Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?


  • Total de votantes
    556

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¿Hay alguna forma de subir al 50 sin necesidad del Online?

Es que el bug de Zed no me deja meterme en partidas con gente de mi nivel y estoy al final del juego siendo nivel 35 y claro, si al final del juego estoy a este nivel y los bichos del final son nivel 32... ¿como voy a subir a 50? si cuando suba al 37 no me darán mas de 80 de exp...

Saludos y gracias.
Tienes varias posibildades, una es pillarte los DLC y jugartelos completos. Otra posibilidad es que cuando termines el juego por primera vez, salgas de la partida y al querer entrar de nuevo, elijas "recorrido 2", donde todos los enemigos estarán a tu nivel y ganaras mucha experiéncia.
 

manumagnus

Meryns
Unido
octubre 26, 2015
Mensajes
54
Karma
9
Vale Gracias! Y otra cosa que me falta es lo de los 42 espacios rescatando a los roborcitos... y he hecho todos y solo tengo 33 huecos.. Tengo que hacer el segundo recorrido si o si para ese trofeo o me he saltado algo?

Saludos!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Vale Gracias! Y otra cosa que me falta es lo de los 42 espacios rescatando a los roborcitos... y he hecho todos y solo tengo 33 huecos.. Tengo que hacer el segundo recorrido si o si para ese trofeo o me he saltado algo?

Saludos!
Se puede hacer en la primera partida sin problemas, asi que algo te has pasado por alto XXXD
 

manumagnus

Meryns
Unido
octubre 26, 2015
Mensajes
54
Karma
9
Yo pondria como trofeo perdible el de los 42 espacios de los claptraps porque si te pasas el juego y vendes uno por error como me paso a mi, ya no puedes volverlos a conseguir en el 2º recorrido, porque en el segundo recorrido te dan objetos como recompensa...
Tengo que volverme a pasar de nuevo el juego desde 0.

Supongo que lo haré con otro personaje.. Pondré pantalla dividida y me pasare con el primer personaje armas y escudos buenos para ir mas rápido.
 

manumagnus

Meryns
Unido
octubre 26, 2015
Mensajes
54
Karma
9
Nadie, pero si no te das cuenta porque quieres venderlo todo para llegar al trofeo de 1 millon de dolares pues.. A mas de uno le ha pasado por lo que he visto en los foros. Tienes que estar atento y justo cuando te lo den equipandolo.
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Yo pondria como trofeo perdible el de los 42 espacios de los claptraps porque si te pasas el juego y vendes uno por error como me paso a mi, ya no puedes volverlos a conseguir en el 2º recorrido, porque en el segundo recorrido te dan objetos como recompensa...
Tengo que volverme a pasar de nuevo el juego desde 0.

Supongo que lo haré con otro personaje.. Pondré pantalla dividida y me pasare con el primer personaje armas y escudos buenos para ir mas rápido.
En el 2do recorrido puedes conseguirlos, yo igual vendí uno por error y pude tener el trofeo sin hacer otro personaje.

Ya no recuerdo que claptraps te pueden dar la mejora de almacenamiento, pero sólo es cuestión de repararlo ver que recompensa te da, si no es la mejora te sales del juego sin guardar y lo vuelves a intentar.

Edito para poner los lugares en donde tienes probabilidades de que el claptrap te de la mejora de almacenamiento: Sledge's Safe House, Lost Cave, New Haven, Tetanus Warren y Eral's Scarpyard.
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo pondria como trofeo perdible el de los 42 espacios de los claptraps porque si te pasas el juego y vendes uno por error como me paso a mi, ya no puedes volverlos a conseguir en el 2º recorrido, porque en el segundo recorrido te dan objetos como recompensa...
Tengo que volverme a pasar de nuevo el juego desde 0.

Supongo que lo haré con otro personaje.. Pondré pantalla dividida y me pasare con el primer personaje armas y escudos buenos para ir mas rápido.
Igualmente, con los DLC y el segundo recorrido tengo 54 espacios de almacenamiento. Así que no te preocupes, que en la segunda ronda hay claptraps que te dan espacios de almacenamiento y en los DLC también.

