Guía Trofeos Rocket League

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Yo todavía no he conseguido ningún objeto certificado , pintado sí . Ya llevo tres días seguidos que ni siquiera me dan un objeto normal , ya se que es aleatorio pero no se si es que tengo mucha mala suerte o no se , pero no me toca nada . Esto es desesperante te obligan a jugar al online mil veces para conseguir los dichosos trofeos . Como lo llevan ustedes ?
 

XeiZeR

XeiZeR
Unido
enero 9, 2015
Mensajes
31
Karma
6
Ubicación
Santander
En cuanto a los nuevos trofeos de Neo Tokyo tengo que decir lo siguiente:

1. Los primeros trofeos pueden hacerse todos 1 vs 1 sin bots, por lo que su dificultad es extremadamente fácil.
2. El trofeo de remontar y ganar un partido de baloncesto que vayas perdiendo o empatando tiene que hacerse con dos mandos, en un 1 vs 1 sin bots no salta. Dejamos que pasen 4:30 minutos y cuando quede poco nos situamos frente al balon y lo metemos dentro de un acelerón. No tiene pérdida.
3. El trofeo de conseguir un artículo pintado no hay manera de conseguirlo (al menos por mi parte), ya son muchas horas jugando desde que salieron los trofeos y me han dado poquísimos objetos, ninguno de ellos pintado.
4. Los artículos certificados no se si se llamarán como tal, yo tenia un gorro shuriken que me ponía a la derecha del objeto (APROBADO), me puse a hacerlo con ese y me dieron los trofeos. Lo digo por si alguien tiene uno que pone "aprobado" y está esperando a que le den uno que ponga certificado xD.

Un saludo
 
Última edición:

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
137
Karma
23
los pintados son mas fáciles de salir, a mi ya me salió, pero los certificados no hay manera.
 

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
137
Karma
23
Pero cuando sale un certificado o aprobado, no salta un trofeo?
Y con el de pintado, con paciencia sale.
 

XeiZeR

XeiZeR
Unido
enero 9, 2015
Mensajes
31
Karma
6
Ubicación
Santander
En mi caso como ya he dicho tengo un gorro que es una estrella shuriken y me pone aprobado a la derecha. Me ponia 0 despejes de gol. Cuando hice 50 me dieron un trofeo y cuando hice 200 me dieron el otro
 

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
Me imagino que a estas alturas habré "descubierto la pólvora" pero como no lo veo en la guía de trofeos os lo digo

Para sacar el trofeo de los 150 objetos,para no tener que jugar 150 partidos,vale con ir a exibicion, jugar sin bots y en los ajustes avanzados (emulator o algo así se llama) poner un gol.

El partido dura menos de 10 segundos y os dan el objeto
 

XeiZeR

XeiZeR
Unido
enero 9, 2015
Mensajes
31
Karma
6
Ubicación
Santander
Pues muchas horas y partidos después. Me salió un objeto pintado. Tarda, pero salen. Todos los trofeos de Neo Tokyo conseguidos!
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
no se sinceramente como conseguir el objeto pintado, y me han dado un obejto certificado pero para subirlo de nivel tengo que hacer 100 goles de bicicleta ONLINE, parece imposible
 

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
137
Karma
23
El trofeo de pintado es mas fácil de que salga el certificado es mas complicado; ha mi por ejemplo me ha salido uno que tengo que hacer 100 asistencias, cuando hice 25 me dieron el de bronce, el de marcar goles de bicicleta lo veo muy difícil, pero si tienes suerte te puede tocar otro objeto certificado, solo es cuestión de paciencia.
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Madre mía que mala suerte tengo !!! me han tocado ya 4 objetos pintados y todavía no me han dado el objeto certificado en 2 semanas que ya llevo jugando !!! esto es mas difícil que el Euromillón !!!
 
Superior