Todos los códigos de Error de la Ps3

Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
205
Karma
61
Ubicación
BOGOTA
me suspendieron o banearon injustamente

alguien sabe si este error de suspension es igual al de baneo error 8002a231
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
Iba a abrir un tema sobre el error 80010514 pero ya veo que este error viene en la lista.

Ahi poneis que es fallo del lector y acabo de llamar a sony y me han dicho que algunas consolas son incompatibles con estos juegos:pes,Fifa,Cod Black Ops e incluso el recien salido Gran Turismo 5,debido a alguna actualizacion que ha dejado algunas consolas con este fallo.

Ayer me dio este error con Cod Black Ops y me quede extrañadisimo por que era la primera vez que lo veia e intente iniciar el disco de nuevo y sin ningun problema arranco de nuevo.

La gran put*** ha sido hoy cuando me he comprado el GT5 y he ido al online y se ha congelado la imagen obligandome a apagarla desde el boton encendido/apagado ya que desde el mando no respondia,y al intentar arrancar el juego toma error 80010514 y esta vez por mucho que intentaba iniciar el disco nada de nada.

Voy a volver a llamar al sat ya que no me ha quedado muy claro de lo que tenia que hacer para resolver el problema,me dijo que borrase los datos del juego y luego si me pedia instalar actualizacion que marcase la opcion de que no y lo hiciera mas adelante pero borro los datos de juego y no me deja iniciar disco tampoco...

De todas maneras estan ya trabajando en un parche para solucionar el problema, le he preguntado si sabia fecha y no me ha sabido responder exactamente que mas o menos dentro de un mes o mes y medio.

De verdad que mala suerte que tengo....

Edito:para la gente que tenga este error en GT5 deben volver a borrar los datos del juego esto se hace en herramientas de datos de juego en el menu Xmb a continuacion iniciais el disco y si no os deja volver a sacar y meter el juego os pedira actualizar a la 1.01 entonces cancelais y os llevara al menu del juego una vez dentro os vais a opciones y le dais abajo del todo en donde os pondra algo de varios pulsais sobre la opcion y os vendra algo de instalar datos de juego,esta es la instalacion de 8Gb que recomienda el juego y que tarda unos 30 , 40 minutos mas o menos.
Una vez terminada la instalacion ya podeis descargar el parche 1.01.

Lo estoy haciendo ahora mismo y no puedo confirmar si funciona 100% asi que ya os contare...


No ha servido de nada hasta entre en el menu recovery e hize las tres opciones que aconsejan los del sat pero es instalar la 1.01 y el juego deja de funcionar...
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
parece que la han cag...porque hay muchísima gente que se le está jodiendo la consola con el fifa 11 y el gt5 entre los cuales me incluyo.

error 80010514 EPIC FAIL
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
Despues de que me cambiaran gt5 no dure mas de una hora jugando y se volvio a congelar la imagen,despues de eso le costaba leer el disco,tenia que estar sacandolo y metiendolo..

Le hize un formateo completo y coje los discos a la primera aunque tarda mas de normal en reconocerlo,me queda algo menos de un año de garantia en la slim,voy a esperar a ese parche como mucho una semana mas y si no voy a la tienda y que me den una nueva.

Por ahora estoy jugando con otra ps3 de 40 gb que tengo...
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
85
Karma
24
@javithedark dijo:
Despues de que me cambiaran gt5 no dure mas de una hora jugando y se volvio a congelar la imagen,despues de eso le costaba leer el disco,tenia que estar sacandolo y metiendolo..

Le hize un formateo completo y coje los discos a la primera aunque tarda mas de normal en reconocerlo,me queda algo menos de un año de garantia en la slim,voy a esperar a ese parche como mucho una semana mas y si no voy a la tienda y que me den una nueva.

Por ahora estoy jugando con otra ps3 de 40 gb que tengo...

Mejor, si te tarda en leerlos puede ser por la propia play o que el lector haya salido malo y o le cueste leer los juegos o que se esté muriendo demasiado pronto, así que si aún tienes garantia, yo aconsejo usarla...

Saludos.
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Muy buenas, no puedo conectarme a playstation network no hace mas que salirme el mensaje de error de (807101FF). En el primer post dice que este error se ha producido durante la comunicación con el servidor, es un error de la DNS.
Pero como puedo solucionarlo??? eso es problema de mi conexion o de la ps3??
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
257
Karma
51
Ubicación
Caracas-Venezuela
Hermano es de tu conexion, de repente tu internet esta muy lento y por eso te da ese error. Espera unos 30 minutos a ver si se soluciona, pero no te preocupes que no es tu consola.

Saludos!
 
Unido
noviembre 24, 2009
Mensajes
57
Karma
0
Ubicación
San Vicente del Raspeig - Alicante
Yo tengo un problema con la ultima actualización del GT5, la 1.05. Resulta que pongo a actualizar el juego y cuando me falta un 10% me salta un mensaje que me dice que he sido desconectado del servidor de PlayStation Network, y siempre igual.
Yo vivo en el campo y a mi zona solo he podido contratar una conexión de 1 Mb con Telefónica, por eso siempre da que pensar, pero es que nunca habia tenido ningún problema en más de dos años que tengo mi PS3.
Si alguien pudiera ayudarme en algo, se lo agradeceria.
Saludos.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
34
Karma
54
El error 8002b713 tiene solución? Se debe a un problema desconocido que tengo con el chat de voz.
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Pues hoy me acabo de dar cuenta que ya hay Home con mi cuenta de México, pero despues de descargar la actualización, instalarla e intentar acceder me apareció este error que no vi en la lista 8002E5A0 A ver si alguien me puede decir algo al respecto.
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ayuda!!!! 8013030: Error en la descarga de la actualización

Pues miren se me presento este error (8013030: Error en la descarga de la actualización) justo en el 99% de la ultima actualización de BATTLEFIELD BADCOMPANY 2, la versión 1.05, lo intente ya varias veces y el error continua en diferente porcentajes, he buscado ayuda pero no he sabido que hacer, unos dicen q necesito la versión 1.04 para bajar la nueva, pero ya tiene un buen rato q no jugaba así q pues no se si me la perdí o que, otros dicen q conecte bn el Internet o que active el DNS o puertos y nada de eso me funciona, ademas q mi Internet trabaja bn pues todas las demás actualizaciones bajan a la perfección, solo esa falla y ya me tiene hasta la chin..!!! creo q solo me queda esperar la siguiente actualización o del badcompany o de la ps3 a ver q pasa, si alguien me pudiera ayudar... muchas gracias :(
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
52
Karma
4
alguien me puede dar la soluccion al error 80028E01 no me conecta la play de repente ayudaa por favor
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
9
Karma
2
en el recovery mode... le doy a Reconstruir sistema de archivos y me dice:

Ha ocurrido un error grave: (8001002B)

¿Que significa?
 
Superior