Guía Trofeos Rocket League

fabianArg

Fabbian_Arg
Unido
agosto 23, 2015
Mensajes
25
Karma
0
Hola, que pasa con los articulos pintados y certificados es que yo ya he desbloqueado todo menos una bandera pero es que ya no me dan nada al terminar los partidos.
Y otra cosa tengo mas de 50 km con unas ruedas y tampoco me salta ese trofeo, gracias de antemano.
 

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
137
Karma
23
Los articulos suelen salir cada 6 partidos mas o menos y los articulos pintados y certificados (aprobados) salen aleatoriamente, así que es cuestión de suerte, pero eso no es lo difícil, lo difícil es conseguir la veteranía en el articulo "aprobado"
 

fabianArg

Fabbian_Arg
Unido
agosto 23, 2015
Mensajes
25
Karma
0
Gracias, pues será con paciensia entonces aunque lo que me importa a priori es el platino y a saber cuando me salta lo de los kilómetros recorridos que es el que me falta :sisi:
 

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
137
Karma
23
El trofeo de los kilómetros también es un poco aleatorio salta antes o después, no suele saltar a los kilómetros que especifica, varía unos cuantos kilómetros pero no muchos.
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Lo que si hay que tener en cuenta para el trofeo de los kilometros es que son minimo 50 pero off line, todos los on line no cuenta
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Madre mia, Solo me falta el trofeo "futuro artista" para tener el 100% del juego y nada, no sale ni a la de tres ¿a alguno le ha salido y tiene el trofeo?

Saludos
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Buenas tratare de ayudar con algunos consejon pars poder conseguir los ibjetor tsnto el pintado como el certificado pars el dlc de neo toko, asi como lo hice yo, vale saber que una vez que ya se tienen todos los objetos "normales" e juego dejare de darte algo una vez terminado un juego, por lo que hay que empezar a jugar online, cualquier modo de juego pero debe de ser online, y cada 6 o 16 partidos el juego te dara de vuelta un item, pudiendo ser uno normal o pintado o certificado, pero.... Pasadas las 10 horas de juego ya no te saldra ningun item por mas que juegues 200 partidos, por lo que habra que esperar 1 semana luego de que te dieran el ultimo item, o sea que si el ultimo item que ganaste te lo dieron el domingo a la noche siginifica que no tiene sentido que sigas jugando hasta el proximo domingo a la noche, pasasa la semana se resetea el drop de item y te volveran a salir de a poco, lo que yo hice fue dejar jugando online toda la noche con el controlo trancado y acelerando sin sentido todo el partido en el modo online, asi cuando desperte ya tenia el trofeo del item pintado que era el que me faltaba, les recomiendo a todos hacer eso ya que es menos frustrante, suerte y arriba por el 100%
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Hola.

¿En la Store de España está la DLC de Tokyo?. No lo encuentro por ninguna parte.
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
100% Conseguido... Al fin me salió el put... objeto pintado de las narices, Muchas gracias por la guía y muchas gracias a gente como Carlos Vegini que me ha dado ideas para no estresarme tanto y poder dejar el mando atrancado durante dos o tres horas diarias y/o nocturnas mientras hacia otras cosas (aunque el trofeo me ha salido cuando me he dicho de volver a encender la play y ponerme a jugar un partido en serio, tras el partido... objeto y trofeo, que casualidad).

En definitiva, gracias a todos

Saludos
 

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
Mensajes
375
Karma
93
Ubicación
Mexicali, Baja California
Hola, alguien que le falte el trofeo de subir el item certificado a veterano nos podriamos ayudar.

El item no se puede bostear tal cual, pero en la pagina inglesa viene que se puede hacer que 2 amigos coincidan en partida publica, usando el server de oceania (el mas vacio) y partidas 1vs1.

Me han salido 2 item certificados y son goles aereos y goles largos y la veo un poco dificil hacer tantos goles de cualquiera de los 2, si hay alguien interesado no se perderia nada intentando a ver si funciona.

Saludos. :hola:
 

xenon21tk

xenon21tk
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Hola gente, a alguien le ha ocurrido que no le saltan los trofeos de no mires atras y el de los 10 km con las cristiano o spinner??? he reinstalado el juego como unas tres veces y probado en otras consolas, conectado a internet y sin conectar, borrando la partida y sin borrar y no hay manera de ke salga, no se si es por la ultima actualizacion pero a mi no me salen y he acumulado en el ulrimo intento unas 8 horas con el recalentamiento y unos 60 km con las spinner, una saludo a todos
 

cupra2366

cupra2366
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
115
Karma
4
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola, para el trofeo "Barras Bravas" es necesario PS Plus?

creo que no agregame necesito ese trofeo cupra2366
--- [ Añadido ] -----
creo que no agregame necesito ese trofeo cupra2366
ahora que pienso para jugar online si que lo necesitas, pero si tienes otro mando si que lo puedes hacer tu solo
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Superior