Guía Trofeos Goat Simulator

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
236
Karma
30
Uno no se hace 10 puntos en el Flappy Goat de chorra, hay que tener bastante habilidad ya que el rango de error es bastante amplio :sisi::palmas:
Jajajajaja la verdad que yo pensaba que no iba a conseguir el platino por ese trofeo.....estuvecomo una hora pegado a la arcade para sacarlo :(
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues lo mio en el Flappy Goat era de concentración, siempre me pasaba que cuando llevaba 4 o 5 escaleras pasadas me emocionaba y siempre fallaba la sigiuiente. Tendríais que haberme visto diciéndome a mi mismo: "No te emociones, estate concentrado y no vayas contando ni mirando los puntos", mi mujer se partía la caja conmigo, le mola verme rabiar. Eso sí, intentando continuamente no enfadarme, porque no quería ponerme furioso y mandar todo a la mierda. Era un conjunto de emociones, jajaja.
 
Última edición:

JuleehARG

Juleeharg
Unido
agosto 4, 2015
Mensajes
21
Karma
10
Ubicación
Argentina
Uno no se hace 10 puntos en el Flappy Goat de chorra, hay que tener bastante habilidad ya que el rango de error es bastante amplio :sisi::palmas:
ayer fue la cuarta vez q lo intente en lo de un amigo y se lo hice en 30 - 20 mins... la primera vez tarde 10 horas... la segunda 1 , 2 ... la tercera 1 hora.... y ahora 20 mins xD es practica y concentracion ! Gracias a todos realmente que me agredece por la guia (varios se contactaron a mi Psn y valoro mucho el hecho de contactarme y agradecerme !)
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Por cierto, es bastante curioso ver que los 2 trofeos de coleccionables son exactamente iguales (recoger las 30 estatuíllas ovejeras), pero uno es de plata y el otro es un oro, curioso cuanto menos...
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Que tal es el juego? Tengo 11€ en el monedero y estoy pensando en pillarlo, vamos se que no es un super juegazo pero merece la pena por lo que cuesta? ademas parece un platino sencillito no?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Que tal es el juego? Tengo 11€ en el monedero y estoy pensando en pillarlo, vamos se que no es un super juegazo pero merece la pena por lo que cuesta? ademas parece un platino sencillito no?
La verdad, yo pensé que me iba a gustar y la verdad es que más allá de ser un platino fácil no es para nada de mi gusto. Una vez saqué los trofeos, no me apetecía nada seguir jugando. Para mí, me equivoqué gastándome el dinero, me pareció aburrido, pero vaya, sólo es mi opinión, a lo mejor a tí te encanta.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
@ViTiNn
El juego es malo, hace gracia durante 2 minutos y luego cansa. Es un platino fácil salvo por un trofeo que a base de insistir acaba saliendo.
Espera a que lo rebajen, por debajo de 11€ tienes alguna opción mejor en ps4. En ps3 hay mil juegos mejores.
Un saludo.
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
donde es la mejor zona para hacer el trofeo tony cabra? no encuentro una zona recta sin que nada moleste. saludos y gracias de antemano
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
donde es la mejor zona para hacer el trofeo tony cabra? no encuentro una zona recta sin que nada moleste. saludos y gracias de antemano
Yo lo hice en la calle principal que cruza la segunda ciudad. Espera a que pase el coche que vaya por tu mismo carril y en ese momento hazlo.
 

JuleehARG

Juleeharg
Unido
agosto 4, 2015
Mensajes
21
Karma
10
Ubicación
Argentina
en cualquier lugar plano preferentemente fuera de los autos podes hacer el de tony cabra, no es dificil, le juego en si es sencillo y un toque aburrido pero un platino barato dentro de todo !
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
platino conseguido! :trofeo:
bastante facil y rapido en 4h lo e terminado y eso que me tirao un buen rato en el flappy bird XXXD
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Algún consejo con el trofeo del flappy goat? No paso de 5 puntos... Por lo demás muy sencillo, me faltan dos trofeos y ese para el platino
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido. Me parece una barbaridad el trofeo que me quedaba. Requiere mucha paciencia
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Varias personas me habían hablado de la mala calidad de esta guía y no me lo creía, la he visto y he flipado. Trofeos con descripciones erróneas (como el de Tony Cabra que solo requiere 3.000 puntos y no 5.000), con consejos mas complicados del método normal (colo lo de lamer el helicóptero para escalar el edificio) faltas de ortografía criminales, trofeos sin descripción y solo vídeos, localizaciones explicadas vagamente en tres palabras... ahora entiendo por que a un amigo le dio tanto asco el juego, suerte que yo no dependí de esta guía para el platino.
 
Última edición:

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
buenas que le a pasado a la guia estaba completa y ahora no y ay otro creador

p.d:tela el trofeo del fllapy cabra yono paso de 1 punto
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,129
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
buenas que le a pasado a la guia estaba completa y ahora no y ay otro creador

p.d:tela el trofeo del fllapy cabra yono paso de 1 punto
La que estaba antes no cumplía los mínimos (flojeaba y bastante), se pasó al baúl y la cogí yo. Hoy estará lista, en estas semanas no me ha sido posible completarla por falta de tiempo entre clases y trabajo.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
algun consejo para flappy goat llevo una hora y como mucho hago un punto y otra cosa para el del monopatin que hago por mas que le de al stick nno se pone con las patas delantera
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
algun consejo para flappy goat llevo una hora y como mucho hago un punto y otra cosa para el del monopatin que hago por mas que le de al stick nno se pone con las patas delantera
No existe un consejo válido, solo muchísima paciéncia y como no, mucha suerta.
 
Superior