Guía Trofeos Pure

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@messi94 dijo:
@Pelaty dijo:

bueno tio pues decirte ke e estao viendo videos en youtube y eso y al final me lo voy a pillar por zavvi a si ke no se cuanto tardara pero cuando lo tengo nos examos una carrerritas ok?? dew
Agradecco tu invitación chulo pero la verdad es que ya no tengo el juego.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@messi94 dijo:
@Pelaty dijo:

bueno tio pues decirte ke e estao viendo videos en youtube y eso y al final me lo voy a pillar por zavvi a si ke no se cuanto tardara pero cuando lo tengo nos examos una carrerritas ok?? dew
Avísame cuando tengas el juego y sacamos los trofeos online entre los dos, ¿ok?
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Alguien tiene una moto de clase A para sacar el trofeo. Me faltan los de la 5 victorias y el de ganar con una moto de clase D a una de clase A. Suelo jugar por la tarde. He jugado una par de veces a este juego pero ya he terminao de sacar los 2 platinos q tenia entre mano y este seria una buena opcion xq creo q no es muy dificil.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
@mhg82 dijo:
@maigret dijo:

Te he agregado para sacar los trofeos del online. Yo suelo jugar todas las tardes, hora española. Los domingos no puedo porque estoy ocupado.

Un saludo.
demomentno me a llegao pero es ke tengo un colega ke me va ayudar y le dije ke si a si ke
pero si no encuentras a nadie me avisas ok ??
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
@maigret dijo:
@Iveh dijo:

Si quieres que saquemos entre los dos los trofeos online, agregame.
Mi ID es jmaigret.
Yo te he agregado, si quieres poder sacar los trofeos pero lo q no tengo es la moto de clase A. Podemos hacer el de las 5 vicotrias seguidas. Aunq no se si se pueden hacer en partidas privadas.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Hola estoy pensando en comprarme el juego, alguien puede decirme como esta y si los trofeos son dificiles??? gracias
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@mhg82 dijo:
@maigret dijo:

Yo te he agregado, si quieres poder sacar los trofeos pero lo q no tengo es la moto de clase A. Podemos hacer el de las 5 vicotrias seguidas. Aunq no se si se pueden hacer en partidas privadas.
Dime cuando te viene bien y lo intentamos.
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
estoy innteresado para los trofeos online y no hay problema de horarios quien quiera que me agrege y me diga que es para esto id asteotro
saludos
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Nadie del foro tiene una moto de clase A para hecharnos una mano es solo una partida y no tiene q hacer nada solo meterse en la partida.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Bueno pues ya consegui el trofeo q pedia, no habia leido bien la descripcion del trofeo. Es tan facil como correr con una moto de clase D y q gane alguien con moto de clase A. Lo he hecho esta misma tarde en el online.
El de las 5 seguidas si que en estos momentos lo veo dificil sin quedada ya q soy bastante torpon. Por lo menos ya solo me queda ese trofeo online los demas son todos del modo historia a ver si le voy cojiendo el tranquillo a este juego q es mas dificl de lo que parece o por lo menos a mi me cuesta. Eso si entretenido y parecido al motorstorm q es mi juego preferido.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@mhg82 dijo:
Bueno pues ya consegui el trofeo q pedia, no habia leido bien la descripcion del trofeo. Es tan facil como correr con una moto de clase D y q gane alguien con moto de clase A. Lo he hecho esta misma tarde en el online.
El de las 5 seguidas si que en estos momentos lo veo dificil sin quedada ya q soy bastante torpon. Por lo menos ya solo me queda ese trofeo online los demas son todos del modo historia a ver si le voy cojiendo el tranquillo a este juego q es mas dificl de lo que parece o por lo menos a mi me cuesta. Eso si entretenido y parecido al motorstorm q es mi juego preferido.
¿Te viene bien quedar esta noche para lo de los trofeos online? A mí me faltan los cuatro. :hola:
 
Superior