Guía Trofeos Pure

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
bueno pues oy me a llegao el pure y bueno me gusta bastante
asi ke alguien pa sacarse los trofeow del online ??? ke me agregue
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Alguien ha sacao el trofeo del 1080grados xq yo x mas q le doy no hace ningun tipo de vuelta ni para adelante ni atras. Entre ese y el combo de 250.000 puntos estoy ya un poco mosca. Es mas dificil de lo que parece o yo no tengo la suficiente habilidad para este juego.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
@mhg82 dijo:
Alguien ha sacao el trofeo del 1080grados xq yo x mas q le doy no hace ningun tipo de vuelta ni para adelante ni atras. Entre ese y el combo de 250.000 puntos estoy ya un poco mosca. Es mas dificil de lo que parece o yo no tengo la suficiente habilidad para este juego.
yo, jejejeje.. que pasa mhg82!!!!. le das dos veces a la cruceta para adelante o al joistyck para adelante ( no me acuerdo bien) y el joistyck no lo sueltes asta que de las tres vueltas,con un quad que tenga bastante en habilidad. no te puede costar mucho, a mi al principio tampoco me salia ni media vuelta pero con un poco de practica le pillas el hilo.

saludos.. y nos vemos el domingo motorstormer!!!
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Jajaja ya esta hecho de suerte pero salto el trofeo. Pero vamos q ya tengo to el deo reventao de hacer piruetas.
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
92
Karma
2
Ubicación
MaDrID
bueno pues mi pregunta es la de mecanico ke pone construye 5 atvs con diferente motor y solo tengo 4 motores de clase me refiero de a , b ,c, d cual me falta ??
alguien para exar el de online ?¿?¿¿?
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Algun consejo para pronlongar la carrera de estilo libre, es el unico trofeo q me falta y despues de 4 horas dandole a muerte, tan solo consigo hacer 2 vueltas y medias y lo hago sin chocarme pero ni aun asin me llega la gasolina ya no se q hacer. Me pego todo el tiempo haciendo combos pero no hay manera.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
@mhg82 dijo:@mhg82 dijo:@mhg82 dijo:
Algun consejo para pronlongar la carrera de estilo libre, es el unico trofeo q me falta y despues de 4 horas dandole a muerte, tan solo consigo hacer 2 vueltas y medias y lo hago sin chocarme pero ni aun asin me llega la gasolina ya no se q hacer. Me pego todo el tiempo haciendo combos pero no hay manera.
Buenas, yo estoy encallado en otros trofeos..!

Para este, te recomiendo Glamis Track, encadena combos, intenta no repetir movimientos y utiliza la primera vuelta para detectar dónde están los puntos con combustible.

Tienes que usar el camino dónde puedas hacer más combos, pero sin obsesionarte, haz movimientos con círculo y :triangulo: simpre que puedas, y el movimiento especial en el último salto antes de llegar a meta.

Sobre todo, si te caes una vez, empieza de nuevo, nunca lo he conseguido cuando me he caido..!

Utiliza el boost, pero sin perder círculo, así harás saltos más largos para hacer trucos largos, durante los que no gastas combustible.

A mi me costó hasta que elegí este circuito corto y me lo aprendí de memoria..!!

Me faltan 2 de los on-line, si me quieres ayudar: PSNID --> elbalrogdemoria

Espero lo consigas!
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
PLATINOOO!!!

Por fin tengo el platino de este juego ya era hora, la verdad que aunq la guia es buena le faltan algunas cosas y algun que otro video explicativo. Hay algunas cosas complicadas pero que al final acabas sacando.

Gracias elbalrogdemoria por recomendarme la pista y yo haciendo el carajote en otras q no veas y en esta a la primera lo he hecho como he perdio un monton de horas por no saberlo.

Ya que lo he conseguido hay van algunos consejos de los trofeos que mas me han costado.
Como ya me dijo el compi arriba el de prolongar la vuelta estilo libre se hace del tiron en glamis tirando por los 2 atajos de la izquierda.
El de ganar en la ultima vuelta tambien se hace en glamis, pasas la linea de meta en la tercera vuelta y esperas q te pasen todos, despues corre como un condenao y coje los 2 atajos de la izquierda en la ultima curva deberias estar segundo y ya solo tienes q adelantar al primero en la ultima curva con el turbo.
El del combo alucinante pues la verdad ni yo se como me salio pero hice uno de mas de 734000 en cala fantasma pero tambien hay varios videos en internet y otra pista recomendable es ocotillo wells.
Despues hay 2 trofeos que son el de la vuelta de 1080 grados y las 2 acrobacias especiales se hacen en la misma pista ahora mismo no recuerdo el nombre pero es el salto mas alto q hay y cuando aterrizas acabo en una bifurcacion de 2 caminos.
Y creo q ya los demas son coser y cantar nada complicado una vez que te manejas en el juego y sabes como hacer todos los movimientos.

Por cierto elbalrogdemoria si te falta el de los 5 onlines agregame y te ayudo ya q en menos de 15 minutos se puede hacer. Este tiene q ser del tiron ya q no acumula por si habia dudas.

Un saludo. Y Gracias por la guia, nos vemos por otro hilo para sacar mas platinos jejeje.
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
@mhg82 dijo:
PLATINOOO!!!

