Guía Trofeos Goat Simulator

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Busca una carretera lo más recta posible y larga y haz el equilibrio (procura usar el carril donde acabe de pasar un coche para evitar sorpresas).
y como se hace el equlibrio por que estoy montado en la tabla muevo el stick y no hace nada
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
y como se hace el equlibrio por que estoy montado en la tabla muevo el stick y no hace nada
Creo que con el stick izquierdo tienes que moverlo atrás, adelante rápido para que se ponga a dos patas y pon la cámara lenta para controlar el equilibrio cabril de una manera más fácil. :sisi::sisi:XXXD:palmas::palmas:
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Creo que con el stick izquierdo tienes que moverlo atrás, adelante rápido para que se ponga a dos patas y pon la cámara lenta para controlar el equilibrio cabril de una manera más fácil. :sisi::sisi:XXXD:palmas::palmas:
es lo que hago y nada,este me parece que se queda sin aplatinar y lo malo es que tengo la de ps3 y ps4,lo flipo con gente que se lo a echo en 1 hora
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
es lo que hago y nada,este me parece que se queda sin aplatinar y lo malo es que tengo la de ps3 y ps4,lo flipo con gente que se lo a echo en 1 hora
mmm...
Espera, ya me acuerdo, creo que tenias que pillar velocidad, osea ir hacia adelante un rato y entonces hacias lo de atrás / adelante.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
mmm...
Espera, ya me acuerdo, creo que tenias que pillar velocidad, osea ir hacia adelante un rato y entonces hacias lo de atrás / adelante.
ya lo e conseguido,ya solo me falta el trofeo mas jodido e y despues lo tengo que volver hacer en la ps3,ya como mucho hago 3 puntos
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
Platino por fin, he dedicado 4 veces mas de tiempo al maldito trofeo del Flappy Goat que al resto de juego entero.

Casi estampo la play cuando he leido que en PS4 la peña puede compartir conexion o no se que (no estoy puesto en la PS4) y se ayudan a pasar el trofeo y en PS3 nos lo comemos si o si cada uno.
 

Monkalifa

Monkalifa
Unido
agosto 2, 2015
Mensajes
40
Karma
12
No se si comprarlo son tan hdp los de sony que lo regalan después con el plus, mejor me espero a que pase otro mes. Una pregunta es cross buy?
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
No se si comprarlo son tan hdp los de sony que lo regalan después con el plus, mejor me espero a que pase otro mes. Una pregunta es cross buy?
opino lo mismo que isma viendo la basura de juegos que dan en el plus no daran este juego en el plus
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Doble platino conseguido, no se como me deje engañar para comprar este juego, y menos, en las 2 plataformas.

un par de apuntes @Isma_gmr18:

Para el trofeo cabra demoniaca no hace falta poner nada en las esquinas simplemente dejarlas dentro del pentagrama, el ritual se hace solo.

para el trofeo Las Cabras Escocias, el trofeo es por embestir la mesa de mezclas, el DJ no pinta nada. lo mas normal es que des a los a la vez, pero si por lo que sea el DJ esta mas lejos, es al dar a la mesa.

Para el trofeo Cabrity, otro sistema es subirse a la torre de alta tension donde esta otro de los coleccionables (usando los ventiladores), es mas rapido que subir a la grua, una vez arriba esperas que pase el ala delta, saltas sobre el y lo lames, mejor que subir a la grua que tardas mas.

El de La vuelta en 5 trampolines, en PS4 se puede hacer en cualquier orden, empezando por la colchoneta de la obra tambien sale, te lo confirmo incluso te pasaria el video si fuera necesario, en PS3, tal y como indicas, no me salto en orden inverso.

y un apunte que facilita mucho los saltos, si te haces muñeco de trapo con :circulo: la cabra salta mucho mas alto y es mas facil de controlar, tanto para este trofeo de los 5 trampolines como el de subir a la azotea sin usar el ascensor o cualquier coleccionable que este a gran altura.

para acabar, un apunte personal, para el flappy goat, no es un simple pixel muerto, en PS4 es mucho mas cantoso que son varios pixels de mas los que te hacen fallar.

y creo que no me dejo nada, la guia ya estaba bastante bien para lo mierda que es el juego.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
No logro pasar el minijuego ese de meterme por el medio de las escaleras a base de darle al triangulo (Flappy Goat) ni si quiera paso la 4 escalera ni a los 40 intentos... lo dejare a falta de 1 trofeo.
 
Superior