Guía Trofeos Killzone: Mercenary

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Si alguien quiere sacar los trofeos online que me agregue. esto es lo que pienso hacer.

jugar 100 partidas con bots si alguien se une podriamos hacer el resto de trofeos que requieren cosas especificas para realizar.

como ganar una partida online, dormir al enemigo, etc.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
A falta del multi pues le daré a ratos porque chupa bastante.

Habiendo sacado el trofeo de los 10 VAN-Guards en bots me supongo que valdrá igual a la hora de destrozarlo.

Como no llenemos una partida (no privada) el tema de la pistola paralizante va a estar complicadas porque he estado en unas cuantas y no hay manera.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
A falta del multi pues le daré a ratos porque chupa bastante.

Habiendo sacado el trofeo de los 10 VAN-Guards en bots me supongo que valdrá igual a la hora de destrozarlo.

Como no llenemos una partida (no privada) el tema de la pistola paralizante va a estar complicadas porque he estado en unas cuantas y no hay manera.
shiva mandame un mensjae y hacemos una quedada con otro mas y sacamos los que dependen de la suerte.

si mal no vi lo de interrogar se puede con bots pero es rarisimo que lo hagan y lo de rescatar compañeros es igual de complicado. y lo de la tranquilisadora se peude hacer con bots pero es rtarisimo que lleven el arma.

el resto peudes sacarlo con bots incluso lo de las 100 partidas.

mejor hagamos una quedada y los sacamos en 5 o 10 minutos con alguien mas
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
shiva mandame un mensjae y hacemos una quedada con otro mas y sacamos los que dependen de la suerte.

si mal no vi lo de interrogar se puede con bots pero es rarisimo que lo hagan y lo de rescatar compañeros es igual de complicado. y lo de la tranquilisadora se peude hacer con bots pero es rtarisimo que lleven el arma.

el resto peudes sacarlo con bots incluso lo de las 100 partidas.

mejor hagamos una quedada y los sacamos en 5 o 10 minutos con alguien mas
Deja cogerlo con pinzas pero por probar que no quede. Por ahí tienes la solicitud.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Deja cogerlo con pinzas pero por probar que no quede. Por ahí tienes la solicitud.
solo nos queda uno haber si alguien mas viene y ya con eso la hicimos

y lo de jugar 100 partidas con bots si cuenta esta en la guia inglesa y confirmado por varios XD
--- [ Añadido ] -----
ya no busco mas boosteo, gracias shiva ayudaste bastante quitando el polaco que no hizo nada y estorbo el kenshin y tu me salvaron el pellejo y ya puedo platinear el juego XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
Os he agregado como amigos, salu2!

PD: En cuanto al tema de los bots, ya he completado una partida y no me salta el trofeo, hay algunos trofeos online que no saltan en el modo de bots?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Os he agregado como amigos, salu2!

PD: En cuanto al tema de los bots, ya he completado una partida y no me salta el trofeo, hay algunos trofeos online que no saltan en el modo de bots?
Para los trofeos de cantidad de partidas tendrás que jugar uno en multijugador para que salte el trofeo, contarán los del modo bots pero sólo saltará una vez complete una partida en multi.

Los que no se pueden sacar en modo bots, más que nada porque es improbable es la de recuperarte de un disparo con una pistola M2, ganar en diferentes modalidades y creo que nada más.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
¿Alguien para el trofeo Maquina de matar?

Edito: Ya no busco personas
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Para los que me estáis agregando, me quito del circuito de boosteo ya que sólo me quedan los importantes y en bots puedo sacarlos perfectamente. Además, tengo un problema gordo entre manos con la consola, por lo que no puedo ayudar a nadie durante un par de días hasta que lo acabe.

Dicho esto, si conseguís todos los trofeos de multi y faltan el de las 10.000 muertes lo mejor que se puede hacer es jugar a la campaña otra vez, sin sigilo para que salgan todos los enemigos posibles. Probad repitiendo si queréis las 3 últimas misiones que aparecen bastantes.

Yo al terminar de sacar todos los trofeos del modo campaña (normal, veterano y todos los contratos) he llegado a la concreta cifra de 5210 bajas, más rápido que en el multijugador o en bots es un rato, ya que en partida de grupo en bots haces 20 de 40 en 10 minutos y en todos contra todos pues más o menos los mismos pero es algo aleatorio porque no tienes respaldo y es más fácil que se pierda el tiempo muriendo.
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Si alguno quiere sacarse los trofeos online que no se pueden hacer con los bots que me agregue por favor.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hola! Hay algún trofeo multi que no se pueda sacar con el DLC de bots?
El de ganar los diferentes tipos de partidas y uno complicado de sacar contra la IA el de recuperarse de un traquilizante ya que no van a ello, directamente matan. Después jugar 1 y 100 partidas multijugador te hace falta jugar después en multijugador para que salte el trofeo. Jugando en bots cuentan pero no saltara el trofeo hasta que no juegues una partida contra otros usuarios.
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
El de ganar una vez cada partida no se puede con los bots? Vaya chasco...en privadas se puede hacer los trofeos online?
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Me suscribo, si alguien quiere sacarse los online que parece que son los complicado los que me agregue para intentarlo.
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
el trofeo de estrellado no hay manera.alguien me ayuda? Es el unico online que me falta para asegurar el platino y no hay manera
 
Superior