Guía Trofeos Killzone: Mercenary

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
me quedan 3 trofeos para este juego y platinaco....
el de 100 misiones online....facil
el de 1.000.000 de vektran....dacil..jugar y jugar
pero ahora viene el dificil el de matar a 10.000 enemigos , hay alguna manera de hacerlo mas ameno? o mas rapido? alguna fase donde salgan mas enemigos
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
me quedan 3 trofeos para este juego y platinaco....
el de 100 misiones online....facil
el de 1.000.000 de vektran....dacil..jugar y jugar
pero ahora viene el dificil el de matar a 10.000 enemigos , hay alguna manera de hacerlo mas ameno? o mas rapido? alguna fase donde salgan mas enemigos
Matar a 10000 enemigos... Tiene guasa ese XD en la misión de "el paquete" que es una misión rápida y con muchos enemigos, y la de incidente diplomático deja que maten al guarda salsas los de los cohetes y son tela de enemigos, lo malo que la misión es más larga, pero eso, a repetir misiones una y otra vez y a darle mucho al online:D
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
una pregunta:

a alguien le a pasado que en la mision 3 no sale 1 de los 3 soldados que se tienen que interrogar AYUDA ya e intentado de todo y no sale :(
Hola.
A mi me pasa eso, en la misión 3 en el video aparece que hay 2 soldados con información, uno junto al otro pero a mi no me aparece ninguno de los 2 en esa posición.

Me sale uno pero yendo hacia la parte de atrás, es decir, sales del ascensor y vas a la sala donde se presiona el botón para destruir la nave espacial.

Ya estoy harto de mirar de conseguir la información... Cuando consiga todos los contratos de encubierto, precisión y demolición sincronizaré los trofeos y borraré los datos para empezar de 0 todos los datos de información.
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
Hola.
A mi me pasa eso, en la misión 3 en el video aparece que hay 2 soldados con información, uno junto al otro pero a mi no me aparece ninguno de los 2 en esa posición.

Me sale uno pero yendo hacia la parte de atrás, es decir, sales del ascensor y vas a la sala donde se presiona el botón para destruir la nave espacial.

Ya estoy harto de mirar de conseguir la información... Cuando consiga todos los contratos de encubierto, precisión y demolición sincronizaré los trofeos y borraré los datos para empezar de 0 todos los datos de información.
para coger todas las informaciones en la misión 3 tenéis que jugarla en dos partidas diferentes, porque si vais por el camino de arriba no podréis interrogar al capitán que está abajo y viceversa. El de abajo creo recordar que está en los cuarteles y el de arriba donde los generadores. Llevad la pistola aturdidora que es mano de santo ;)
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
una pregunta:

a alguien le a pasado que en la mision 3 no sale 1 de los 3 soldados que se tienen que interrogar AYUDA ya e intentado de todo y no sale :(
para coger todas las informaciones en la misión 3 tenéis que jugarla en dos partidas diferentes, porque si vais por el camino de arriba no podréis interrogar al capitán que está abajo y viceversa. El de abajo creo recordar que está en los cuarteles y el de arriba donde los generadores. Llevad la pistola aturdidora que es mano de santo ;)
Al final fui por la sala de generadores mientras hacia la misión de encubierto. Mientras iba apuñalando a soldados por la espalda miré en los objetivos y encontré que tenía toda la información.

Con la de veces que hice la misión 3 por el camino normal y acabó siendo que tenía que ir por otro lado...
 
R

Rmmendez16

si alquien necesita los trofeos online que me agregue, con un mensage kzm online, yo tambien necesito unos cuantos onlone

 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
bueno este platino me esta resultando mas dificil de lo que pense en un principio. Alguien sabe de alguna guia para los contraros en encubierto y demas, he tenido muchos problemas en algunas misiones como por ejemplo me pide destruir 10 camaras de seguridad y solo encontre 8 o conseguir una baja multiple y no se donde conseguirla ya me hize una triple y nose cuantas bajas seria una baja multiple. Y una cosa mas, ¿que clase me recomendais con arma y secundaria incluida para coseguir hacerme las 10 bajas seguidas en el online?
 

