Guía Trofeos Sound Shapes™

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Que dificil es el modo letal, con lo mal que se me dan estos juegos...

Que pantallas son las mas complicadas? he oido que hay dos muy chungas, pero yo me tiro un buen rato para sacar la que sea, buff.
 

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
Que dificil es el modo letal, con lo mal que se me dan estos juegos...

Que pantallas son las mas complicadas? he oido que hay dos muy chungas, pero yo me tiro un buen rato para sacar la que sea, buff.
Las mas dificiles para mi son las que llevas la nave esa, de las 20 fases que tiene el juego me quedaron 7 por completar y 4 de ellas eran de la nave.
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
tienes que pasarte el prologo y sincronizar datos de la nube dentro del propio juego.

es platino multiple en todas, PS3-PS4-PS VITA, lo sacas en una y sincronizas las otras 2.
Hola.
Tengo una duda, ¿al sincronizar los datos de la nube también saltan los trofeos de los DLCs o hay que volver a comprarlos para PS4 y sacarlos?
Gracias.
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
Me animo a sacar este platino (ya que vale por tres). Me he pasado la campaña y unos 6 modos letales, lo dejé justo en uno del 2 álbum que hay varios rayos haciendo una X y tú estás flotando. Los anteriores casi no me han costado pero este pinta imposible jajaja
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
¿Cómo de rápido y difícil es platinar este juego? Lo tengo pendiente jugarlo en ps4 para sincronizarlo con ps3 cuando lo tenga todo completo.

Por lo que he leído, lo aleatorio es un sufrimiento, no?
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
¿Cómo de rápido y difícil es platinar este juego? Lo tengo pendiente jugarlo en ps4 para sincronizarlo con ps3 cuando lo tenga todo completo.

Por lo que he leído, lo aleatorio es un sufrimiento, no?
Depende, el modo historia se saca en dos horas como mucho, reto ninguno. El modo escuela de ritmos se puede atragantar sin guia, pero con ella durara escasamente media hora.

Los niveles letales tampoco los consideraria un sufimiento, puesto que solamente el nivel galaxanoids es especialmente dificil (en este si que dependemos 100 por 100 del azar, puesto que el tiempo que dan es muy justo) el resto es cuestion de paciencia y salen en pocos intentos.

Yo saque el platino en 3 dias y eso que jugaba ratos breves xD
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

He platinado hace poco el juego en Ps3 y he sincronizado con Ps4 para sacar el platino de este ahi. Ahora queria sacar el de PsVita, pero no tengo la consola, tengo el Playstation TV. He instalado el juego y no me deja continuar ni salir del tutorial de creacion de niveles que sale al principio, y estoy usando un mando de Ps4.

¿Es obligatoria la PsVita como mando para manejarte con el juego por el Ps TV? Porque me pide que arrastre los dedos por la pantalla tactil para salir del tutorial.

Saludos.
 

DarKsouL_19

DarKsouL_19
Unido
abril 20, 2014
Mensajes
91
Karma
6
Hola buenas saque hace tiempo este juego en ps3 y quisiera sacarlo en ps4 duplicandolo, el tema esque sincronizo con la nube y nada no saltan. Agradecería ayuda, saludos foro
 

DarKsouL_19

DarKsouL_19
Unido
abril 20, 2014
Mensajes
91
Karma
6
¿Has sincronizado antes en PS3? Me refiero una vez que tengas el platino/100%.
Pues si sincronice, de todas maneras volveré a sincronizar n ps3. El platino yo lo tengo en 30% no tengo dlcs nose si influirá. Aparte una duda isma si no me funciona sincronizando podría pasar el save de ps3 a ps4 X usb? Funcionaria?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Pues si sincronice, de todas maneras volveré a sincronizar n ps3. El platino yo lo tengo en 30% no tengo dlcs nose si influirá. Aparte una duda isma si no me funciona sincronizando podría pasar el save de ps3 a ps4 X usb? Funcionaria?
como te dije lo tienes que subir a la nube desde el menu del juego en tu ps3 y luego bajas de la nube en el menu del juego de tu ps4 lo tienes que hacer todo eso desde dentro del juego
 

Neolenas

Neolenas
Unido
julio 23, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Conseguido en menos de 24 horas

Gracias a esta guía y a mis aptitudes y santa paciencia,he conseguido el platino. He tardado menos de 24 horas. Muchas gracias por la guía. Ahora me toca sincronizar y multiplicarlo x3. Gracias de nuevo. :amor:
 

bataller14

bataller14
Unido
noviembre 30, 2014
Mensajes
60
Karma
2
yo tengo una duda: en su dia me saqué el platino del sound shapes en ps4 con todos sus dlc's, sincronize sin problemas con ps3 y psvita y al tiempo lo descargue del store usa en ps4 y tambien lo pudo sincronizar, hice lo mismo con la cuenta psn usa de ps3 pero ahi ya si que no me saltan. Creo que me expliue bien. Alguna sugerencia de que hay que hacer? Gracias compañeros.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,135
Karma
11,422
Ubicación
Gavà (Barcelona)
yo tengo una duda: en su dia me saqué el platino del sound shapes en ps4 con todos sus dlc's, sincronize sin problemas con ps3 y psvita y al tiempo lo descargue del store usa en ps4 y tambien lo pudo sincronizar, hice lo mismo con la cuenta psn usa de ps3 pero ahi ya si que no me saltan. Creo que me expliue bien. Alguna sugerencia de que hay que hacer? Gracias compañeros.
PS3 solo tiene una lista de trofeos, las que tienes listas por región son solo las de PS4.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
como hago el trofeo Completa todos los niveles de campaña porque termine el tutorial de campaña y no me dio ningun trofeo
 
Superior