Guía Trofeos Murdered: Soul Suspect

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Ya estoy con el juego de nuevo, la verdad que tampoco es que haya mucha diferencia entre PS3 y PS4 eh jejeje pero el juego me gusta
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ya estoy con el juego de nuevo, la verdad que tampoco es que haya mucha diferencia entre PS3 y PS4 eh jejeje pero el juego me gusta
Recuerda los perdibles, los coleccionables del museo, una vez salido del lugar no se puede volver, me gustó el juego ente sus defectos apreciables. Cuando tenga la PS4 lo alquilaré para el platino PS4.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Recuerda los perdibles, los coleccionables del museo, una vez salido del lugar no se puede volver, me gustó el juego ente sus defectos apreciables. Cuando tenga la PS4 lo alquilaré para el platino PS4.

Ya jejeje, como el año pasado me lo pasé en PS3 ahora voy todo el rato con el YouTube para ir limpiando cada zona y no dejarme nada. A mí también me parece buen juego a pesar de los gráficos, y la primera vez que lo jugué incluso se me ponía el vello de punta con los pu... espíritus que hay sueltos y los demonios jajajaja.

Un saludo máquina :hola: a ver si es verdad que se te ve pronto por PS4
 

artesorialme

artesorialme
Unido
marzo 11, 2015
Mensajes
111
Karma
51
Ubicación
Murcia
Platino para la saca!:trofeo: . Muy buena historia la de este juego, una pena que el resto no estuviese a la altura para haberse convertido en un juegazo.
 
Última edición:

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
236
Karma
30
Platino conseguido!!! Bastante sencillito.Esperaba menos de este juego la verdad,esta bastante entretenido.Gracias por la guia :D

Saludos ;)
 

JuleehARG

Juleeharg
Unido
agosto 4, 2015
Mensajes
21
Karma
10
Ubicación
Argentina
tengo un problema al a hora de buscar colecciona-bles... en el principio en el apartamentos, no aparecen los coleccionables de lso termo tanques como en el billar... como cerca del lava ropas... es rarisimo, alguna solucion?
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
me suscribo algun consejo para no tener que hacer 2 pasadas
 
Última edición:

Gaston.VG

GastonVG
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
53
Karma
3
Ubicación
Argentina
Nooooooooooooooooooooooo me pase el juego y no puedo retroceder me faltaba tan poco coleccionables , si empiezo una partida nueva tendre los coleccionable ya agarrado o se resetean a cero ?
 

artesorialme

artesorialme
Unido
marzo 11, 2015
Mensajes
111
Karma
51
Ubicación
Murcia
me suscribo algun consejo para no tener que hacer 2 pasadas
Intenta seguir una vídeo guía en cada capítulo para conseguir los coleccionables. No te preocupes ya que la guía no te va a interferir en la historia y podrás disfrutarla igualmente y así todo te será más sencillo.

Nooooooooooooooooooooooo me pase el juego y no puedo retroceder me faltaba tan poco coleccionables , si empiezo una partida nueva tendre los coleccionable ya agarrado o se resetean a cero ?
Si no recuerdo mal si empiezas una nueva partida tendrás que conseguirlo todo desde cero.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
me suscribo algun consejo para no tener que hacer 2 pasadas
Seguir una videoguía para recoger los coleccionables que hay en el museo. Para el resto de coleccionables no tienes que preocuparte, ya que puedes recogerlos todos al final.
 
Superior