Guía Trofeos Sound Shapes™

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
Insisto en que el modo letal es más suerte que práctica, muchas las terminé por aparecer juntas y muchas porque la última me aparecía en la otra punta.

Igual me he pasado un día para una sola pantalla, pero era ahora o nunca, no voy a pagar el juego cinco veces y gracias a esto he tenido gratis el resto de versiones.

es cierto lo que dice. yo también las que pasé fueron porque las bolas quedaban cerca de otras. Pero como he sufrido y recién llevo unas 6 etapas completadas
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Bueno triple platino conseguido, ufff el modo letal a costado lo suyo. Me a parecido un platino bastante entretenido, saludos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@CHUFE_9 ¿El juego tiene trofeos dobles al jugarlo desde otra región de Store? D:
Dobles no, cuadruples que mola mas XXXD

Tienen lista diferente de trofeos las versiones de ps4 (de ps3 y vita solo hay una lista entre todas) de america, europa, japon y asia. Este mes estan gratis, con el plus, las versiones de asia y japon en sus respectivas stores, por si te interesan ;)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@CHUFE_9 ¿El juego tiene trofeos dobles al jugarlo desde otra región de Store? D:
En PS4 si, se puede sacar 4 veces (Europa-America-Asia-Japon), en PS3 solo tiene una lista y en VITA otra, en total son 6 veces las que lo puedes sacar, y con sacarlo 1 vez, sincronizas desde dentro del juego y te saltan todos los trofeos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Lo que pasa es que ya no esta mas en ninguna store europea me parece no?? xq yo hacia el truco de la prueba gratis :(
Si te refieres al plus, no, ya no esta gratis con el plus ni en la europea ni en la americana. Eso fue el mes pasado. Si quieres la version europea, tienes que pasar por caja :buf:
 

Archetima

Kronos-XVII
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Buenas, tengo un montón de dudas con esto de platinear 6 Sound Shapes xD. Por lo que estoy leyendo, se pueden platinear hasta 6 no? 4 de PS4 de diferentes regiones, 1 de PS3 y 1 de PSVITA. Yo ahora mismo tengo platineados el de PS3 y PS4 de Europa. Puedo platinearme aún los demás? Y para obtener los ochentitantos platas, hay que comprar los DLCS no? Es que he visto a mucha gente con el 100% de trofeos xD.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Buenas, tengo un montón de dudas con esto de platinear 6 Sound Shapes xD. Por lo que estoy leyendo, se pueden platinear hasta 6 no? 4 de PS4 de diferentes regiones, 1 de PS3 y 1 de PSVITA. Yo ahora mismo tengo platineados el de PS3 y PS4 de Europa. Puedo platinearme aún los demás? Y para obtener los ochentitantos platas, hay que comprar los DLCS no? Es que he visto a mucha gente con el 100% de trofeos xD.
Con que los compres en la store europea vale, cuando tengas el 100% en ps3 o ps4, sincronizas en la nube del juego y luego en las otras regiones en cuanto acabas el tutorial, sincronizas de nuevo y lluvia de platas, en la store japon creo que todavia se puede, en la americana creo que ya no, en la asiatica ni idea.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, tengo un montón de dudas con esto de platinear 6 Sound Shapes xD. Por lo que estoy leyendo, se pueden platinear hasta 6 no? 4 de PS4 de diferentes regiones, 1 de PS3 y 1 de PSVITA. Yo ahora mismo tengo platineados el de PS3 y PS4 de Europa. Puedo platinearme aún los demás? Y para obtener los ochentitantos platas, hay que comprar los DLCS no? Es que he visto a mucha gente con el 100% de trofeos xD.
Puedes platinear aun (gratis se entiende xD) los de japon y asia, que estan disponibles con el plus hasta principios del mes que viene. La version americana la dieron el mes pasado, asi que tendrias que pasar por caja si quieres sacarla.

Todo lo demas ya te lo ha explicado el compi, pero queria matizar lo de las versiones que estan aun disponibles con el plus XXXD
 

Archetima

Kronos-XVII
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Puedes platinear aun (gratis se entiende xD) los de japon y asia, que estan disponibles con el plus hasta principios del mes que viene. La version americana la dieron el mes pasado, asi que tendrias que pasar por caja si quieres sacarla.