EDITO: Por cierto, toda la santa mañana para sacar los coleccionables del DLC de los claptrap. En vez de dejar la consola toda la noche como aconsejan en algunos lugares, lo que he hecho es nada más empezar la lucha con el MINAC es destrozarle todas las torretas (dejando solo la posibilidad de que dispare por el ojo) y después ir siguiéndolo y cada vez que abría las compuertas para sacar claptraps explosivos los acribillaba desde delante (ésto hace que lleguen a salir hasta 6 claptraps en vez de los 2 solo cuando no haces nada).
De ésta manera en algo más de 3 horillas he conseguido todos los coleccionables (los jodios cabezones y las pizzas lo que más costaban en salir), pero mejor de ésta manera y jugando que no dejando la consola toda la noche encendida gastando luz, jejeje.
 
Última edición:

manumagnus

Meryns
Unido
octubre 26, 2015
Mensajes
54
Karma
9
Hola, necesito a alguien que tenga el trofeo "Y se lo dirán a dos amigos", es un segundo en una partida online. Meternos juntos y ya esta supongo.

Gracias y saludos

EDITO: No he escrito este mensaje sin antes intentar obtenerlo metiéndome en varias partidas online. Pero no lo he conseguido.
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Hola, necesito a alguien que tenga el trofeo "Y se lo dirán a dos amigos", es un segundo en una partida online. Meternos juntos y ya esta supongo.

Gracias y saludos

EDITO: No he escrito este mensaje sin antes intentar obtenerlo metiéndome en varias partidas online. Pero no lo he conseguido.
Yo lo tengo, suele estar por las noches de 11-12h si quieres agregarme y en un momento deveria saltarte ;)
 
Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
7
Karma
2
Hola, se que quizá es un poco tarde pero hasta hace poco me acaban de prestar este juego en su versión GOTY, antes que nada me gustaría saber si hay alguien disponible para sacar el trofeo "Y se lo dirán a dos amigos" en PS3.

Antes de empezar la historia por completo me gustaría sacar ese trofeo online ya que regularmente son los mas pesados.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Hola, se que quizá es un poco tarde pero hasta hace poco me acaban de prestar este juego en su versión GOTY, antes que nada me gustaría saber si hay alguien disponible para sacar el trofeo "Y se lo dirán a dos amigos" en PS3.

Antes de empezar la historia por completo me gustaría sacar ese trofeo online ya que regularmente son los mas pesados.
Actualmente todo mundo tiene ese trofeo online, así que solo basta con que entres a cualquier partida para que el trofeo te salte enseguida.
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Yo un dia de estos me pondre con los que el trofeo que me falta asi que me agregas te ayudo en 2 minutos, sino con 2 mandos se saca en seguida ;)
 

DNWisH

DNWisH
Unido
diciembre 4, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Hola.. alguno q tenga el trofeo de para el trofeo "se lo dirán a dos amigos - Has jugado con la fama"???

Este es el único trofeo que solo se puede hacer online, consiste en jugar con un empleado de Gearbox, al igual que con el trofeo de "no revuelvas a los Rockstar" de GTA IV también te darán el trofeo si juegas con una persona que ya lo tenga
 
Última edición:

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
209
Karma
39
Hola.. alguno q tenga el trofeo de para el trofeo "se lo dirán a dos amigos - Has jugado con la fama"???

Este es el único trofeo que solo se puede hacer online, consiste en jugar con un empleado de Gearbox, al igual que con el trofeo de "no revuelvas a los Rockstar" de GTA IV también te darán el trofeo si juegas con una persona que ya lo tenga
Basta con que te metas a una partida publica y te la dan, o simplemente crea tu mismo tu partida y por ahí alguien se mete, a estas alturas todo el mundo tiene ese trofeo así que por ese lado no se te complicará conseguirlo.
 
Superior