Guía Trofeos Rocket League

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Hola hay alguno que le saliera el articulo certificado? Podría intercambiar? Llevo mas se una semana dejando el control unas 4 horas y el articulo certificado nada que sale. Solo me han saltado tres artículos pintados.

Algún consejo?

Saludos.
 

Kak_

Kak_
Unido
marzo 13, 2017
Mensajes
13
Karma
4
¡Hola a todos!

Llevo un tiempo siguiendo hilos en el foro pero aun no me había animado a registrarme hasta hoy. Ya era hora

Me uno a la petición de los últimos comentarios. ¿Podría alguien intercambiarme un objeto certificado en maestro? No hay manera de conseguir uno :(

Cuando digo intercambiar, me refiero a prestar solo para hacer saltar el trofeo. En seguida lo tendríais de vuelta. Prometo no quedármelo; no voy con mala fe.

Mi nick es el mismo que aquí: Kak_

Ya nos iremos viendo.

Muchas gracias.
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Buenas, para el trofeo de "Lejos, muy lejos...", cuántos kilómetros hay que hacer? Es que la guía pone 500 y en la play 50.
 
Unido
junio 20, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Alguien q quiera ayudarme o q necesite también el trofeo barras bravas, es el q me falta para el platino. Gracias y saludos! SergioCZ77
 

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
Mensajes
375
Karma
93
Ubicación
Mexicali, Baja California
Buenas, ando buscando a alguien que le falte el trofeo de "segunda mano" del nuevo dlc champions field, el trofeo es rapido, unicamente es intercambiar uno o mas objetos con otro jugador, si hay alguno que me agregue y nos ayudamos, mi ID: lxEspersxl

Saludos.
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
También estoy interesado en intercambiar los objetos del DLC, si alguien está interesado que no dude en agregarme.
Un saludo.
 

Drake1984

Ehedey84
Unido
enero 6, 2017
Mensajes
30
Karma
1
Alber_18,yo mismo, yo tengo el de las bravas te ayudo a conseguirlo, a mi me falta el de un objeto pintado y el de los objetos certificados, agrégame ehedey84
 

Drake1984

Ehedey84
Unido
enero 6, 2017
Mensajes
30
Karma
1
Hola, alguien que me ayude con el trofeo, arriba, sr bubbles mediante share play y otra pregunta, el trofeo de aumentar el nivel de un artículo certificado,se puede traspasar ese artículo?para conseguir el trofeo,gracias
 
Superior