Guía Trofeos Splinter Cell: Blacklist

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Buenas busco gente para hacer las misiones cooperativas que me faltan unas pocas y los trofeos online, mi id es kratos_1988.
Decid que venis por este juego, un saludo
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Voy a empezar este juego que ya le tengo ganas :) , si alguien quiere hacer los online ya dira algo, por ahora intentare sacarlos sin boostear a ver si puedo xD
------------
Necesito ayuda con el trofeo mision de apoyo, son 2 minutos, si alguien esta interesado tambien en algun otro puedo ayudar
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2015
Mensajes
3
Karma
0
PORFAVOR RESPONDERME

NO ENTIENDO ESTOS 3 TROFEOS:

Estilo táctico: Fantasma
Dominar el estilo de juego Fantasma en las siete misiones

Estilo táctico: pantera
Dominar el estilo de juego pantera en las siete misiones y

Estilo táctico: Asalto
Dominar el estilo de juego asalto en las siete misiones

Pd: no se que es eso de en las siete misiones
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
NO ENTIENDO ESTOS 3 TROFEOS:

Estilo táctico: Fantasma
Dominar el estilo de juego Fantasma en las siete misiones

Estilo táctico: pantera
Dominar el estilo de juego pantera en las siete misiones y

Estilo táctico: Asalto
Dominar el estilo de juego asalto en las siete misiones

Pd: no se que es eso de en las siete misiones
Basicamente es sacar el rango de Fantasma en siete misiones, Pantera en siete misiones tambien y Asalto en siete misiones. Puede ser en siete misiones cualquiera, es decir, que cuentan tanto las principales como las secundarias ;)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
TROFEO: MISION DE APOYO, NO ENTIENDO COMO SE HACE
Simplemente hacer asistencias en el modo que indica el trofeo. Te colocas al lado de tu compañero mientras este capturando un objetivo y cuando lo capture, te contara como asistencia. Haz eso 10 veces y listo ;)
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
Algún consejo para sacar "pantera" en la fábrica abandonada? ya le he dado un par de pasadas y no me llega ni haciendo bajas múltiples.
 

AMadrid04

AMadrid04
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
92
Karma
7
Buenas, acabo de comprarme el juego y me interesa sacar el online, interesados mi ID es AMadrid04 y este mismo fin de semana podríamos empezar.
Por otro lado, los trofeos online se pueden hacer todos en privada? o alguno no?. Mínimo 2 ó 3 personas??
 

DarKSectoS

DarKSectoS
Unido
junio 24, 2013
Mensajes
159
Karma
43
Buenas, acabo de comprarme el juego y me interesa sacar el online, interesados mi ID es AMadrid04 y este mismo fin de semana podríamos empezar.
Por otro lado, los trofeos online se pueden hacer todos en privada? o alguno no?. Mínimo 2 ó 3 personas??
hola amigo yo tambien me lo acabo de comprar ,agregame y sacamos el online si estas interesado mi ID: darksectos
 

AMadrid04

AMadrid04
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
92
Karma
7
Yo ya saqué todos los online pero informo de que se pueden boosterar casi todos en privada jugando uno solo! también funciona y se puede subir hasta el nivel jugando solo y el reto semanal si es de conquistar puntos y cosas así.
 

DarKSectoS

DarKSectoS
Unido
junio 24, 2013
Mensajes
159
Karma
43
hola alguien me puede decir si el trofeo mision de apoyo se puede hacer de 2 personas y si es solo mejor??
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Hola estoy buscando gente para hacer los trofeos online. apenas hoy tengo el juego. mi id es residentedvenezu. soy de venezuela y estoy disponible de viernes a domingo.:eek:lee:
 
Superior