Guía Trofeos Pure

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Vilassar de Mar
Me faltan únicamente los trofeos online pero no soy capaz de hacerlos sobretodo el de campeonato en linea que no tengo ni idea de como se hace. Haber si alguien me puede ayudar.
Gracias.
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
86
Karma
16
Ubicación
Antofagasta, Chile
@Sh3rg4zz dijo:
Me faltan únicamente los trofeos online pero no soy capaz de hacerlos sobretodo el de campeonato en linea que no tengo ni idea de como se hace. Haber si alguien me puede ayudar.
Gracias.
Yo te puedo ayudar. me falta 2 online solamente.

mi id :SnakeGTR

para los que les cuesta la vuelta en 1080°, si mientras estas girando aprietas el acelerador o el freno la vuelta es mucho mas rápida.

Eso si, si haces dos veces hacia arriba tienes que aprestar el freno.
Si haces dos veces para abajo tienes que apretar el acelerador.

salu2
 
Última edición:

jubany

jubany
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
en casa
lo veo muy dificil de conseguir el platino sobretodo porque nunca hay nadie actualmente online
--- [ Añadido ] -----
yo os agregare pero hace mucho tiempo que no juego
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
94
Karma
11
@asteotro dijo:
si alguien le interesa hacer los online que me agrege y los hacemos
saludos
BROOO YO NESESITO Q ALLUDES A UN AMIGO DE ESPAÑA EL TE AGREGO Y SI NO AGREGALO TU ANDRESATOMIC ES EXTRAÑO Xd PERO LE DA LADILLA METERSE EN ESTA WUEB Xd SALUDOS Y OJALAS ESTES DISPUESTO
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

Si alguien quiere o puede ayudarme a sacar los trofeos online les estaria eternamente agradecidos y por supuesto, nos ayudariamos mutuamente.

Saludos.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Bueno pues hoy mirando, he visto q me queda un par de trofeos en linea, el de ganar 5 veces seguidas y el de ganar con motor de clase D a uno de clase A. Yo me suelo conectar la mayoria de las tardes entre las 6 y las 9 hora española. Si alguien quiere conseguir los trofeos q me agregue y ponga q es de aqui y el juego q es para los trofeos. Asin los 2 conseguiramos dichos trofeos.

Un saludo.
 
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
25
Karma
1
@mhg82 dijo:
Bueno pues hoy mirando, he visto q me queda un par de trofeos en linea, el de ganar 5 veces seguidas y el de ganar con motor de clase D a uno de clase A. Yo me suelo conectar la mayoria de las tardes entre las 6 y las 9 hora española. Si alguien quiere conseguir los trofeos q me agregue y ponga q es de aqui y el juego q es para los trofeos. Asin los 2 conseguiramos dichos trofeos.

Un saludo.
te agrego para hacer los trofeos?
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
OK agregame. A mi solo me falta 2 trofeos creo online. Tengo el juego sin emepzar todavia jejeje.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Si alguien está interesado en sacarse los trofeos online del Pure que me agregue por favor y lo intentamos entre los dos.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
este juego vale la pena y se puede jugar en modo pantalla dividida es decir contra otro en la misma play???
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@messi94 dijo:
este juego vale la pena y se puede jugar en modo pantalla dividida es decir contra otro en la misma play???
Pues creo recordar que no se puede. Si para mi si que valió la pena no deja de ser un juego de carreras mas pero luce muy bien gráficamente las pistas son bestiales con esos paisajes de fondo la banda sonora yo considero que es muy acertada y por último los saltos lo flipas con lo que puedes llegar a hacer.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
@Pelaty dijo:
@messi94 dijo:

Pues creo recordar que no se puede. Si para mi si que valió la pena no deja de ser un juego de carreras mas pero luce muy bien gráficamente las pistas son bestiales con esos paisajes de fondo la banda sonora yo considero que es muy acertada y por último los saltos lo flipas con lo que puedes llegar a hacer.
es ke no se si comprarmelo entonces tengo algunas dudillas
gracias tio
 
Superior