a esta hora sigue sin dejar descargarlo
La version que tengo yo es la de la 4.
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
@Tony757

digo lo mismo que puesto en el análisis ya que he jugado 30 min mas o menos, la verdad que no esta nada pero que nada mal, sinceramente me esperaba menos, sobre los graficos digamos que es una adaptacion de ps3 a ps4 no creo que ahiga mucha diferencia entre ambas consolas, pero por lo demas el juego luce muy bien, si os gustan los resident evil pillaroslo o alquilarlo.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
descargando a la espera de que no defraude viendo las notazas en todas las páginas; ya hay guía de trofeos? un saludo :eek:lee:
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@Tony757

digo lo mismo que puesto en el análisis ya que he jugado 30 min mas o menos, la verdad que no esta nada pero que nada mal, sinceramente me esperaba menos, sobre los graficos digamos que es una adaptacion de ps3 a ps4 no creo que ahiga mucha diferencia entre ambas consolas, pero por lo demas el juego luce muy bien, si os gustan los resident evil pillaroslo o alquilarlo.

Comparación PS3 Vs PS4

 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Se nota diferencia, pero vaya, 400 euros de consola de "nueva generación" para eso es pintar la cara a los que han pasado de generación a estas alturas... veremos dentro de unos meses a ver...
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
En la edicion coleccionista que viene el pack the fighting chance, la escopeta i todo lo que te dan se puede usar desde el principio del juego?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Acabo de ver un poco el video y la verdad que se nota la diferencia... porque el pelo del prota en la PS4 se nota pelo a pelo...sin embargo en la PS3 lo veo todo negro...

Lo que si que me he dado cuenta es en el video en el minuto 5:11 cuando esta mirando el sillon en PS3 no se ve ningun cojin con sangre y en PS4 en el sillon ves perfectamente un cojin con una mancha de sangre.
 
Superior