Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?


  • Total de votantes
    556
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
Con entrar en el online seguro que te lo dan. Como es un trofeo que tiene casi todo el mundo, nada mas entrar en el online, seguro te lo dan. A mí me pasó.
Leandro, yo tengo el platino hace ya bastante tiempo...
reinstalé el juego por que me falta un trofeo del dlc del general y el brother josé sant me motivó a rejugarlo...
cuando me veas jugando, unete a mi partida y te saltará...o yo me uniré cuando te vea online.aludos bro!
s
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@cumpli69 Que yo recuerde puede darse el caso de que se te "bugueen" algunas misiones en el tablón/menú, que te marca como no hechas algunas completadas, algo así me ocurrió a mí, pero a mí nada me afectó a los trofeos.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
He hecho todas las misiones secundarias pero no me salta un trofeo de conseguir todas las misiones de una región, ¿Será por los claptraps?
Creo recordar que existen misiones "secretas" que no te avisan ni te salen en el mapa. No me acuerdo cuales eran exactamente, creo que una te la daban de un tío que estaba en mitad del campo apartado de la sociedad en una caseta cerca de unas "plantas gigantes".
No se donde era...
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
Creo recordar que existen misiones "secretas" que no te avisan ni te salen en el mapa. No me acuerdo cuales eran exactamente, creo que una te la daban de un tío que estaba en mitad del campo apartado de la sociedad en una caseta cerca de unas "plantas gigantes".
No se donde era...
Mmm, gracias de todas formas, me tocará buscar a ese tío.
 

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
246
Karma
2
Ubicación
Santander
¿Qué?
No entiendo, me falta el trofeo hecho en new haven.
Ah, vale ok.
Tocará buscar
Si no mal recuerdo tienes que hablar con la Sheriff, Scooter, Marcus, etc y te irán dando misiones en New Heaven. Creo recordar que el claptrap también te da alguna misión .... Patéate New Heaven entero.
 
Superior