Guía Trofeos Rocket League

Fimo_gi

Fimo_gi
Unido
enero 25, 2015
Mensajes
36
Karma
3
Hola a todos
Tengo dos trofeos pendientes para platino.
Uno el de los 50km, tengo mas de 70km hechos con diferentes ruedas y no me ha saltado, he leido que tienen que ser los 50km con las mismas ruedas? Y que en online no cuenta?
El otro trofeo es el de Barras Bravas, como se hace con dos cuentas y dos mandos? Las dos cuentas tienen que tener el plus?
Gracias de antemano por vuestra ayuda
 

Mola

molalucasleonel
Unido
abril 28, 2016
Mensajes
39
Karma
0
Quería comentar algo raro que me pasó para conseguir los trofeos del objeto certificado.

Primero aclarar que el que se la pasa jugando es mi hijo, yo de vez en cuando tras mucho que me insiste.

El tenía una especie de galera (un poco mas clarita) que decía aprobado, al hacer cierta cantidad de centros le dieron el primer trofeo.

En otra ocasión yo me puse con mi usuario a revisar todos mis objetos a ver si tenía alguno de esas características y nada, seguía en el garage dando vueltas, cambiando detalles y demás cuando el se agrega (Estando yo dentro del garage), ni bien se unió me dio el trofeo :wtf::wtf:

Seguimos jugando online, al finalizar un partido le dieron el segundo trofeo y acto seguido saltó el mío :wtf::wtf:. Que obviamente no me lo merezco.

Con el objeto pintado en cambio el si lo tiene (Ni se cual es), pero yo no, es el único que me falta. Ya saldrá algún día, no tengo apuro.
 

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
Una consulta. Estoy jugando online para conseguir los objetos y ya no me da nada. Ni siquiera comunes...alguien sabe que puede ser?
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Una consulta. Estoy jugando online para conseguir los objetos y ya no me da nada. Ni siquiera comunes...alguien sabe que puede ser?
Solo se pueden conseguir unos 20 objetos por semana , entonces si por ejemplo el último objeto te lo dieron el jueves hasta el jueves que vienen no te dan nada . Yo estoy igual llevo 2 semanas y todavía no he conseguido el certificado , yo el martes que viene empezarán a darme objetos otra vez , a ver si hay ya suerte !!! Saludos .
 

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
Solo se pueden conseguir unos 20 objetos por semana , entonces si por ejemplo el último objeto te lo dieron el jueves hasta el jueves que vienen no te dan nada . Yo estoy igual llevo 2 semanas y todavía no he conseguido el certificado , yo el martes que viene empezarán a darme objetos otra vez , a ver si hay ya suerte !!! Saludos .
Entonces debe ser eso...yo no recuerdo cuando fue mi ultimo objeto. Voy a intentar nuevamente en unos dias.

Gracias
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Alguien me ayuda a conseguir el trofeo barras bravas????

Gracias de antemano.
Hola

YO tambien necesito ese trofeo de jugar on line con un amigo, te paso mi ID para que me agregues, a ti y a quien quiera agregarme y asi a ver si nos lo sacamos. Yo suelo jugar por las noches a partir de las 12 (que es cuando se acuesta mi mujer).

Mi ID es: escapituzoide

Saludos
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien para sacar el trofeo online?

Mi PS ID es goherove
Hola, Estoy interesado, te añado en cuanto pueda conectarme aunque normalmente estoy por las noches a partir de las 12.

Mi ID es escapituzoide
 
Última edición:

Lesmd12

lesmSal03
Unido
julio 22, 2015
Mensajes
25
Karma
0
Cómo se hace para el trofeo barras brava, desde la misma consola? tengo otra cuenta tengo otro control intento hacer pero no me salta el trofeo
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Cómo se hace para el trofeo barras brava, desde la misma consola? tengo otra cuenta tengo otro control intento hacer pero no me salta el trofeo
Hola

No sabria muy bien que decirte, pero creo que es con un amigo que tengas en tu cuenta agregado. Yo estoy buscando gente tambien para lo mismo y ya tengo uno o dos, pero si quieres agregame y lo intentamos, mi ID es: escapituzoide. Yo suelo jugar por las noches a partir de las 12 aunque si a veces me puedo conectar en otro momento pues lo hago.

