Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?


  • Total de votantes
    556
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
120
Karma
0
Ubicación
Valencia
Hola a todos,
estoy intentando sacar el trofeo de subir a lvl 50 (soy 46) pero me esta costando bastante ya que todas las misiones de los dlc se me quedan de nivel bajo excepto las de knoxx en recorrido 2 que son con dificultad imposible.

He buscado partidas online para ir a matar a Bucherax el invencible pero no hay manera.

Algún alma caritativa para ir a Bucherax o para jugar en coop?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
246
Karma
2
Ubicación
Santander
Hola a todos,
estoy intentando sacar el trofeo de subir a lvl 50 (soy 46) pero me esta costando bastante ya que todas las misiones de los dlc se me quedan de nivel bajo excepto las de knoxx en recorrido 2 que son con dificultad imposible.

He buscado partidas online para ir a matar a Bucherax el invencible pero no hay manera.

Algún alma caritativa para ir a Bucherax o para jugar en coop?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Agregame cuando quieras.

Es cuestión de 10 minutos.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Pues nada, ya tengo el Platino y el 100% de este juego, ahora a por el 100% del 2 (que ya tengo el Platino) y luego a por el Platino y el 100% del Pre-Secuel.

Juegazo este, lo malo la misión "oculta" para el DLC de Knoxx, que no me saltaba el trofeo llamado Concluyente (de realizar todas las misiones del DLC de Knoxx) y era porque me faltaba esa misión oculta.

Saludos a todo el mundo.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Pues nada, ya tengo el Platino y el 100% de este juego, ahora a por el 100% del 2 (que ya tengo el Platino) y luego a por el Platino y el 100% del Pre-Secuel.

Juegazo este, lo malo la misión "oculta" para el DLC de Knoxx, que no me saltaba el trofeo llamado Concluyente (de realizar todas las misiones del DLC de Knoxx) y era porque me faltaba esa misión oculta.

Saludos a todo el mundo.
¿son muy pesados los dlc del borderlands?
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¿son muy pesados los dlc del borderlands?
Nah, son muy divertidos y alargan mas la historia, te va a dar muchas horas de diversión, merecen la pena.
Si te refieres respecto a los trofeos, cada DLC tiene algún que otro trofeo toca narices pero tampoco es mucho, podría ser peor...

Aunque, bueno, existe una excepción: El DLC de Moxxi es un coñazo enorme, me atrevería a decir que puede ser el peor DLC del mundo, un DLC totalmente aburrido y pesado con trofeos aun mas pesados, no me aburrí tanto en mi vida. Solamente tienes que matar aguantando oleadas y oleadas (creo que son mas de 300 oleadas en total, 100 cada coliseo)... Es tan aburrido ese DLC que pensaba todo el rato que me tenían que pagar por jugarlo...
En serio, NO COMPRES ESE DLC.
 

YeahJhon

YeahJhon
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Pontevedra (España)
Trofeos explicitamente online

¡Hola! Me gustaría que me aclaraséis el asunto del trofeo que se consigue únicamente jugando online y no con dos mandos, como bien dice la guía. Me interesa saberlo pronto porque en breves me voy a quedar sin Internet en casa y quería dejar ese asunto zanjado. También quiero saber si el Borderlands 2 tiene de la misma forma un trofeo o varios que sólo se consiguen jugando online y si en una tarde puedo conseguir dichos trofeos de ambos juegos. Gracias de antemano.
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
¡Hola! Me gustaría que me aclaraséis el asunto del trofeo que se consigue únicamente jugando online y no con dos mandos, como bien dice la guía. Me interesa saberlo pronto porque en breves me voy a quedar sin Internet en casa y quería dejar ese asunto zanjado. También quiero saber si el Borderlands 2 tiene de la misma forma un trofeo o varios que sólo se consiguen jugando online y si en una tarde puedo conseguir dichos trofeos de ambos juegos. Gracias de antemano.
Es solo unirse a la a partida de un usuario que tenga ese trofeo y te debe de saltar a ti, la mayoria debe tenerlo asi que deberias conseguirlo sin problemas... en el Borderlands 2 lo unico que recuerdo es que hay un trofeo en el que tienes que revivir a alguien de tu lista de amigos y hay un trofeo sobre los desafios pero no recuerdo si hay alguno que requiera internet ademas del de revivir.
 

YeahJhon

YeahJhon
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Pontevedra (España)
Es solo unirse a la a partida de un usuario que tenga ese trofeo y te debe de saltar a ti, la mayoria debe tenerlo asi que deberias conseguirlo sin problemas... en el Borderlands 2 lo unico que recuerdo es que hay un trofeo en el que tienes que revivir a alguien de tu lista de amigos y hay un trofeo sobre los desafios pero no recuerdo si hay alguno que requiera internet ademas del de revivir.
Pues llevo mal lo de tener un amigo con el Borderlands 2, a saber quien lo tiene y le apetezaca echarme una mano jajaja
Gracias por la info :D
 
Última edición:

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
246
Karma
2
Ubicación
Santander
Pues llevo jodido lo de un amigo de mi lista con el Borderlands 2 jajaja
Muchas gracias por info :D
--- [ Añadido ] -----

Pues llevo mal lo de tener un amigo con el Borderlands 2, a saber quien lo tiene y le apetezaca echarme una mano jajaja
Gracias por la info :D
Yo puedo ayudar para cosas concretas. No me pidas que haga el juego entero contigo porque ya me lo habré hecho unas 30 veces y no tengo tiempo ...
 

YeahJhon

YeahJhon
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Pontevedra (España)
Oh vale. Muchas gracias, dime cuando te puede venir bien. Eso sólo para esos dos trofeos online. Tranquilo que por los demás ya ne encargo yo y también tengo otros asuntos que hacer como estudiar para selectividad así que mucho tiempo no te robaré xD
Mi ID es YeahJhon en PS3 por supuesto
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
¿son muy pesados los dlc del borderlands?
Perdón por contestar tan tarde, pero con el curro apenas me da para jugar, sólo puedo los fines de semana.

Como ya te han dicho el Dlc de Moxxi es largo (pero con el escudo infinito y cualquier arma que mate de un tiro se hace más rápido y menos cansino, aún así es de echarle unas horitas para completarlo entero).

La misión de seeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssosssssssss (del Dlc del médico, Ned o Zed como se llame) esa también es larga, tienes que hacer disparos a la cabeza para que salten los sesos de los zombies y tienes que ir recogiendo en progresión, creo que el último son 250, empiezas con 10, luego 25 o 50 no recuerdo bien, hasta que te pide los 250,

Pero para mí la peor de todas fue el Dlc de Claptrap, el de recoger los objetos de los Claptrap, que te los dan de manera muy aleatoria, y debes echarle muchooooooooooooooooooo tiempo para tener todos los objetos. En la partida a mi hermana cuando mata un Claptrap no le saltan objetos, a mí SIEMPRE que mato uno me suelta algún objeto, no sé si el bug es de ella (en contra) o mío (a favor).

Saludos.

--- [ Añadido ] -----

Pues llevo mal lo de tener un amigo con el Borderlands 2, a saber quien lo tiene y le apetezaca echarme una mano jajaja
Gracias por la info :D
Yo tengo la trilogía con los packs, que vienen incluidos, los tengo instalados, si quieres me agregas y eso se hace en un segundo,

Saludos.
 
Última edición:

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
Hola A todos, queria saber si alguien que juegue en ps3 tiene un escudo infinito que me pase? es que estoy con los dlc de moxxi y se me esta haciendo imposible. @CHUSKY_30 tu tienes alguno?

Gracias a todos
 
Última edición:
Superior