Por fin tengo el platino de este juego ya era hora, la verdad que aunq la guia es buena le faltan algunas cosas y algun que otro video explicativo. Hay algunas cosas complicadas pero que al final acabas sacando.

Gracias elbalrogdemoria por recomendarme la pista y yo haciendo el carajote en otras q no veas y en esta a la primera lo he hecho como he perdio un monton de horas por no saberlo.

Ya que lo he conseguido hay van algunos consejos de los trofeos que mas me han costado.
Como ya me dijo el compi arriba el de prolongar la vuelta estilo libre se hace del tiron en glamis tirando por los 2 atajos de la izquierda.
El de ganar en la ultima vuelta tambien se hace en glamis, pasas la linea de meta en la tercera vuelta y esperas q te pasen todos, despues corre como un condenao y coje los 2 atajos de la izquierda en la ultima curva deberias estar segundo y ya solo tienes q adelantar al primero en la ultima curva con el turbo.
El del combo alucinante pues la verdad ni yo se como me salio pero hice uno de mas de 734000 en cala fantasma pero tambien hay varios videos en internet y otra pista recomendable es ocotillo wells.
Despues hay 2 trofeos que son el de la vuelta de 1080 grados y las 2 acrobacias especiales se hacen en la misma pista ahora mismo no recuerdo el nombre pero es el salto mas alto q hay y cuando aterrizas acabo en una bifurcacion de 2 caminos.
Y creo q ya los demas son coser y cantar nada complicado una vez que te manejas en el juego y sabes como hacer todos los movimientos.

Por cierto elbalrogdemoria si te falta el de los 5 onlines agregame y te ayudo ya q en menos de 15 minutos se puede hacer. Este tiene q ser del tiron ya q no acumula por si habia dudas.

Un saludo. Y Gracias por la guia, nos vemos por otro hilo para sacar mas platinos jejeje.
enhorabuena mhg82!!! ya me has empatado a platinos,jajaja..

me acabo de comprar el blur, y voy a por el.... y aunque va a ser largo.

un saludo
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Gracias.

Ya te digo a mi me llevo un mes el sacar el platino ese pero que bien me lo pase jugando.
Te podias haber comprado el pes2011 q me falta el trofeo online pal platino jejejeje.
Nos bmos el domingo.
 
Última edición:

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
@mhg82 dijo:
PLATINOOO!!!

Por fin tengo el platino de este juego ya era hora, la verdad que aunq la guia es buena le faltan algunas cosas y algun que otro video explicativo. Hay algunas cosas complicadas pero que al final acabas sacando.

Gracias elbalrogdemoria por recomendarme la pista y yo haciendo el carajote en otras q no veas y en esta a la primera lo he hecho como he perdio un monton de horas por no saberlo.

Ya que lo he conseguido hay van algunos consejos de los trofeos que mas me han costado.
Como ya me dijo el compi arriba el de prolongar la vuelta estilo libre se hace del tiron en glamis tirando por los 2 atajos de la izquierda.
El de ganar en la ultima vuelta tambien se hace en glamis, pasas la linea de meta en la tercera vuelta y esperas q te pasen todos, despues corre como un condenao y coje los 2 atajos de la izquierda en la ultima curva deberias estar segundo y ya solo tienes q adelantar al primero en la ultima curva con el turbo.
El del combo alucinante pues la verdad ni yo se como me salio pero hice uno de mas de 734000 en cala fantasma pero tambien hay varios videos en internet y otra pista recomendable es ocotillo wells.
Despues hay 2 trofeos que son el de la vuelta de 1080 grados y las 2 acrobacias especiales se hacen en la misma pista ahora mismo no recuerdo el nombre pero es el salto mas alto q hay y cuando aterrizas acabo en una bifurcacion de 2 caminos.
Y creo q ya los demas son coser y cantar nada complicado una vez que te manejas en el juego y sabes como hacer todos los movimientos.

Por cierto elbalrogdemoria si te falta el de los 5 onlines agregame y te ayudo ya q en menos de 15 minutos se puede hacer. Este tiene q ser del tiron ya q no acumula por si habia dudas.

Un saludo. Y Gracias por la guia, nos vemos por otro hilo para sacar mas platinos jejeje.
Grande!!!

Me alegro que te haya ayudado!!!

Seguiré tus consejos para sacar los que me faltan!!

Cuando restablezcan el PSNetwork te agrego, a ver si me ayudas con los trofeos on-line!!

Nos vemos!!
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
153
Karma
26
Ubicación
Córdoba - Argentina
Gracias!

Y al final por lo que leí en la primera página, el trofeo Sin Bromas, si o si debo jugar 42 eventos y

ganarlos a los 42? O puedo perder alguno y volverlo a jugar?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@BRY0092 dijo:
este platino es xungo??
Si tienes a alguien para el online, que son pocos trofeos pero no hay nadie jugando y sin un amigo no puedo sacarlos te quitas una parte importante.

despues es todo mas o menos facil, depende de si pillas el truco, todo menos un par de trofeos que son jodidos, el de hacer 2 especiales en un mismo salto, y el de ganar una carrera siendo el ultimo en la ultima vuelta, pero esos probando unas cuantas veces al final te saldra.

cuando me vuelva a fijar una rutina de cosas que hacer me pondre a darle un lavado de cara a esta y a otras cuantas guias que tengo pendientes.
 
Superior