Guía Trofeos Sound Shapes™

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
@CHUFE_9 @KazuyaMishima Pero por lo que estuve viendo, me parece que actualmente ningún método sirve para obtener Plus Gratis... y como no tengo PS4, no puedo intentarlo por mi cuenta, ya que le diría a un amigo que me ayudase con eso si aún se puede obtener, por eso la duda :buf:
 
Última edición:

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@Forastero Si tienes un amigo con Ps4 te creas una cuenta japonesa y vas a descargar partidas de la nube, pones los dos días, bajas el juego, te pasas el tutorial y sincronizas.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
@KazuyaMishima Pero has probado estos últimos días si se puede conseguir Plus Gratis (x2 días), es lo que ando preguntando... ya un compañero intentó con una cuenta japonesa y nada!. Así que parece que ya no se puede, así que ni modo... u_u
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@locoporkko una pregunta las estrellitas de al lado de las monedas de que son??
Cualquier duda sobre el foro y funcionalidades de éste crea un tema en http://www.laps4.com/foro/23_sugerencias__dudas_del_foro/. Más que nada para no desviar el tema en que preguntes si no es en ese subforo y puedas ser advertido desde moderación. Las estrellas actualmente sirven para cumplir uno de los requisitos para poder ser Colaborador del foro (50 estrellas). Se consiguen haciendo HO, guías de trofeos, también se puede obtener una estrella al azar comentando noticias (eso es por poner un ejemplo una de cada mil comentarios recibe estrella), crear tema de interés sobre una noticia que llegue a cincuenta comentarios dentro de la legalidad en General. Cualquier duda sobre el foro crea un tema en el link que te he puesto, a ser posible siendo claro en la duda y en el título.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Esta tarde ya he hecho todas las campañas y varios modos letales y madre mía vaya si son letales,otra cosa ni de coña me pasaría el juego en ps3,ps4 y vita con sufrir en una de esas consolas sobra
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Esta tarde ya he hecho todas las campañas y varios modos letales y madre mía vaya si son letales,otra cosa ni de coña me pasaría el juego en ps3,ps4 y vita con sufrir en una de esas consolas sobra
Solo hay que sufrir-lo en una, las demas solo sincronizando con la nube saltan los trofeos xD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Solo hay que sufrir-lo en una, las demas solo sincronizando con la nube saltan los trofeos xD
Pues ya vesssss,que conste que tengo juegos como far cry 4 que los he platinado en ps4 y ps3 pero este me da algo si no fuera cross save
 
Superior