Todos los códigos de Error de la Ps3

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
me da un error al conectar el micro 8011010B , y no lo encuentro , con la fat no me pasaba con este micro , pero con la slim si ... eel mciro es el PS3MAX , ¿ que puede ser ?
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
69
Karma
3
Ubicación
Valencia
80029564: el juego no podra instalarse, no se sabe la causa... eso es justo lo que me ocurre a mi, no puedo descargar ningún juego, vaya putada
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
alguien me ayuda con este ERROR 80029780 me aparece cuando intento activar una cuenta, gracias
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Que significa este codigo "80023156" me ale al meter el codigo de una tarjeta PSN en la store
 
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
1
Karma
0
buenos soy nuevo en la pagina, espero todos esten bien mira que en el listado no esta el codigo que me sale a mi el 80130182, como solucionarlo, si tu me puedes ayudar , mira el ps3 no me esta reconociendo el mando inalambrico(conectado por el cable funciona bien pero sin cable no me funciona) y a demas tampoco me encuentra el acceso a internet esta configurado y todo el ps3 me estaba funcionando correctamente de de un momento a otro no me funciona el control inalambrico y no me entra al internet, gracias no se que le pasa espero poder solucionarlo.
 
Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
buenos soy nuevo en la pagina, espero todos esten bien mira que en el listado no esta el codigo que me sale a mi el 80130182, como solucionarlo, si tu me puedes ayudar , mira el ps3 no me esta reconociendo el mando inalambrico(conectado por el cable funciona bien pero sin cable no me funciona) y a demas tampoco me encuentra el acceso a internet esta configurado y todo el ps3 me estaba funcionando correctamente de de un momento a otro no me funciona el control inalambrico y no me entra al internet, gracias no se que le pasa espero poder solucionarlo.
lo del internet no se que pueda ser enverdad lo siento... intenta formatear, pero primero as una copia de seguridad si tienes a la mano, si ya formateas no se que pueda ser, dicen algunos qe es por la ip.


sobre lo de l mando, significa que tu mando ya le llego la hora a muerto, por eso no puede funcionar sin cable (la bateria no sirve, le lleog la ora de morir) ora de comrpar otro mando, ya si el otro mando no te funciona LO CUAL NO CREO, deve ser otra cosa
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
hola como estan espero que me resuelval o que me respondan

me salio este error
80710102 me sale que es un problema de DNS

ya lo inteter todo y nada me va bien el internet y ademas me sale el cuadro de que hay de nuevo donde esta la opcion playstation network los diferentes ofertas que hay en el psn

espero que me contester para evitar basuras post en el foro
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
85
Karma
24
Sumaos uno más:
800283E1.
Me sale cuando voy a realizar un backup de apoyo del disco duro entero de la ps3, el externo, lógicamente, formateado a fat32, me alterna entre este error y el 80010006, y de ahñi no sale(se queda pillado al 0% o al 49%, y me sale el error).
Saludos.
 
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Ya van dos veces que me pasa lo mismo y esta bien gacho porke me paso en los 2 de mis juegos favoritos hace como 6 meses no pude descargar una actualizacion del Call of duty wolrd at war la actualizacion es como de 75 megas y al llegar al 100 porciento me marka error en la operacion de la descarga i lo deje de jugar =( y ayer me paso con el Call Of DuTy MWF 2 su actualizacion version 1.11 me manda ala descarga y dice por favor espere y me sale error 80710092 i no se que hacer ayudenme por favor ya reinicie el router y todo igual , soy de monterrey mi mail es [email protected]
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
85
Karma
24
8001050F me sale este error al cargar discos hay alguna solucion?
Te diré lo que me dijeron a mi en el sat cuando me pasaba eso...
Formatealo y restaura todas las opciones predeterminadas, yo ni pude hacer copia de seguridad antes de formatear, pero si tu puedes acceder al XMB si podrás, despues restauras los valores de todo por defecto y luego formateas desde la bios de la consola.

A mi me daba por saco siempre el 8001050f, solo me iban los juegos sin trofeos o los que tenia ya todos los trofeos, desde que hice eso no me ha vuelto a aparecer...
Espero que te ayude, aunque es un coñazo hacer todo esto...
Saludos.
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
Te diré lo que me dijeron a mi en el sat cuando me pasaba eso...
Formatealo y restaura todas las opciones predeterminadas, yo ni pude hacer copia de seguridad antes de formatear, pero si tu puedes acceder al XMB si podrás, despues restauras los valores de todo por defecto y luego formateas desde la bios de la consola.

A mi me daba por saco siempre el 8001050f, solo me iban los juegos sin trofeos o los que tenia ya todos los trofeos, desde que hice eso no me ha vuelto a aparecer...
Espero que te ayude, aunque es un coñazo hacer todo esto...
Saludos.
muchas gracias hare esto

y como se formatea desde la bios?
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
2
Karma
1
Hola, aprovechando el hilo yo queria comentaros un error muy mono que me pasa solo y exclusivamente en el Resident Evil,el error viene de que estoy jugando online con un amigo y al poco de empezar la partida mi amigo se sale de la partida solo y a mi me pone error 80022322, alguien podria ayudarme porfavor?T__T
 
Superior