Xantuso

Xantuso
Unido
marzo 19, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Buenas a todos, nuevo por aqui que soy xD

Busco alguien para los trofeos multijugador (solo me faltan esos para el platino) si a alguien no le importa echarme un cable por favor que me agregue

ID: Xantuso

Gracias y saludos!
 

Xantuso

Xantuso
Unido
marzo 19, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Bueno, en una tarde los he sacado casi todos, excepto dos:

Conseguir rechazar un ataque cuerpo a cuerpo - porque muy poca gente ataca y tienes muuy poco tiempo para hacerlo, alguien sabe algun sitio donde se hagan mas?

Destruir 10 robots Van-Guard: esto es solo cuestion de tiempo, diria que llevo mas de la mitad asi que...


Esta siendo mas facil de lo que esperaba, espero postear con el platino pronto¡

Un saludo
Xantuso
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
95
Karma
1
Ubicación
España
Agrégame mi ID es MiguelArcos
Hola,alguien que quiera sacar los trofeos online que me agregue
Hice un post para que la gente que no se nos da bien el online podamos obtener esos trofeos (especialmente los de matar a 10 tios sin morir)... Pasaros o si queréis quedamos por aqui, no hay problema.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/407485-quedada_trofeos_online_killzone_mercenary.html

Salu2
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Yo me los quiero sacar... Cuando quieras quedamos

Una pregunta... No se como va el tema de las cartas.. Me las asignan solo por jugar online o también offline???

Salu2 a todos!!!
Lo de las cartas, en el online obtienes las cartas que se les caen a los vencidos, pero lo malo que tiene es que solo te dan la que lleva, lo cual sera dificil si te falta alguna carta baja, porque lo normal es llevar una alta, en el modo historia haciendo las misiones obtienes cartas, y ahi es mas sencillo que te den cartas nuevas, pero el problema es conseguir las cartas mas bajas, el 2 el 3 el 4.
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
Lo de las cartas, en el online obtienes las cartas que se les caen a los vencidos, pero lo malo que tiene es que solo te dan la que lleva, lo cual sera dificil si te falta alguna carta baja, porque lo normal es llevar una alta, en el modo historia haciendo las misiones obtienes cartas, y ahi es mas sencillo que te den cartas nuevas, pero el problema es conseguir las cartas mas bajas, el 2 el 3 el 4.
Para sacar más cartas también puedes obtener todos los archivos de inteligencia o superar las misiones en otra dificultad.
 

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
@RaXyD amigo un consejo podrías colocar en el trofeo Maquina de Matar (10 muertes seguidas en MP) que con el nuevo DLC (El de los Bots) es mucho mas sencillo conseguirlo, debido a que si te ubicas en una posición donde ellos (los bots) no te puedan dar puedes matar mas de 10 seguidos (aunque cuerpo a cuerpo también es sencillo)

Ahi le dejo ese dato....
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Quiero sacar el trofeo de matar al enemigo que interroga ¿quién se apunta?

¿Sabéis si con el DLC nuevo se puede sacar?

Acabo de sacar el trofeo, de suerte :banano:.

Si alguien necesita ayuda puedo echarle un cable.
 
Última edición:

iSans

iViktar
Unido
enero 31, 2014
Mensajes
37
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Buenas!

¿Alguien me podría ayudar solamente con el logro del dardo? Es que estoy desesperado, los otros he podido sacármelos de encima pero este es algo jodido porqué depende de lo que se equipe el enemigo...

Ayudo también a quien quiera para poder hacerlo más cómodamente.
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
¿Es normal que a pesar de tener todas las misiones en oro (veterano), subir niveles de rango en un día (del 38 que estaba al 40) y conseguir muchas muertes (de 6252 a 7400) y dinero, no me den la jodida carta de valor A?

No entiendo...
--- [ Añadido ] -----
¿Es normal que a pesar de tener todas las misiones en oro (veterano), subir niveles de rango en un día (del 38 que estaba al 40) y conseguir muchas muertes (de 6252 a 7400) y dinero, no me den la jodida carta de valor A?

No entiendo...
Me cito para añadir que al final el trofeo ha salido.

Ayer era las 00:30 y cuando terminé la partida salí del juego para ver si me daban la carta A, seguía con la K. Ahora he mirado y por fin la he conseguido... Se ve que no tenía que mirarlo tan rápido.
 
Última edición:
Superior