Guía Trofeos Splinter Cell: Blacklist

aweonao

Pelao-KL
Unido
septiembre 15, 2014
Mensajes
28
Karma
2
Alguien sabe por que no me salto el trofeo de recuperar el paladin??tendré que comenzar una nueva partida y llegar a esa parte o que?
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Alguien sabe por que no me salto el trofeo de recuperar el paladin??tendré que comenzar una nueva partida y llegar a esa parte o que?
Debería haberte saltado al terminar esa misión o empezar la siguiente... pero si no lo ha hecho no tienes que empezar una nueva partida, puedes repetir misiones...
 

aweonao

Pelao-KL
Unido
septiembre 15, 2014
Mensajes
28
Karma
2
Debería haberte saltado al terminar esa misión o empezar la siguiente... pero si no lo ha hecho no tienes que empezar una nueva partida, puedes repetir misiones...
Ya la repetí como 7 veces(por el trofeo de dominar un estilo,creí que se podía repetir repetir mision...) y no me salto así que lo único que me queda es iniciar la siguiente misión para ver si salta
 

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
209
Karma
39
yo me apunto para sacar los trofeos online, si desean me agregan que recien acabo de descargar el juego, mi id: RedHardin

Saludos.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Excepto el de asistencia al hackeo... te aviso que todos los demás, los puedes hacer solo en partida privada...
Hola, el trofeo Agresor de prestigio tambien se puede hacer solo en partida privada?
Edito: ya lo consegui xD hay un error del trofeo en su traduccion al español ya que dice que debe de hacerse en modo extraccion cuando en realidad debe ser en control de envios, Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
21
Karma
0
Hola, recién inicio con el juego online de este juego, ¿alguien que guste sacar los trofeos online?

Mi id es edgFF-Zero
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Hola, recién inicio con el juego online de este juego, ¿alguien que guste sacar los trofeos online?

Mi id es edgFF-Zero
Buenas yo busco a gente para los trofeos online, soy de canarias y mi id es kratos_1988. Agregame y comentame ne l mensaje que vienes por los trofeos del splinter cell vale, un saludo .
 
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
21
Karma
0
Hola ¿alguien me podria decir en que consisten las asistencias de odjetivos que pide el trofeo "mision de apoyo"? en que modo se hacen y como se hacen
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Hola ¿alguien me podria decir en que consisten las asistencias de odjetivos que pide el trofeo "mision de apoyo"? en que modo se hacen y como se hacen
Son asistencias al hackeo... simplemente tienes que esperar a que un compañero de equipo empiece a hackear un objetivo, entonces vas a tu a ese objetivo, y cuando llegue al 100%, obtendrás la asistencia...
 
Superior