Guía Trofeos Murdered: Soul Suspect

Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Para resolver varias dudas,los trofeos de fantasmas los puedes obtener ,todos nada mas salir de el apartamento rumbo ala iglesia,vas a las afueras de la iglesia y tienes una chica ala qe ayudar ,la 1 fantasma esta en el apartamento,los otros 3 estan en salem,por la calle,y muy cerquita estan todas.asi k yo siempre me quito esos trofeos primero y luego voy ala iglesia.
Otra es el museo se puede entrar cuando quieras ,exepto en la secuencia final,ya qe no podrias ir a ninguna,ni siquiera a las afueras de salem.
 

TheLastGamer_ARG

TheLastGamer_ARG
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
79
Karma
15
Para resolver varias dudas,los trofeos de fantasmas los puedes obtener ,todos nada mas salir de el apartamento rumbo ala iglesia,vas a las afueras de la iglesia y tienes una chica ala qe ayudar ,la 1 fantasma esta en el apartamento,los otros 3 estan en salem,por la calle,y muy cerquita estan todas.asi k yo siempre me quito esos trofeos primero y luego voy ala iglesia.
Otra es el museo se puede entrar cuando quieras ,exepto en la secuencia final,ya qe no podrias ir a ninguna,ni siquiera a las afueras de salem.
Gracias... Ahora comenzare el juego hasta el platino xDDD
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Compré el juego en las ofertas de la Store. Por 9€, está muy bien. Le tenía ganas para cuando bajara de precio, pero por eso precio mejor en digital que en físico, en sacar el platino se borra y a jugar a otra cosa.
Si tengo dudas con algo me paso por aquí, que la guía está muy pero que muy bien
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Platino conseguido. Sin la guía para coger todos los coleccionables, hubiera tardado mucho más tiempo
 

hyddra_ZBX

Hyddra__ZBX
Unido
enero 18, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Esta noche me pillaré el juego por la oferta de la store que son solo 10 euros y a por el platino.
Gracias por la guia.
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Todos los coleccionables de la ciudad se pueden dejar para el final antes de entra en la ultima zona no?Pero es mejor hacerlo cuando te den en poder de teleportarte para quitartelo de en medio cuanto antes supongo...
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Todos los coleccionables de la ciudad se pueden dejar para el final antes de entra en la ultima zona no?Pero es mejor hacerlo cuando te den en poder de teleportarte para quitartelo de en medio cuanto antes supongo...
Sí, los coleccioanbles de la ciudad puedes cogerlos cuando quieras antes de ir al final. Recuerda que debes de coger todos los coleccionables del museo porque una vez que salgas o avances en el museo no podrás cogerlos.
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
En los coleccionables no cuentan las pistas de los casos no?Porque en el cementerio,en la orilla no me reconoce las pisadas :S
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
En los coleccionables no cuentan las pistas de los casos no?Porque en el cementerio,en la orilla no me reconoce las pisadas :S
No, las pistas no cuentan para ningún trofeo, puedes obviarlas sin problemas (aunque lo suyo es resolver los casos con todas las pistas, que mola más).
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
152
Karma
23
Lo comenzé ayer, llevaré 5 horas y me esta pareciendo bastante regulero, aparte de los coleccionables, que me parecen exagerados y la mayoría aportan poco o nada a la trama. Al menos el platino es facilito jejejeje.

Muchas gracias por la guía *varo* , le daré bien uso seguro
 

capitan_cachorro

capitan_cachorro
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
295
Karma
53
acabo de terminar la parte retornable, me falta entrar la segunda vez en el museo.
mañana a buscar los coleccionables q me faltan y listo
--- [ Añadido ] -----
ya esta! una buena historia sin duda, le quitaria bastantes coleccionables y seria un juego 10
gracias por la guia y las aportaciones del resto ;)
 
Última edición:

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
me gustaría saber como puedo subir al atico de la iglesia .quiero coger un coleccionable que me deje y no se como subir. ya que el gato no lo veo y por el ascensor no puedo. gracias
 
Superior