Guía Trofeos Killzone: Mercenary

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Hola buenas necesito ayuda con los trofeos online.
Mi id de psvita es salunda. Por favor poned que soys de laps3.
Muchas grácias.
Salu2!! ;)
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
killzone mercenary

Hola chicos,mi id es elmaestro6665 para conseguir cosas online del killzone mercenary,suerte en la matanza,primero disparar y luego preguntar...
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
algun truco para el trofeo banco de sangre ? es el unici trofeo que me queda y estoy desesperado
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
algun truco para el trofeo banco de sangre ? es el unici trofeo que me queda y estoy desesperado
Jugando al online se te hará menos pesado y saldrá solo, no te preocupes ;) si no repite muchas veces las misiones donde hay más enemigos como
La que tienes que escoltar al hijo del embajador, pero dejando que maten al guarda espaldas así todos los helgast son para tí XD
 

Rahxephon

Strike-Snake85
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
72
Karma
4
Ubicación
Tokio-Jupiter
Ayuda trofeo online!!!

Alguien para sacar el trofeo online de la M2, el de la pistola tranquilizante y recuperarte...le doy al online y casi nunca veo a nadie con esta arma. Tan solo una vez y no te da tiempo de recuperarte...crear una partida en fiesta...sugerencinasjoo
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Alguien sabe por que no puedo conectarme a los servidores??
Acabo de comprar una vita de segunda mano, y este es mi primer juego.
Ya he actualizado el firmware, sincronizado mi cuenta y actualizado el juego, pero me sale "imposible conectarse con los seevidores de killzone" al intentar jugar online.

Supongo que sera por tema de puertos del router, pero ya que no he tenido ningun pronlema con psn ni con juegos de ps3 me ha parecido raro.

Cuando me funcione me apunto para lo del trofeo de m2 xD
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
301
Karma
42
Alguien sabe por que no puedo conectarme a los servidores??
Acabo de comprar una vita de segunda mano, y este es mi primer juego.
Ya he actualizado el firmware, sincronizado mi cuenta y actualizado el juego, pero me sale "imposible conectarse con los seevidores de killzone" al intentar jugar online.

Supongo que sera por tema de puertos del router, pero ya que no he tenido ningun pronlema con psn ni con juegos de ps3 me ha parecido raro.

Cuando me funcione me apunto para lo del trofeo de m2 xD
checa el NAT de tu vita, tal vez pueda ser eso, si es tipo 3 batallas mucho para el online
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Puedo ir alterando dificultades y rejugando caps o hay que hacer la campaña de golpe sin cambiar de dificultad para conseguir los trofeos de pasarte la campaña?
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
¿Puedo ir alterando dificultades y rejugando caps o hay que hacer la campaña de golpe sin cambiar de dificultad para conseguir los trofeos de pasarte la campaña?
Si, puedes pasartelo alternando, aunque el modo dificil de este juego es bastante facilito comparado con los otros killzone. Para los otros trofeos piensa que aun tendras que rejugar 3 veces mas cada mision (en facil si lo deseas) para los contratos.

Yo te recomendaria hacer primero el modo dificil y luego que ya te conoces las misiones sacarte todos los demas trofeos en contratos.
Aun asi si te atascas puedes bajar dificultad sin problema.

Salu2
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿El DLC que han sacado de los boots es gratuito? ¿Se pueden sacar trofeos jugando contra los boots como ocurre en el Shadow Fall?
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿El DLC que han sacado de los boots es gratuito? ¿Se pueden sacar trofeos jugando contra los boots como ocurre en el Shadow Fall?
El DLC de los bots no es gratuito, y la mayor parte de los trofeos del online sí que se pueden sacar en él.

¿Alguna recomendación para la última misión en precisión?, soy incapaz de conseguir las tres muertes en planeo, y menos sin poder cambiar o reabastecer las armas o el van-guard y con el tiempo limitado
 
Última edición:

Dani_Omega

Dani_Omega
Unido
noviembre 10, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Busco gente para los trofeos estrellado y maquina de matar, mi id es dani_omega. Gracias
--- [ Añadido ] -----
Si aun estas interesa en eltrofeo de la pistola trankilizante m2 dime algo. Mi id es Dani_omega
 
Última edición:

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
El DLC de los bots no es gratuito, y la mayor parte de los trofeos del online sí que se pueden sacar en él.

¿Alguna recomendación para la última misión en precisión?, soy incapaz de conseguir las tres muertes en planeo, y menos sin poder cambiar o reabastecer las armas o el van-guard y con el tiempo limitado
Hola.

El tema de las 3 muertes mientras planean no quiere decir que te los cargues en el aire. Si te los cargas cuando tocan el puesto dónde aterrizan, el pilón aquél, SIN QUE TOQUEN el suelo que pisas, ya va bien.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ¿alguien quiere echarme una mano con el trofeo de resistir al tranquilizante?
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Para el trofeo de 100 rondas multijugador hace falta hacer una partida completa, o si te conectas en una comenzada ya cuenta?
En zona de guerra se juegan diferentes fases, ¿una partida cuenta como una ronda o como varias?
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Hola. Busco una persona para sacarnos juntos el trofeo estrellado. Si hay alguien interesado que me agregue y quedamos un día para hacerlo. Sería meterse en una partida pública y cuando nos encontremos dispararnos con la pistola aturdidora, si los otros jugadores no nos molestan no debería llevarnos mucho.
 

Le_MarK

oO_MG_7_Oo
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
39
Karma
6
Hola chicos, yo estoy en el contrato de precisión de el ¨paquete¨y hay un desafío que pide matar a uno desde la tirolina, pues bien, no hay manera de conseguir esa muerte lol, no deja disparar con arma como en otras misiones desde la tirolina y la única manera k en principio veo fiable es con el porcupine aunque lo e probado varias veces y no consigo esa muerte y lo malo es k si tocas el suelo te guarda punto de control y hay k repetir la misión y volver a matar a 25 en la cabeza con la peor arma del juego la STA-11, vamos horrible xddd si alguien sabe o recuerda como se hace lo agradecería ;) Un Saludo Jugones!
 
Superior