Guía Trofeos Murdered: Soul Suspect

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
una pregunta, muchos videos no funciona, mi pregunta es si sigo el video de los colelccionables,,,,, tambien se sacaria muchos trofeos extras que parecen estar mezclados con los colecionables.
si pueden corregir los videos seria bueno!
Todos los trofeos del juego son de historia o de coleccionables, asi que si, siguiendo una videoguia te lo sacarias todo practicamente :sisi:
 

Lesmd12

lesmSal03
Unido
julio 22, 2015
Mensajes
25
Karma
0
Todos los trofeos del juego son de historia o de coleccionables, asi que si, siguiendo una videoguia te lo sacarias todo practicamente :sisi:
Ok, Gracias por el dato.
--- [ Añadido ] -----
se que no tiene nada que ver, pero alguien sabe como puedo disvincular mi id psn, y agregar mi nuevo id?
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
8
Karma
2
Hola, necesito ayuda, ya he recogido todos los coleccionables pero solo dice que me falta 1 que son los de juicios por brujerias, alguno me podria decir cual es que me falta o me diga cuales son para buscarlo

Los que tengo por juicios de brujerias son:
-Libro de oraciones
-Placa de la casa del juicio
-Placa de la historia de los juicios por brujeria
-Placa de la primera ejecucion por brujeria
-Placa por los juicios por brujeria de Alemania
-Libro de brujeria medieval
-Placa de las supersticiones
-Diario del Juez


Y otra duda que tengo es que tengo 177/189 pistas, eso no afecta al trofeo de coleccionista total?

Les agradecería muchisimo su ayuda
 

Lesmd12

lesmSal03
Unido
julio 22, 2015
Mensajes
25
Karma
0
En que parte puedo ver la cantidad de coleccionables que tengo y saber si estoy bien para ingresar a la casa de juicio o ver alguno que me falta.

de todos los lugares estoy 100% seguro tengo dudas en salem ya que los una cogiendo sin la guia. y no se si tengo todos
 

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
Buenos dias, ante todo gran guía, vaya curro con tanto coleccionable madreee.

Tengo una duda, es que tras pasar ppr el museo y empezar a dar vueltas por Salem, me ha dado por mirar si llevo todos los coleccionable, y cual es mi sorpresa. Pues en la investigación del fantasma del cementerio me faltan dos pistas. Vuelvo a allí pero no hay manera de cogerlas, aún sabiendo cuales me faltan.

La duda es: ¿¿ ya se me ha jodido el platino?? Tengo que empezar de nuevo el juego ?? Espero que no. De hecho He leído por ahí algo de que incluso si vuelvo a empezar la partida y los cojo sueltos, me saltaria.

Por favor ayudaaaaa ???
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,135
Karma
11,421
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Buenos dias, ante todo gran guía, vaya curro con tanto coleccionable madreee.

Tengo una duda, es que tras pasar ppr el museo y empezar a dar vueltas por Salem, me ha dado por mirar si llevo todos los coleccionable, y cual es mi sorpresa. Pues en la investigación del fantasma del cementerio me faltan dos pistas. Vuelvo a allí pero no hay manera de cogerlas, aún sabiendo cuales me faltan.

La duda es: ¿¿ ya se me ha jodido el platino?? Tengo que empezar de nuevo el juego ?? Espero que no. De hecho He leído por ahí algo de que incluso si vuelvo a empezar la partida y los cojo sueltos, me saltaria.

