Guía Trofeos Sound Shapes™

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Mañana saco el triplatino,hoy he finiquitado el modo letal gracias a un buen amigo mío que me ha echado un cable con el genial invento del share play y mañana hago las escuelas de ritmo que son facilisimas
 

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
creo que voy a comprar la versión de USA para sacarme el 6º platino del juego si o si que es el unico que me falta...es una buena inversión...jajjajajajjajaXXXDXXXDXXXD:sisi::sisi::sisi::sisi:
 

SabrosoMr

SabrosoMr
Unido
septiembre 11, 2014
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Zaragoza
No es tan dificil el platino del juego si vas pillando el control de la musica. Esta tarde me lo saco para ps3 y ps4 :)
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Costó lo suyo por el tema del modo letal, pero finalmente salió el dichoso Platino de este juego. Madre mía! Fuerte quebradero de cabeza. Gracias por la guía.

Salu2!
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Ale, me acaba de saltar el platino de PS VITA en un momento -lo saqué en PS3 hará 1 o 2 semanas-

Gran juego aunque algunos niveles son un poco desquiciantes. La clave es tomárselo con filosofía e ir nivel a nivel y no querer sacarlos todos o pretender sacarlos todos de golpe o te puedes volver loco haha.

Gracias por la guía y por los vídeos -alguno consulté-

Saludos!!!
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Ale, me acaba de saltar el platino de PS VITA en un momento -lo saqué en PS3 hará 1 o 2 semanas-

Gran juego aunque algunos niveles son un poco desquiciantes. La clave es tomárselo con filosofía e ir nivel a nivel y no querer sacarlos todos o pretender sacarlos todos de golpe o te puedes volver loco haha.

Gracias por la guía y por los vídeos -alguno consulté-

Saludos!!!
Enhorabuena máquina!!
 

schzylla

xNKR0Mx
Unido
enero 19, 2015
Mensajes
54
Karma
38
Doble platino conseguido, gracias por la guía de escuela de ritmos

en el modo letal no hay guía que valga, solo tener paciencia y jugar y jugar hasta que acaban saliendo :buf:
 
Unido
enero 16, 2016
Mensajes
64
Karma
10
Platino conseguido. La verdad me parecio muy dificil muchas partes de el modo letal.
 
Unido
enero 10, 2014
Mensajes
48
Karma
2
Una pregunta, si me paso el platino en ps vita al encender el juego en ps4 saltarán solos?

el cross de trofeos es ps3-vita o también con ps4 y vita

saludos
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Una pregunta, si me paso el platino en ps vita al encender el juego en ps4 saltarán solos?

el cross de trofeos es ps3-vita o también con ps4 y vita

saludos
tienes que pasarte el prologo y sincronizar datos de la nube dentro del propio juego.

es platino multiple en todas, PS3-PS4-PS VITA, lo sacas en una y sincronizas las otras 2.
 
Superior