Saludos
 

Mola

molalucasleonel
Unido
abril 28, 2016
Mensajes
39
Karma
0
Ese trofeo creo que era jugar online con un amigo, si tienes dos cuentas y dos mandos, al iniciar ustedes dos un partido online tiene que saltarle a ambos.

O sea, ustedes dos contra otra pareja online. O de a 3, 4 es lo mismo.
 

Lsalcedo

lesmSal0323
Unido
julio 15, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Ecuador
Hola

No sabria muy bien que decirte, pero creo que es con un amigo que tengas en tu cuenta agregado. Yo estoy buscando gente tambien para lo mismo y ya tengo uno o dos, pero si quieres agregame y lo intentamos, mi ID es: escapituzoide. Yo suelo jugar por las noches a partir de las 12 aunque si a veces me puedo conectar en otro momento pues lo hago.

Saludos
Listo amigo, tuve que cambiar mi usuario del foro jeje... ya le mande solicitud... soy de Ecuador hay diferencia en el horario pero si en algun momento lo veo conectado le escribo XXXD
--- [ Añadido ] -----
Ese trofeo creo que era jugar online con un amigo, si tienes dos cuentas y dos mandos, al iniciar ustedes dos un partido online tiene que saltarle a ambos.

O sea, ustedes dos contra otra pareja online. O de a 3, 4 es lo mismo.
Asi lo hice pero no me salto, pero bueno ya buscare hacerlo de la forma que indica el trofeo.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Necesito consejo y ayuda para un trofeo de plata en una de las expansiones llamado "Monta o Muere", dice que hay que darle un acabado nuevo de pintura nuevo y una pegatina nueva y ganar un partido con los coches de Takuma y Dominus (creo), pues bien, los he pintado con diferentes colores, les he puesto pegatinas nuevas, he jugado un partido con cada uno en una temporada que tenia empezada y he ganado los partidos y nada, no salta, asi que he jugado uno de exhibicion con cada uno, en modo novato y sin robots, los he ganado y nada, sigue sin saltar.

¿Alguien me puede decir que me falta, que debo de hacer o que estoy haciendo mal?

Muchas gracias

Saludos
 
Última edición:

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Buenas! Me galta solo el trofeo del objeto pintado para tener el 100%, por mas que juego online no me lo dan, alguien sabe como conseguirlo?
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Quiero agradecer a SETY_JR que yo haya conseguido el trofeo Barras Bravas, ya que sin el no hubiera podido conseguir el platino de este juego. Muchas gracias de nuevo SETY JR, lo daba ya practicamente por perdido.

Si alguien necesita este trofeo, que me agregue y encantado le ayudo a conseguirlo

Saludos
 

erpoli

erpoli_
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
90
Karma
11
Necesito consejo y ayuda para un trofeo de plata en una de las expansiones llamado "Monta o Muere", dice que hay que darle un acabado nuevo de pintura nuevo y una pegatina nueva y ganar un partido con los coches de Takuma y Dominus (creo), pues bien, los he pintado con diferentes colores, les he puesto pegatinas nuevas, he jugado un partido con cada uno en una temporada que tenia empezada y he ganado los partidos y nada, no salta, asi que he jugado uno de exhibicion con cada uno, en modo novato y sin robots, los he ganado y nada, sigue sin saltar.

¿Alguien me puede decir que me falta, que debo de hacer o que estoy haciendo mal?

Muchas gracias

Saludos
Estoy en las mismas y leyendo paginas atrás no leo a nadie comentando el problema, a ver si nos dice alguien como se saca el trofeo :sisi:
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Estoy en las mismas y leyendo paginas atrás no leo a nadie comentando el problema, a ver si nos dice alguien como se saca el trofeo :sisi:
Hola

yo ya lo saque, hay que hacer eso mismo que pongo, acabado nuevo de pintura, una calcomania nueva.... y JUGAR LOS PARTIDOS CON ROBOTS (aunque sea en modo novato), ya que si haces como yo hacia, sin robots, no salta el trofeo.

Suerte!!!!
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Una Pregunta

¿A alguno de vosotros os ha salido el articulo pintado y el certificado para poder completar el juego al 100%?, Si os ha salido a alguno ¿cuanto tiempo habeis tenido que jugar on line para que os saliese aproximadamente? Yo es que recuerdo que me regalaron este juego el dia que hice la primera comunion y desde entonces lo estoy jugando y no me sale nada y tengo ya 34 años
 
Superior