Guía Trofeos Murdered: Soul Suspect

Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Gracias por la guía, la verdad que muy buena para seguir los coleccionables.

Al juego le tenía muchas ganas desde que se anunció, y la verdad que aunque me ha acabado gustando (muy interesante la historia), sí que es cierto que es un quiero y no puedo (o no supieron como) de forma continua.

Gráficamente el juego parece pintar muy bien, pero te fijas en los detalles y tiene fallos o aberraciones bastante notables (lo he jugado en su versión digital en PS3), luego habían muchas veces que las voces se desincronizaban o no cargaban del todo los personajes. Y tenía que salir de esa zona y volver para que apareciera el NPC de turno. Es muy lineal, los momentos de investigación no suponen un reto y la acción se reduce un mínimo QTE nada complicado, todo eso en conjunto le resta jugabilidad.

Pero bueno ya está platinado, le daría de nota un 6 raspadito la verdad.

Como detalles dejo esta prueba de los fallos gráficos.


Aquí debería aparecer Joy con su linterna en el Cementerio. Pues sólo aparece la linterna flotando en el aíre.


Si abres esto es SUPER SPOILER del juego

Desde que vi este cartel por Salem no me molaba nada, y mucho menos cuando ibas leyendo sus "pinturas" por todo el juego. Al final no iba mal encaminado con la "niñita". :sisi:



Y esta como curiosidad...

Se nota que es un juego de Square-Enix :)

 

Izhan

o0o_izhan_o0o
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
144
Karma
33
Ubicación
España
A mi que no saliera los personajes no me ha pasado, pero lo del cartel de la niña jaja también me mosqueo y el cartel de just case fue muy curioso verlo.

ya tengo el platino, aunque no me acorde del no retorno y tuve que empezar partida nueva (sin sobreescribir) y fui cogiendo los que me faltaban y ya me saltaron los trofeos.

el juego me ha gustado mucho, la historia esta muy chula.. tranquilito y facilito.
 

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
El juego te avisa cuando llegas al punto sin retorno? Puedo cojer los coleccionables al final?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
El juego te avisa cuando llegas al punto sin retorno? Puedo cojer los coleccionables al final?
Creo recordar que te avisan cuando llegas a la ultima zona del juego. Aun asi, debes estar atento, ya que hay una zona (el museo para ser mas concreto) que solo puedes visitar una vez, por lo que debes limpiarlo antes de salir :sisi:

A tu otra pregunta, antes de ir a ver el final del juego, puedes cogerlo todo excepto lo del mencionado museo. Aun asi, yo te recomendaria que los vayas recogiendo sobre la marcha, porque como te los dejes todos para el final, es un coñazo mortal darse los pateos para recogerlos :buf:
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Creo recordar que te avisan cuando llegas a la ultima zona del juego. Aun asi, debes estar atento, ya que hay una zona (el museo para ser mas concreto) que solo puedes visitar una vez, por lo que debes limpiarlo antes de salir :sisi:

A tu otra pregunta, antes de ir a ver el final del juego, puedes cogerlo todo excepto lo del mencionado museo. Aun asi, yo te recomendaria que los vayas recogiendo sobre la marcha, porque como te los dejes todos para el final, es un coñazo mortal darse los pateos para recogerlos :buf:
Recuerdas bien pequeño padawan
 

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
Vale muchas gracias ^^
--- [ Añadido ] -----
Las pistas de la misiones principales cuentan como coleccionables ?
 
Última edición:

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
PLATINOOOO!!! :trofeo:

Platino nº 47.... Una historia buenisima la verdad, aunque el juego es corto y carece como dijeron en post anteriores de cierta jugabilidad, pero me ha gustado.

Muy buena guía, porque sin ella el coger los coleccionables, que es un tostón, sería muy pesadísimo.

Un saludo ;)

 

Lesmd12

lesmSal03
Unido
julio 22, 2015
Mensajes
25
Karma
0
una pregunta, muchos videos no funciona, mi pregunta es si sigo el video de los colelccionables,,,,, tambien se sacaria muchos trofeos extras que parecen estar mezclados con los colecionables.
si pueden corregir los videos seria bueno!
 
Superior