Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?


  • Total de votantes
    556
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Hola A todos, queria saber si alguien que juegue en ps3 tiene un escudo infinito que me pase? es que estoy con los dlc de moxxi y se me esta haciendo imposible. @CHUSKY_30 tu tienes alguno?

Gracias a todos
Disculpa que haya tardado tanto en contestar, pero es que con el trabajo ... ... ... (como estoy a jornada partida me tiro todo el día en la empresa y sólo puedo jugar fines de semana).

Sí yo tengo escudo infinito y una pistola que mata de un disparo a cualquier enemigo, vamos que se hace un paseo la cosa, jejeje, si aún lo necesitas me dices algo porque justo esta tarde acabé de ayudar a mi hermana a conseguir las cosas de los Claptraps, que a mí me salen a montones y a ella no le sale nada, yo creía que era ella la que tenía un bug y al parecer soy yo el que lo tiene, vamos que no es normal que mates a un Claptrap y te tire un objeto (yo pensaba que sí) jejeje.

Lo dicho iba a desinstalar el juego (que con los Dlc me consume mucha memoria) pero si necesitas eso me avisas, saludos.
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Hola amigos una pregunta solo para confirmar. Los trofeos donde se necesita 2 mandos se pueden hacer con una persona online?? Es que no tengo otro control. Y si es así si alguien estuviera interesado y estuviera en la misma situación que yo para ayudarnos mutuamente con los trofeos, con gusto agreguenme id: bani24jj tengo horario de México y me conecto de 8pm hasta amanecer :) gracias de antemano :roto2:
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Hola amigos una pregunta solo para confirmar. Los trofeos donde se necesita 2 mandos se pueden hacer con una persona online?? Es que no tengo otro control. Y si es así si alguien estuviera interesado y estuviera en la misma situación que yo para ayudarnos mutuamente con los trofeos, con gusto agreguenme id: bani24jj tengo horario de México y me conecto de 8pm hasta amanecer :) gracias de antemano :roto2:
Si se pueden sacar con otra persona online. En la guía se recomienda usar dos controles porque se supone que así es más fácil. Pero lo cierto es que todos se pueden conseguir jugando online con un amigo.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Si se pueden sacar con otra persona online. En la guía se recomienda usar dos controles porque se supone que así es más fácil. Pero lo cierto es que todos se pueden conseguir jugando online con un amigo.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
Gracias amigo por la respuesta :hola: si alguno estuviera interesado en los trofeos online agreguenme. Gracias
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Tengo el juego game of the year region japonesa alguien tiene el game of the year y que tenga el arma que mata de un toque y el escudo Infinito que es imposible de morir con eso ? Necesito que alguien me lo pase.
 
Última edición:

cquerol

cquerol
Unido
febrero 22, 2015
Mensajes
37
Karma
0
Alguien que quiera pasarse el dlc the underdome o que tenga los artículos para facilitar su recorrido y que m los pueda pasar?

MI id es cquerol
 

cquerol

cquerol
Unido
febrero 22, 2015
Mensajes
37
Karma
0
el escudo con vida infinita y el arma chetada o algo similar para facilitar el recorrido por underdome
--- [ Añadido ] -----
Porque alguien sabe si es necesario para el platino pasarte los dlc? es que estoy casi seguro de que si porque tengo la version triple pack y no me aparece el típico símbolo en los trofeos que son dlc's sino que me los incluye como si fueran normales... Y subir al nivel 61 creo que va a costar lo suyo la verdad
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
el escudo con vida infinita y el arma chetada o algo similar para facilitar el recorrido por underdome
--- [ Añadido ] -----
Porque alguien sabe si es necesario para el platino pasarte los dlc? es que estoy casi seguro de que si porque tengo la version triple pack y no me aparece el típico símbolo en los trofeos que son dlc's sino que me los incluye como si fueran normales... Y subir al nivel 61 creo que va a costar lo suyo la verdad
en el dlc de la armeria del general knoxx podras subir de nivel de forma rapida y facil
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
el escudo con vida infinita y el arma chetada o algo similar para facilitar el recorrido por underdome
--- [ Añadido ] -----
Porque alguien sabe si es necesario para el platino pasarte los dlc? es que estoy casi seguro de que si porque tengo la version triple pack y no me aparece el típico símbolo en los trofeos que son dlc's sino que me los incluye como si fueran normales... Y subir al nivel 61 creo que va a costar lo suyo la verdad
Hola amigo. Tranquilo no cuentan esos trofeos. A mi me salen igual los trofeos de dlc sin el signo más pero al final tuve el platino sin esos trofeos. Y también pasa lo mismo con el Fallout edición del año, los dlc no traen ese símbolo pero igual no tuve que hacer ninguno para sacar el platino. Yo también tuve un poco de dudas al respecto pero al final no son necesarios. :) :) Suerte ???
 
Unido
octubre 15, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Hola, ¿algún buen samaritano a quien pueda agregar para el trofeo "Y se lo dirán a dos amigos"? Simplemente entrar en una partida, conseguir el trofeo y listo, no tomará nada de tiempo.

Gracias!
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Hola, ¿algún buen samaritano a quien pueda agregar para el trofeo "Y se lo dirán a dos amigos"? Simplemente entrar en una partida, conseguir el trofeo y listo, no tomará nada de tiempo.

Gracias!
Actualmente ese trofeo lo tiene todo mundo. Solo basta con que te metas a cualquier partida online y es 99% seguro que el trofeo te salte enseguida.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 
Superior