Por favor ayudaaaaa ???
Las pistas no son necesarias para el platino.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
128
Karma
7
Hola, si estoy resolviendo algun caso y me falta alguna pista, cuenta como artefacto o no afecta al platino??
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Gracias compañero, y hay alguna manera de saber cuales me faltan en cada zona o tengo que ir video por video? Gracias
Puedes saber cuantas pistas existen en cada caso porque te lo marca el propio juego durante la investigación, pero tendrías que ir buscando en los escenarios para encontrarlas todas (aunque ya te digo que eso no cuenta para el trofeo), no son muy difíciles de encontrar, yo me pasé el juego y creo que solo me faltaron 2. Para los artefactos según, hay algunos como esos de recoger muchos objetos iguales en cada caso/ciudad de Salem (que son los que te dan las historias de un fantasma específico), en los cuales te dice el menú cuántos hay, pero para saber donde están, así como el resto sí habría que tirar de vídeo sino te quieres calentar mucho la cabeza buscándolos.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
128
Karma
7
Cuantos artefactos debo tener antes de entrar por 1a vez al museo? Gracias
--- [ Añadido ] -----
Puedes saber cuantas pistas existen en cada caso porque te lo marca el propio juego durante la investigación, pero tendrías que ir buscando en los escenarios para encontrarlas todas (aunque ya te digo que eso no cuenta para el trofeo), no son muy difíciles de encontrar, yo me pasé el juego y creo que solo me faltaron 2. Para los artefactos según, hay algunos como esos de recoger muchos objetos iguales en cada caso/ciudad de Salem (que son los que te dan las historias de un fantasma específico), en los cuales te dice el menú cuántos hay, pero para saber donde están, así como el resto sí habría que tirar de vídeo sino te quieres calentar mucho la cabeza buscándolos.
A ver, he seguido los videos de los coleccionables antes de entrar al museo y en total tengo 140, y al mirar los videos del apartamento, de la iglesia, del cementerio, del hospital, de la comisaria y de salem, sumandolos todos me da 185, entonces no entiendo como puede ser. a ver si alguien me puede decir algo
gracias
--- [ Añadido ] -----
duda resuelta, platino conseguido
 
Última edición:

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
Pregunta el cuando tenia que ir a la iglesia, en la playa esta un fantasma al que necesitas ayudar. pues como me falto una pista que no mire en su momento (un ramo de flores a un lado del bote) cuando volvi a tratar de tomarlo no puedo, no me da la opcion de revelar y es la pista que me falta para darle conclusion al fantasma. ahora esto es solo para el trofeo del fantasma en cuestion, o tambien cuenta para la suma total de los coleccionables? porque de ser asi ya me fastidio toda la partida ya estoy en el museo y apenas me doy cuenta de eso.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
128
Karma
7
Creo recordar que las pistas no influyen en los trofeos, no son oarte de los coleccionables, sino mirate la guia que ahi creo que lo pone. Yo me deje una pista y tengo el platino

Saludos
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Me acaba de pasar algo un bug o no se que con los coleccionables de la ciudad especialmente uno que esta cerca de los apartamentos hiendo de frente y a la derecha despejando unos barriles justo abajo deberia haber una foto, sale como la sombra pero no me dice nada de inspeccionar y no me gustaria empezar todo el juego para 1 coleccionable y menos sabiendo que quizas me vuelva pasar ¿alguna solucion?
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
306
Karma
19
disculpa me acaba d pasar lo mismo, sabes que paso? tuviste que empezar de nuevo la partida?
--- [ Añadido ] -----
Pregunta el cuando tenia que ir a la iglesia, en la playa esta un fantasma al que necesitas ayudar. pues como me falto una pista que no mire en su momento (un ramo de flores a un lado del bote) cuando volvi a tratar de tomarlo no puedo, no me da la opcion de revelar y es la pista que me falta para darle conclusion al fantasma. ahora esto es solo para el trofeo del fantasma en cuestion, o tambien cuenta para la suma total de los coleccionables? porque de ser asi ya me fastidio toda la partida ya estoy en el museo y apenas me doy cuenta de eso.


Disculpa me acaba de pasar lo mismo con este bug, que hiciste tuviste quepasarte todo denuevo?
--- [ Añadido ] -----
platino conseguido
 
Última edición:

gab007

Alonsofajardo
Unido
agosto 19, 2018
Mensajes
54
Karma
1
Platino conseguido.

El juego es muy bueno, pero eso de buscas los coleccionbles lo hace un poco aburrido.
 
Superior