Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

ProPolinski

ProPolinski
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
75
Karma
11
¿alguien se quiere apuntar para vencer terramorfo el Invencible? solo me falta ese trofeo

si os apuntais avisandme,que tengo que instalarlo (se instala rapido)

saludos
Yo te recomiendo que te vayas al online en el recorrido 1 y 2, y busques a alguien que te ayude. Yo lo hice así, y hablando un poco en inglés por el micro, un giri lvl 72 me echo un cable. Matarlo en recorrido 1 y listo. Yo te ayudaría, pero aún me acuerdo que de 1 hostia me iba al suelo, el trofeo más toca pelotas porque necesitas armas que no te darían ni en 500h de juego.

franferp08 me ayudó dándome armas y matando un invencible. Alomejor te ayuda.
 

call of 6

pnolii
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
110
Karma
20
ya lo consegui XD,solo tuve que subir a nivel 72 y murio casi al instante,lo hice con el personaje comando y mejorando las torretas,la de la columna de habilidades de la izquierda es la clave, la que en las torretas pone slag al disparar
saludos
 
Última edición:

call of 6

pnolii
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
110
Karma
20
ya lo consegui XD,solo tuve que subir a nivel 72 y murio casi al instante,lo hice con el personaje comando y mejorando las torretas,la de la columna de habilidades de la izquierda es la clave, la que en las torretas pone slag al disparar

PD: una pregunta, si juego con alguien al ultimo dlc"La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary " podre hacer la mision y trofeo Spicy BoyDerrotaste a Háderax el Invencible o lo tengo que tener yo para que salte?
saludos
 

wellnanowell

well-nano-well
Unido
mayo 23, 2020
Mensajes
26
Karma
1
Buenas, acabo de empezar el juego y quiero sacarme de encima el trofeo online, si alguien me quiere dar una mano, estoy en ps3, mi id es well-nano-well
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
En la versión de PS4 hay trofeo perdible? Busco a gente para hacer el trofeo online, por cierto!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Otra pregunta. Sabeis si la versión que dieron en el ps plus viene con los DLC? Si es asi, se pueden hacer al final de la historia? Y como se puede subir al nivel 72 de golpe?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Otra pregunta. Sabeis si la versión que dieron en el ps plus viene con los DLC? Si es asi, se pueden hacer al final de la historia? Y como se puede subir al nivel 72 de golpe?
Si te refieres a "Una coleccion muy guapa" si, incluye todos los DLCs que habia originalmente tanto para Borderlands 2 como para el Pre-Sequel. El unico que no incluye es el de "La comandante Lilith" de Borderlands 2, que salio mas tarde. Ese lo tienes que descargar por separado, lo que no se decirte es si ahora esta de pago o gratis, porque ya lo han puesto gratis un par de veces :ROFLMAO:

Si, se pueden hacer al final de la historia. O cuando quieras realmente, ya que son historias paralelas que no tienen nada que ver con la trama principal. La unica excepcion es tambien el de "La comandante Lilith", que la historia de ese si que se puede contar como principal.

A tu ultima pregunta, en PS4 no hay ninguna forma de subir al nivel 72 de golpe, al menos hasta donde yo se. En PS3 habia una especie de glitch con el que podias "copiar" el nivel de otros personajes usando dos mandos, pero como en PS4 el tema de los mandos funciona con usuarios distintos, ese glitch no sirve. Ademas que ese glitch tampoco servia para conseguir los trofeos de nivel si no recuerdo mal. Vamos, que la unica forma de subir nivel es jugar una partida Normal y luego otra en la dificultad mas alta para subir mas rapidamente ?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tenia entendido que con una colección muy guapa podias subir
Ya te digo, hasta donde yo se al menos no hay ninguna forma de pegar un subidon en PS4.

Hay un metodo para subir niveles relativamente rapido, pero necesitas a alguien que tenga una partida en la dificultad mas alta, que tenga una mision secundaria en Sanctuary sin hacer (en concreto la de dispararle a un tio en la armeria con armas elementales) y que este dispuesto a estar un rato ahi pegandole tiros al "monigote" :ROFLMAO:

El metodo es basicamente que esa mision te pide que le dispares a un tio con un arma elemental especifica. Si le disparas con un arma de cualquier otro elemento, el tio muere e inmediatamente reaparece otro, asi que puedes estar ahi matandolo una y otra vez. Pero ya te digo, esto es solo rentable haciendolo con un jugador que tenga una partida en la dificultad mas alta, porque en Normal la cantidad de experiencia que te da ese personaje por matarlo, no merece la pena.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Os va a parecer tonto pero... Como se consiguen los puntos de habilidad? Soy casi nivel 5 i no tengo ninguno!
 
Unido
marzo 14, 2018
Mensajes
9
Karma
0
Hola, alguien para el trofeo Amigos para siempre en ps3 ? dejo mi id YM_826 por si alguien le interesa
 
Superior