Guía Trofeos Murdered: Soul Suspect

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@locoporkko te menciono a ti que lo tienes más reciente, si no consigues todas las pistas no vale para los coleccionables? Es que de pistas de los casos han habido veces que sin darme cuenta los he resuelto con menos pistas de las que necesitas y ahora en algún que otro pone 9/10 o así
No pasa nada si no pillas las pistas a mi se me pasaron algunas pistas y no te afecta en absoluto
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Bueno pues tras más de dos meses platino conseguido :trofeo:, que en realidad serían tres fines de semana que he jugado. A mí a pesar de los gráficos me ha parecido un buen juego al que no me importaría jugar otra vez en PS4 cuando la tenga.

Gracias por la guía tan bien hecha y a los que me han echado un cable con algunas dudas.

Un saludo :hola:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Voy a empezar este juego dentro de unos días y tengo una duda: Después de pasarte la historia, ¿puedes volver a todas las zonas (excepto museo) para recoger los coleccionables o tienes que hacer los coleccionables antes de acabar la historia?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Voy a empezar este juego dentro de unos días y tengo una duda: Después de pasarte la historia, ¿puedes volver a todas las zonas (excepto museo) para recoger los coleccionables o tienes que hacer los coleccionables antes de acabar la historia?
Puedes salvo el tema del museo, pero cuidado. No recuerdo que hubiese un mapa (o al menos no uno claro) y es bastante posible que te resulte bastante pesado, por no decir mortalmente aburrido, ir más tarde a por todos los coleccionables.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Puedes salvo el tema del museo, pero cuidado. No recuerdo que hubiese un mapa (o al menos no uno claro) y es bastante posible que te resulte bastante pesado, por no decir mortalmente aburrido, ir más tarde a por todos los coleccionables.
Entonces, ¿me aconsejas que vaya sacando los coleccionables mientras me voy pasando la historia?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Entonces, ¿me aconsejas que vaya sacando los coleccionables mientras me voy pasando la historia?
Yo, por la experiencia que tuve, sí. Realmente la mayoría los vas a recoger sin proponerte buscarlos, porque "brillan" en el entorno, con lo que es una triple molestia si lo dejas para más adelante: recordar por qué calle llegas exactamente al lugar al que tienes que ir, andar mirando cual es el que te falta (lo que, si te toca rebuscar por toda la zona abierta de la ciudad, te puedes pegar un tiro) y luego, una vez en la zona, andar mirando a ver cual necesitas, ya que seguro que sólo te dejarías dos o tres por zona.
 

Isael

Isael107
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
30
Karma
6
Ubicación
México
Se me hizo bastante corto el juego, me lo termine en 2 dias jaja.
Si no hubiera estado preocupado por que no se me fuera ningun coleccionable lo hubiera disfrutado mas.
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Platino conseguido y rapidamente debo decir... Aunque historia es entretenida le falta algo nose... al final es coger coleccionables y muy lineal. Me esperaba algo mas, pero historia entretenida y los coleccionables bastante faciles de obtener.
 

brizzo

bRizZo_
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
20
Karma
21
Ubicación
Burgos
Platino conseguido! el juego no esta mal para pasar el rato y en platino es asequible
eso si cansa un poco tanto coleccionable
 
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
99
Karma
46
Me acabo de comprar el juego y me acabo de encontrar con muchisimos problemas

El juego esta infestado de bugs :douh: para empezar me dice que mi objetivo es siempre, salir del atico, cuando ya me pase eso hace mucho, no me guarda la configuracion de opciones, me muestra los tutoriales todo el rato cada vez que entro y lo mas importante, que tengo que desconectarme de internet para poder jugar...

Me recomendais empezar de cero o no?
 

bataller14

bataller14
Unido
noviembre 30, 2014
Mensajes
60
Karma
2
Gracias por el consejo, lo que no es necesario es encontrar todas las pistas, no?
 

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
Una duda, cuando terminas el juego y sales de la casa del juicio puedes ir libremente a por los coleccionables que falten?? Los del museo ya los conseguí.
 

Fracmam

fracmam
Unido
noviembre 18, 2014
Mensajes
70
Karma
13
Muchas gracias por esta fantástiga guia. Muy currada, si señor.
Enhorabuena a la vez.
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Buenas!!! Platino conseguido!!! Buen juego, pero bastante corto y muyyyyy cansino con los coleccionables. La historia me ha gustado, por lo que vale la pena jugarlo, tal y como me habían dicho mis colegas.
Saludos y suerte a tod@s.
Buena guía @*varo*, sin los vídeos seguro que tendría que dar muchas vueltas o incluso empezar de nuevo el juego (museo).
 
Última edición:

TheLastGamer_ARG

TheLastGamer_ARG
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
79
Karma
15
Buenas gente, me suscribo. Quiero saber si juntando todos los coleccionables me quedaria algo por sacar. Vi esos trofeos de
1.- "conoce mas acerca de xxx" esos forman parte de los coleccionables?
2.- Una vez finalizado puedo rescatar los fantasmas?
3.- lo unico que entendi que solamente no tengo que olvidarme los coleccionables del museo.
 
Superior