Todo lo demas ya te lo ha explicado el compi, pero queria matizar lo de las versiones que estan aun disponibles con el plus XXXD
Vale ya comprendo xDDD, pues menudo descaro sacarse todos esos trofeos así de fácil xD. Lástima que ya no pueda hacerme el de la americana ><. Ya veré si me trofeo los demás (asia y japón), y sobre los DLC, seguramente no me los acabe pillando, el juego no me gusta demasiado xDD.

Gracias a ambos por responder !
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@Archetima Fácil puede, pero el modo letal hay que sudarlo xD

Siempre es mejor pillar el europeo (al menos de compra) por el tema de Ps Vita.

Los dlc son de pago, vienen en un bundle pero si te los sacas, te saltan igual aunque no lo tengas en otras regiones.
 

Archetima

Kronos-XVII
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
@Archetima Fácil puede, pero el modo letal hay que sudarlo xD

Siempre es mejor pillar el europeo (al menos de compra) por el tema de Ps Vita.

Los dlc son de pago, vienen en un bundle pero si te los sacas, te saltan igual aunque no lo tengas en otras regiones.
Ami los retos en letal, la gran mayoría me los hice al tercer o cuarto intento, incluso hubieron unos pocos que me los hice a la primera. Pero los de deadmau5.... dios mio santo el de las nubecitas y el de los palos esos que disparan láseres, esos me costaron muuuuchos intentos xDDD pero con paciencia y perseverancia acaban saliendo xDDD. El del submarino con las sierras también me costó lo suyo. En mi opinión hay que tener mucha suerte con las notas y que te aparezcan lo más cerca y fácil posible xDDD.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Puedes platinear aun (gratis se entiende xD) los de japon y asia, que estan disponibles con el plus hasta principios del mes que viene. La version americana la dieron el mes pasado, asi que tendrias que pasar por caja si quieres sacarla.

Todo lo demas ya te lo ha explicado el compi, pero queria matizar lo de las versiones que estan aun disponibles con el plus XXXD
Crack, me podrías indicar cómo hacerme la cuenta para bajármelos? :eek:lee:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Crack, me podrías indicar cómo hacerme la cuenta para bajármelos? :eek:lee:
Para el de asia, le das a crear cuenta en la web (o en la ps4, eso ya como prefieras xD) y en el pais seleccionas o Hong Kong o Singapur. Luego solo tienes que rellenar los datos (para el email puedes usar un email temporal, como los que da yopmail, asi te ahorras crearlo) y listo. En la store de Hong Kong sale en ingles, asi que es facil :sisi:

Para la de japon mirate mejor un video, porque a no ser que sepas japones, te puedes hacer un lio importante, sin verlo XXXD

Y luego haces esto para la prueba gratuita:

Os creais la cuenta correspondiente (Hong Kong o Singapur) y una vez creada os vais a ajustes > gestion de los datos guardados de la aplicacion y una vez aqui, le dais a la opcion de "Datos guardados en el almacenamiento online" (la que tiene el icono del plus vamos)

Nada mas darle a cualquiera de las opciones que hay ahi, deberia daros la opcion de elegir la prueba gratuita de 2 dias. La elegis y a disfrutar del platino gratis XXXD
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Solo he entrado aquí para saber como coño la gente se saca 4 platinos de ps4, ya que me parece una pasada y estaba flipando.

Pues en mi caso me saque el platino en su dia en psvita y luego hice el cross trophy con ps3, con lo que tengo el platino en vita y ps3. Al cabo del tiempo y que me fui sacando mas platinos me arrepentí, porque eso de tener el mismo trofeo de gratis es para mi como un platino falso y no me siento orgulloso de ello. Ahora mismo tengo 64 platinos pero es como si tuviera 63, 63 platinos que me ha costado esfuerzo sacarlos. Ahora mismo si quisiera me podría sacar el de ps4, pero es que no me mola sacarme platinos asi.

Entiendo que si tienes las 3 plataformas y tengas el juego lo hagas, pero eso de hacerte otra cuenta de otras regiones me parece ya un poco...
 
Superior