Todos los códigos de Error de la Ps3

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Tijuana, Mexico
Curioso...
Estaba conectado, estaba paseando por la comunidad PSN,
y me sali para jugar el Heavy Rain..., para sacar mas trofeos...
y estaba esperando un trofeo y no me salio..., cuando mejor me sali
para volver a la comunidad y....
me salio un error... 80710A06 me dice que es error del servidor,
pero ya tiene un buen rato...., aver si sale la solucion...,
no me habian salido errores..., esta es la primera vez...,
bueno, es la tercera consola..., y la que mas me ha durado...
jajaja
--- [ Añadido ] -----
Curioso...
Estaba conectado, estaba paseando por la comunidad PSN,
y me sali para jugar el Heavy Rain..., para sacar mas trofeos...
y estaba esperando un trofeo y no me salio..., cuando mejor me sali
para volver a la comunidad y....
me salio un error... 80710A06 me dice que es error del servidor,
pero ya tiene un buen rato...., aver si sale la solucion...,
no me habian salido errores..., esta es la primera vez...,
bueno, es la tercera consola..., y la que mas me ha durado...
jajaja
Ahh Caray!!!
Me encontraba Viendo Indice PS3 en esta pagina,
cuando estaba modificando mi perfil..., y de repente me salio...

"Ha ocurrido un error al recoger los datos de trofeos.
El usuario no tiene cuenta PSN ID asociada, o bien es incorrecta.
Tambien es posible que el servidor de trofeos no responda."


Verifique que estubiera bien escrito mi ID y si lo esta...
y tambien tengo cuenta en PSN.

Alguien me puede orientar por favor???
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
frutifantastisilandia :3
ami tambien me paso ahora en este preciso momento 03:50:45 am D:!!! del 21/04/11 :(!! no conecta cambie las dns la ip todo puertos :( y sigue muerto :( quiero jugar online waaaa
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
122
Karma
11
Ubicación
En Yermo Capital
A las 11:30 am mas o menos iba a iniciar sesión en PSN y aparece:
"Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PSN."
Código de error: 80710A06
Ayuda porfavor!!
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Estado De Mexico
me pasa lo mismo que puedo hacer!!!

llevo toda la noche tratando de conectarme y no se puede

que es lo que esta pasando???me salen este y aveces otros dos tipos de errores mas que son
680130182

,80710B36:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
me parece que es por mantenimiento de psnetwork espero y solo sea eso!!!




firma
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
@MikeMexicano dijo:
llevo toda la noche tratando de conectarme y no se puede

que es lo que esta pasando???me salen este y aveces otros dos tipos de errores mas que son
680130182

,80710B36:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
me parece que es por mantenimiento de psnetwork espero y solo sea eso!!!




firma
Efectivamente, es por mantenimiento, no preocuparse.

http://blog.es.playstation.com/2011/03/24/mantenimiento-de-servicios-y-ttulos-como-killzone-3-o-home-para-hoy-24-de-marzo/
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Estado De Mexico
oye soy nuevo aqui y queria saber como puedo sincronizar los trofeos y poner mi firma espero tu ayuda gracias!!
--- [ Añadido ] -----
oye soy nuevo me podrias ayudar con esto queria saber como puedo sincronizar los trofeos y poner mi firma espero tu ayuda gracias!!
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
120
Karma
20
Muchas gracias men no sabia q existieran tantos y q solo eran simples numeros no sabia q tenian significado.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
tengo problema de PS3 : el codigo de error "80710A06" Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlaystationR+(arroba)Network

Cual es el problema?Ayudarme.
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
1
Karma
0
haber si alguien sabe lo k significa este codigo de error: 80023121 muxas gracias. encima creo k se m han borrado todos los trofeos k tenia.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Estado De Mexico
es por lo de mantenimiento, desde el miercoles se encuentran así checalo en el blog de playstation
este fue el ultimo anuncio que dieron:

Situación de la PlayStation Network (actualizado)
+ Posteado por Patrick Seybold // Sr. Director, Corporate Communications & Social Media
Una intrusión externa a nuestro sistema ha afectado nuestro servicio de PlayStation Network, en orden de conducir una investigación a fondo, y verificar la seguridad de nuestro sistema, decidimos apagar el servicio de PlayStation Network el miércoles 20 de abril. Nuestra prioridad es ofrecer calidad y servicios de entretenimiento a nuestros usuarios y socios. Les agradecemos de nuevo su paciencia y continuaremos compartiendo información pronto.
--- [ Añadido ] -----
@xoanCAT dijo:
tengo problema de PS3 : el codigo de error "80710A06" Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlaystationR+(arroba)Network

Cual es el problema?Ayudarme.



es por lo de mantenimiento, desde el miercoles se encuentran así checalo en el blog de playstation
este fue el ultimo anuncio que dieron:

Situación de la PlayStation Network (actualizado)
+ Posteado por Patrick Seybold // Sr. Director, Corporate Communications & Social Media
Una intrusión externa a nuestro sistema ha afectado nuestro servicio de PlayStation Network, en orden de conducir una investigación a fondo, y verificar la seguridad de nuestro sistema, decidimos apagar el servicio de PlayStation Network el miércoles 20 de abril. Nuestra prioridad es ofrecer calidad y servicios de entretenimiento a nuestros usuarios y socios. Les agradecemos de nuevo su paciencia y continuaremos compartiendo información pronto.
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
33
Ya llevamos una semana sin PsN y he escuchado en la radio que Xbox tambiem ha sido atacada y que es para largo que restablezcan el servicio de conexion a internet rn las videoconsolas

Si lo que querian los hackers cone ste ataque era jodernos a todos los usuarios de PsN enhorabuena, lo habeis conseguido
 

EleAsecas

Ele-Asecas
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
94
Karma
8
Ubicación
Madrid
Pues a mi me da error al copiar 80030514 pero solo cuando es de la PS a un movil,pen...Pero cuando es de este a la PS no hay problema.Vi un tema que le daba el mismo error que a mi y lo explicaba muy bien pero como nadie respondio y el tema es de ace años,lo cerraron por reflote.¿Alguien me puede yudar?
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
33
Increible, acabo de ver en un foro oficial de Sony Ps3 que tienen como objetivo arreglar lo del PsN para el dia 31, un mes sin PsN!!!!!!!! me parece increible, espero que los responsables no queden impunes
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@Zr2Kr3w dijo:
Increible, acabo de ver en un foro oficial de Sony Ps3 que tienen como objetivo arreglar lo del PsN para el dia 31, un mes sin PsN!!!!!!!! me parece increible, espero que los responsables no queden impunes
o el foro/mensaje no era oficial o tienes que volverle a releerlo xD
 
Superior